• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con el google???

Que pasaría si no funciona normalmente nunca mas?????? que pasa si los correos tengo guardado en gmail se pierden ????... indemnizaran? :choreado:... o quizas volver a altavista y latinmail? :ninja: :rolleyes:
 
el problema se me presento hoy domingo 30 desde las 11 de la mañana , hasta ayer funcoionaba ok, he probado en un ciber y tambien existe el mismo problemas , sera que terra esta castigada nuevamente....
 
wertian22 dijo:
desde aqui pueden ingresar,

http://66.102.7.99/

por lo que tengo entendido el problema esta solucionado, pero bloquearon las maquinas desde donde se hacian mas peticiones (debido al virus) y entre esas esta el proxy de telefonica



Si kago el proxy de Telefonica y otros afines para navegar por Google ,doble problema para la gente...a este paso cuando la arreglen se va a llevar sus cuantos days ...ta' casi igual ke cuando se pitearon las Torres Gemelas en Yankinandia y la red kagó... y sobre la direccion que sugieres vamos a tasar y luego comentamos...:surprised:
 
WEBITO dijo:
el problema se me presento hoy domingo 30 desde las 11 de la mañana , hasta ayer funcoionaba ok, he probado en un ciber y tambien existe el mismo problemas , sera que terra esta castigada nuevamente....



Jajaja Terra es un pelo de la cola del gato , dentro del problema mayor de la caída de Google y del bloqueo de servidores...:ohmy:
 
Ese es el riego de tener casillas gratis...
Google que dice?? hay alguna version oficial?? fuera del error 27
 
Neoplutonico dijo:
Si kago el proxy de Telefonica y otros afines para navegar por Google ,doble problema para la gente...a este paso cuando la arreglen se va a llevar sus cuantos days ...ta' casi igual ke cuando se pitearon las Torres Gemelas en Yankinandia y la red kagó... y sobre la direccion que sugieres vamos a tasar y luego comentamos...:surprised:



Buen dato lo de la direccion ,la probé y pude entrar al Google al toke y navegar sin problems...vale wertian 22...ojalá ke el atao se solucione prontamente a nivel global...aunke parece ke en la red hay ke andar como "nómadas" soportando cosas por buscadores y metabuscadores por akí y por allá,sea lo ke sea...:ohmy:
 
AAAAAAAAAHHH si se pierden mis correos de mi cuenta de Gmail si que me queda la cagada y justo hoy debia recibir un correo importante por la xuxa

:choreado:
 
me doy por vencido, la wea esta caida, ni peska, solamente por http://66.102.7.99/ puedo entrar, y creo que terra igual anda media chanta o no, tengo la de 1mega y se me demoran algunas paginas, fotolog se hace eterno en cargar, emol se me demora su resto, la pagina de blogger igual se demora, que onda, alguien tiene una respuesta! snif!
 
toy hablando con un amigo que tiene vtr y entra a google y gmail..

tengo terra/tie y no pasa nada....

pa variar estos weones bloquando??
 
Esto deberia ser una leccion para todos, google no es perfecto, nunca lo fue ni lo sera. Dan buenos servicios, la mayoria gratis, pero no fiables al 100%. Lo mas preocupante de todos, es que antes una caida como esta, paginas como "La Cuarta", que situa los "AdWords" al inicio de la pagina, como millones de otras, sencillamente no carga..... o seran los que tenemos Terra solamente.. puta quede con la duda'???
 
Psyko dijo:
toy hablando con un amigo que tiene vtr y entra a google y gmail..

tengo terra/tie y no pasa nada....

pa variar estos weones bloquando??

trata de llamar a terra pa caxar que wa, yo llame y estuve esperando, pero nbo me agarraron nunca

6006008000 avisai que te dicen, dale ?
 
Volver
Arriba