Koipito
Hij@'e Puta
Se le fueron los shemale a @homersimpson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

volviste!
#nosimp

se pasan las medias pelis, no tengo clones amiwo y no me insultes o te vas de reportePero si colilarga es clon tuyo, enfermo culiao![]()

es la "antroniana" de la magia negra?Pero si colilarga es clon tuyo, enfermo culiao![]()
se pasan las medias pelis, no tengo clones amiwo y no me insultes o te vas de reporte![]()

es la "antroniana" de la magia negra?

Ya lo se estimado SIMP, solo te quería subir arriba del pico, como siempre lo hago.![]()

SÍIIIIIIII, VOLVIÓOOOOOO@HoppityHop volvió tu waifu

hola, @colilarguita . La última vez me porté muy mal contigo. Esta vez no lo haré. Po...po....podemos ser amigosQue infantiles.

volviste!
#nosimp
Es bipolar esa mina.se pasan las medias pelis, no tengo clones amiwo y no me insultes o te vas de reporte
a todo esto, otra vez se fue @Polariis q rara su relacion con el foro
no la puedo citar![]()

puras almas atormentadas en el foraçe que lataEs bipolar esa mina.
Le saqué la película

Me puedo ir de ban.pura gente atormentada en el foraçe
ya q te tiraste, dime q opinas del resto de las shemalitas![]()

los qls zurdos en FPDCTM son MEGA mamasanes, llamé "millenial" a uno y me acusaron o algo pq me llego warneo y borraron mi magna obraMe puedo ir de ban.
Son muy lloronas.
Dejémoslo así.

y vení a llorar a otro tema por eso?los qls zurdos en FPDCTM son MEGA mamasanes, llamé "millenial" a uno y me acusaron o algo pq me llego warneo y borraron mi magna obra
pasteles![]()
se pasan las medias pelis, no tengo clones amiwo y no me insultes o te vas de reporte
a todo esto, otra vez se fue @Polariis q rara su relacion con el foro
no la puedo citar![]()
. tirale magia negra ahora a la mina esa.

Cuando chucha la pelé, a mi me cae re bien, capaz q sea lo q dices sobre la privacidady vení a llorar a otro tema por eso?
acúsalo con tu tetolio, SIMPa
igual te simpeabas a la polariis y ahora la vienes a pelar acá? que mal SIMPita. como resentidito y picadito. tirale magia negra ahora a la mina esa.
hasta la @Cicuta te webea ahora
la loca se debe haber psicosiado de postear cosas muy personales y que la iban a rastrear , poner sus datos, ig y mil weas más acá. y por eso pidió que le eliminaran la cuenta.