• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con el google???

Definitivamente es un problema a los que tenemos TIERRA.... y pasa ocupado el fono... 6006008000...
 
chucha.--. a mi derrepenrte me entro, pero na mas... voy a leer la noticia... =( de toas maneras, toy usando yahoo derrepente, y como tengo maxthon, tiene como 8 buscadores donde buscar asi ke arreglandoselas con lo ke haya nomas... salu2
 
pa mi que fue otra wea xq no se podia a entrar a casi ni una wea google, cooperativa , .. hasta al msn no se podia entrar pa mi q tambien kgo vtr.


ahora al parecer ya se reestablecio
 
mentalidub dijo:
MONGOLICO DE MIERDA ESA NOTICIA ES DEL 2004, MIRA LE FECHA, eris aweonaO las cagai, feo culiao, valis caca

haaaaaaaaaaaaaaa... habló el experto en trisomia del par 21 y violacion por el ano jajajajajajaja:lol: :lol:
 
lo he ocupado toda la mañana sin problemas... tengo vtr...
 
Toda la razon no me funka la pagina google.cl

Ya empezamos los problemas.
 
no me funciona google, y algunas paginas tampoco, hasta el antro funciona mas o menos.
 
jojo una mierda esta bolckeado el proxi de timofonica y como estoy colgao no puedo llamar pa reclamar.. jojo...
 
Una duda, le gante que tiene Vtr y se puede meter a google, se puede meter a "la cuarta" , "gmail" o "emol" sin problemas?
 
arqui2k dijo:
La Matrix está tomando el control.....

jajajajajajajaja

XD

tampoco me funka la wea....

si ...

la matrix ta cagando... sera q neo llego donde el arquitecto??
XD
 
Volver
Arriba