• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con los gitanos que habian en Chile?

MUESTRAME UNA GITANA QUE NO SEA HEDIONDA Y SE DEPILE, Y QUE SALGA DE SU AMBIENTE MACHISTA, Y TE CREO QUE LOS GITANOS DEJARAN DE SER GITANOS, LO QUE PASA QUE LAS GITANAS HACEN DECADAS LO QUE LAS CARIBEÑAS HACEN, Y LAS NIÑITAS BIEN QUE SE SIENTEN MALAS, "TRATAR DE TENER LO MEJOR DE DOS MUNDOS¨, PORQUE DEJAR DE SER PRINCESA Y RECIBIR PLATA, SI PUEDO A LA VEZ PERREAR???, PORQUE LAS GITANAS NO QUIEREN DEJAR SU SENSUALIDAD GITANA, Y A LA VEZ REGGETONEAR??? SIEMPRE HA SIDO ASI, QUIEREN TENER L MEJOR DE LOS DOS MUNDOS, PRINCESAS Y CHICAS MALAS. LAS PELICULAS DE DISNEY Y MUCHAS OTRAS SOBRE MINAS CON PLATA QUE SE SIENTEN HUMILDES, SIEMPRE ES LO MISMO, "POSEER LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS", SI ME VA MAL EN UNO, EN EL MAS PERRO, NO IMPORTYA PORQUE TENGO MI COLCHON FINANCIERO, Y SI A LA BELLACA LE VA MAL EN EL BARRIO, NO IMPORTA, TENGO A MI SUGGARDADDY, BUSCAN O MEJOR DE LOS DOS MUNDOS.
 
Última edición:
estando una vez en Perú caché que casi todos los gitanos que hay ahí vienen de Chile. algunos se quedan a vivir allá y otros viajan de acá para allá todos los años. pasan el invierno allá que es menos frío y vuelven para acá en primavera. en la plaza de San Bernardo siempre había un viejo gitano con pinta de gringo que compraba autos usados
 
Ojalá se fueran para siempre, pero se van a pasar el invierno al norte. Si se pierden nada bueno se habrá perdido. Además, esos weones no se mezclan con chilenos, ojo ahí, son una especie de mapaches 2.0.
 
ex chancho de mierda nomas!
Y se supone que me debo ofender? Perkin xD
Post automatically merged:

hay montón weon. algunos viven entre el 22 y el 25 de gran avenida.
Esa wea es cerca de la fuerza aerea? La verdad siempre me confundo con los paraderos de gran avenida,pero recuerdo que al frente de la fuerza aerea habian vsrios pasajes llenos de gitanos, lo mismo cerca del florida center ( entre vicuña y punta arenas) xD
 
No sé si es porque ahora paso menos por la periferia santiaguina ( :sir: ) o porque ahora pasan piola con tanto inmigrante, pero efectivamente me parece que hoy en día se ven menos que en los 2000's. Recuerdo que una ex polola de cuando yo era cabro tenía unos vecinos gitanos y los qls aparte de ser hediondos y chantas, ponían su música horrenda a todo chancho :ohno:
 
Hay hartos, por ejemplo cerca de mirador (antes de llegar al mim o al parque brasil) esta lleno de gitanos con casas de 1 piso y con un muy buen patio
 
Y con la llegada de tanto inmigrante y lacra caribeña que ha llegado a este país, cabe preguntarse si a final de cuentas los gitanos son buenos chatos :sisi3:
 
Última edición:
No sé, pero hasta los gitanos "chilenos" eran, en términos generales, más agraciados que esta inmigración que tenemos hoy.


szSvYzk.jpg


GN7vaPS.jpg


Jdstjte.jpg


nkj7eBk.jpg
Se les nota el piñén a los qliaos :rofl:
 
algunos se van moviendo y otros ya se asentaron y se camuflaron entre los grises chulenos...al menos hay uno conocido en antofa que vive de la compraventa de autos (con varias funas de por medio) y vive en una tremenda casa.

o es cosa de recordar el docureality de la perla, donde casi ningun gitano vivia en carpa, la mayoria ya eran parte del flaiterio gris.
 
Última edición:
En la Cisterna vive el rey de los gitanos, por eso no se ven weones en carpas y hartos gitanos en casa y de plata, y harta gitana rica limpiecita y no hedionda
 
Están siendo desplazados de su hábitat natural debido a las nuevas especies introducidas en el ecosistema: los haitianos y los venecos :sisi3:
 
Volver
Arriba