• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó? hubo tormenta geomagnética anoche?

jaja otra cosa curiosa que se me fue decir, es que el celular cuando al fin prendió, tenía la fecha desconfigurada al 28 de diciembre del 2042 y una hora nah que ver a la correcta jajaja es una tontera en todo caso, debe haber sido porque en un momento saque la bateria y la puse de nuevo probando ver qué chucha le pasaba al celular.

No se si me están webiando o no.

Pero me paso eso mismo que dicen ustedes. Mi android desconozco si todos funcionan igual, la alarma no funciona con el equipo apagado, por eso tengo programada la alarma recurrente y con atom pasa a modo avion automáticamente a las 01.00.
Mi teléfono siempre cargado, en la mañana estaba apagado y cuando lo encendí sin enchufarlo estaba 75%, como se apagó no lo sé.

Además tengo movistar y el deco vuelve al canal más bajo 116 cuando se desconecta de la corriente y así estaba en la mañana.

Puede haber sido un corte de luz pero lo del teléfono no tiene explicación clara, quizas la duda razonable del fallo de software y que haya fallado y se apago, pero en modo avión?.

hermanito a mi me paso lo mismo no es webeo llegue al trabajo tarde por lo mismo :sm:

No se, en la tele nunca se mencionó nada, asi que no sé.

o el wn tonto , es sabido que si la wea le teni un monton de weas de instaladas , mas encima lo ocupas como reproductos de musica , y para lo que menos lo usas es para hablar :lol2:,como xuxa quieres que te dure la wea , si pasas pegado a ella :nonono:

fome tu tema

El mio tambien se apaga solo unas 3 veces al día y aparece con la carga como al 50%... pero hay que ser un idiota para creer semejante wea.

jaja otra cosa curiosa que se me fue decir, es que el celular cuando al fin prendió, tenía la fecha desconfigurada al 28 de diciembre del 2042 y una hora nah que ver a la correcta jajaja es una tontera en todo caso, debe haber sido porque en un momento saque la bateria y la puse de nuevo probando ver qué chucha le pasaba al celular.
Mi teléfono tenia hoy la fecha 01-01-1972 y todas las webadas desconfiguradas, pero creo que es un problema de android, no de las tormentas, ni las weas solares ni de los ácidos de alien :)

10fdyr9.gif

5vrnfm.jpg

10r8xer.jpg

35ksy8j.gif

6h88sm.gif

359kf11.gif

10fdyr9.gif

6h88sm.gif

no, de hecho desperte con la alarma del celular

Ojala que se viniera una tormenta geomagnetica, y borrara toda la base de datos de las morosidadedes del Boletin Comercial, de Dicom, de los Bancos le hiciera recagar los discos duros de recontra seguridad, borrara los servidores y los sap de las universidades e hiciera desaparecer las notas malas, cagaran los canales de tv, borrara los deudores morosos de las ues, de falamierda,etc. y quedaran todas las computadoras en fojas cero, nadie tiene deuda.

ayer no, pero hoy dia si. La bateria se consumio de modo inusual desde la 6 pm, y el telefono aparecio apagado tipo 1 am . Ahora estaba en el bolsillo, y eso pudo producir el consumo inicial, sin embargo cuando lo saque a las 8 pm, aun le quedaba bateria como para pasar toda la noche. Y el telefono usa windows phone,... por si aca

ayer no, pero hoy dia si. La bateria se consumio de modo inusual desde la 6 pm, y el telefono aparecio apagado tipo 1 am . Ahora estaba en el bolsillo, y eso pudo producir el consumo inicial, sin embargo cuando lo saque a las 8 pm, aun le quedaba bateria como para pasar toda la noche. Y el telefono usa windows phone,... por si aca
Solo por ser tu, no te creo ni una wea :lol2:

quedó pasao a huaso esta wea

tumblr_m9fzxmLieb1qm4yrlo2_500.gif

Volver