• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con el google???

la media cagaita weon y yo que queria ver la galeria semanal de la cuarta jajajajajaja:ladrillazos:
 
puta y como cuanto se demorara esta wea mira que los weones aca en el ciber ya estan reclamando:argue:
 
jp_the_father dijo:
la media cagaita weon y yo que queria ver la galeria semanal de la cuarta jajajajajaja:ladrillazos:

Trankilo compadre que esa galeria sigue funcionando bien :lol:

eso si el buscador de google de la cuarta no funciona asi como todo lo que sea obra de Google



AAHH!! ni siquiera puedo editar mi blog
 
jimmorrison dijo:
Pero error 27 no es lo que aparece.. sencilamente no carga nadaaa...

En realidad eso es lo que encontré con respecto al problema. No sé muy bien que pasa, porque en mi pc está funcionando bien.
Del modo que sea, el error no es generalizado. :S
 
Tosuvag_ dijo:
Trankilo compadre que esa galeria sigue funcionando bien :lol:

eso si el buscador de google de la cuarta no funciona asi como todo lo que sea obra de Google



AAHH!! ni siquiera puedo editar mi blog


pero a mi nisiquiera me carga la pagina
 
desde aqui pueden ingresar,

http://66.102.7.99/

por lo que tengo entendido el problema esta solucionado, pero bloquearon las maquinas desde donde se hacian mas peticiones (debido al virus) y entre esas esta el proxy de telefonica
 
no carga la pagina, tal vez fue microsoft como quieren sacar su propio buscador.
 
jp_the_father dijo:
pero a mi nisiquiera me carga la pagina


Yo uso Firefox 1.5.0.5 en windows XP professional con SP2 y la pagina de la cuarta me permite ver a las minas, de hecho ahora estoy viendo la del dia sabado que esta ahi no mas :lol:

Lo unico que no funciona de esa pagina es el buscador de google

La de emol no carga bien, mi blog de blogger carga bien pero no puedo editarlo para agregar nuevas entradas.

Hasta ahora hay dos teorias :

- Un virus
- Ataque de hackers

Cual crean que sean?? hagan sus apuestas :malosi:
 
Puta la wea , eso pasa por confiarse de que todo debe ser soportado por Google (y por ende monopilizado por este) , ahora que se mandó (o mandaron) la kagaita con los servidores(no se sabe kien fue , existen solo teorias),nadie responde y todos kedaron pagando...
 
imagen1nq5.jpg


A mi me entra sin problema a google. Me meti en un blog y ni un problema.
Pero me intentado meter en otras paginas para ver que se supone que paso pero no me cargan y me lanzan un error de Firefox :404:
 
Jajajaja... puta... cagaron todos los googleadictos... y de paso arrastro a miles de paginas con ella, igual quede metido con que algunos les funciona... mmmmm....
 
tatirikilapilla dijo:
si funciona...rollo de tu pc




No creo wn a varios les pasa lo mismo al menos que tengas un super pc wn estamos varios pal pico con la cagadita de google.:sadcry:
 
wertian22 dijo:
desde aqui pueden ingresar,

http://66.102.7.99/

por lo que tengo entendido el problema esta solucionado, pero bloquearon las maquinas desde donde se hacian mas peticiones (debido al virus) y entre esas esta el proxy de telefonica

Excelente aporte!!! de que pagina sacaste ese link????

:clapclap:
 
Tosuvag_ dijo:
Excelente aporte!!! de que pagina sacaste ese link????

:clapclap:

.. igual sirve asi.. gracias.. en todo caso dice google españa... y las paginas malas desde ahi igual siguen malas.. pero me saco de apuro... me urge en todo caso gmail por asuntos de trabajo.. :S
 
NO FUNCIONA GOOGLE DESDE ANOCHE

NO PODIA SER TANTA LA MARAVILLA

ALGÚN DÍA DEBÍA TERMINAR

:basura: :404: :basura:
 
Volver
Arriba