• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con los gitanos que habian en Chile?

Vine a arreglar este tema de mierda.

119135053_832723230596506_1362826534689418152_n.jpg
 
una vez conocí una Gitana, rica la weona, flaca, alta, tetona, olorosita y calienta sopa

es cierto que son mas endogamicos que la xuxa porque siempre como que quería y después no , al final ahí quedó la wea no le hablé nunca mas


maracas calienta sopa :mad:
 
igual que prefiere el antroniano, carpas de gitanos cerca de su casa, cites llenos de masisis y peruanos o departamentos con muchos depas por pisos habitados por venecos y colombianos que subarriendan las piezas y viven minimo 5 weones por depa ? XD
 
Como serán las gitanas para el seso
Me sumo a su pregunta....algunas son bien ricas...buena delantera y algunas con esos trajes le da cierto aire de elegancia...pero imposible andar con ellas...

Caso imposible ....si es que alguien se quiera aventurar y contarlo...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Y se supone que me debo ofender? Perkin xD
Post automatically merged:


Esa wea es cerca de la fuerza aerea? La verdad siempre me confundo con los paraderos de gran avenida,pero recuerdo que al frente de la fuerza aerea habian vsrios pasajes llenos de gitanos, lo mismo cerca del florida center ( entre vicuña y punta arenas) xD
La wea de la fuerza aerea es por el 30 y algo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Y se supone que me debo ofender? Perkin xD
Post automatically merged:


Esa wea es cerca de la fuerza aerea? La verdad siempre me confundo con los paraderos de gran avenida,pero recuerdo que al frente de la fuerza aerea habian vsrios pasajes llenos de gitanos, lo mismo cerca del florida center ( entre vicuña y punta arenas) xD
Tendria que ser por la intermodal...
Yo he andado por ahi en las villas u a pesar que las casas no sean tan bonitas ...son de patios grandes...ideal para una familia gitana

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
una vez conocí una Gitana, rica la weona, flaca, alta, tetona, olorosita y calienta sopa

es cierto que son mas endogamicos que la xuxa porque siempre como que quería y después no , al final ahí quedó la wea no le hablé nunca mas


maracas calienta sopa :mad:
Y como se conocen a las gitanas?

Como pudistes tu?

...las pocas veces que en intercambiado palabras con ellas piden plata...y dificil hablar de otro tema de ellas...aparte en su ambiente endogmatico es casi imposible salir con ellas sin que se entere su familia y asdf...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba