• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con los gitanos que habian en Chile?

La otra vez estaba en una tienda de ropa y llegaron un par de hombres de aspecto sucio y desaliñado hablando más fuerte que la mierda con un acento raro. Creí que eran venecos o cubanos y pensé: "puta que está cagada la inmigración filete", pero después que se fueron, escuché decir al dueño de la tienda: "si vuelven a entrar los gitanos, los echo cagando..."

En la plaza de armas también se ven hartas gitanas, por lo menos en mi ciudad.
 
Como serán las gitanas para el seso
foto_0000002820190821202802.jpg
 
en Viña se ven harto (sobretodo pal verano)


Como dijeron, hay un sector de La Cisterna (no sé como se llama) que está plagado.



Algunos viven en carpa, otros en casa. Algunos son bien pobres, otros están podridos en plata.
 
todos los meses me llama uno para ver si tenemos camionetas de la pega en venta XD
cimpa.. por casualidad no tendra genes de gitano?? :orejon:


porque siempre esta pasado a neopren o tolueno..:okeyz:
Post automatically merged:

Como serán las gitanas para el seso
la gitana es buena para mirar pal lado .. claramente la que tiene lucas... no les gustan mucho sus parejas gitanas.. porque tienen que casarse con ellos de forma obligada
 
aqui en antofa normalmente son puros estropajos, vagos, flojos culiaos que andan macheteando en la plaza colon o fuera de Inacap.

solo una pura vez vi a unos gitanos maomenos pudientes, que tenian su buena casa, se dedicaban a compra y venta de vehiculos.
 
Descendencia europea (Hungría, Bulgaria, etc) lo malo es que no les gusta pasar por la ducha

jajajajaja, ni cagando, INDIO; viendo el genotipo chileno los más probable que sean mestizos ¡WEÓN! (salvo que me traigas un exámen ADN de todos los tipos que aparecen en las imágenes para que afirmemos descendencia europea, gil)
 
jajajajaja, ni cagando, INDIO; viendo el genotipo chileno los más probable que sean mestizos ¡WEÓN! (salvo que me traigas un exámen ADN de todos los tipos que aparecen en las imágenes para que afirmemos descendencia europea, gil)
Dado a que son nomades su etnia se a mezclado desde sus raíces en la India pasando por Europa etc. Culturizate sacowea
 
cimpa.. por casualidad no tendra genes de gitano?? :orejon:


porque siempre esta pasado a neopren o tolueno..:okeyz:
Post automatically merged:


la gitana es buena para mirar pal lado .. claramente la que tiene lucas... no les gustan mucho sus parejas gitanas.. porque tienen que casarse con ellos de forma obligada
Fome ql xD


Igual tengo mi paila de cobre xD
 
Volver
Arriba