• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no armo Arbolito de pascua?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
si no lo pones se acabara la navidad.... no seas asi.... piensa en los niños!


no pasara nada niño
 
sino lo armas vendra el viejo pascuero y te sakara la xuxa







yo tampoco tengo arbol asi q tambien me va apegar :ohmy:
 
nerdpw1my3.jpg
 
MÄgo de oz dijo:
¿Quien inventó esa wea del arbolito y para que? :ohmy:



1- lo inventaron los hueas de Village pa que hueones como tu vayan rajando a comprar estupideces.

2.- pa que mas hueones como tu compren
 
yo vivo solo trabajo y wea.. con cuea tengo un arbolito de esos q vienen listos, mide como 30 centimetros.. = a ratos me da wea no armar na... pero = filo con la weasi la pasai solo da lomismo es como una fecha mas... y si a las minas no les gusta mala cuea.. q vengan y me lo armen aka en la casa notengo ningun atao....
 
mi consejo...armalo...si quieres recibir regalos...armalo....ahora si vives en depto y no tienes chimenea, no te olvides de dejar abierto el incinerador...si no tuvieras incinerador, deja abierta la ventana del balcón, si en la mitad de la noche te das cuenta que el viejito pascuero era una joven de unos 25 años...llama a los pacos wn...es una de esas cabras qlias arañita.

:retard:
 
no Pasa Nada Poh Wn... Solo Es Parte De La Tradicion Y Simbolo De La Navidad... Si Tienes Hijos Te Recomiendo Que Lo Hagas Si No Es Wea Tuya...
 
No pasa nada. Yo estoy solo en este momento, la Navidad tb la voy a pasar solo, entonces no me interesa mucho armar un arbol.

Pa mi es mas importante cuando tienes alguien (familia, polola, etc) con quien mirarlo y dejarle un regalo, etc. No me afecta el no armarlo.
 
satan clos no te dara regalo por que la estrella en la punta del arbol no lo guiara atu casa... una lastima infeliz navidad... xD
 
no pasa nada won,es como comer carne roja en viernes santo,pero puta que se ve lindo el arbolito con sus lucecitas y te inunda el espiritu de consumismo navideño...y comprar y comprar regalos y esperar que se gaste harta plata en tu regalo y sumar puntos con la tarjetita weona...

...feliz navidad...
 
Ha y queri que te respondan esa estupidez?


:nonono:


El viejo pascuero te va a violar
 
willibertus dijo:
nah si el arbolito de pascua es una wea netamente yanki fiel reflejo del consumismo, onda si realmente celebras la fecha (si eres catolico) haz por ultimo un pesebre, ahora si no celebras la wea ni como una fiesta del consumismo, ni como una fiesta religiosa, tonce no recibas regalos, y no armes arbolito.

Me carga la gente como tu que asume que católico es lo mismo que cristiano ¬¬. De hecho si haces una evaluación concienzuda de el catolicismo verás que no son cristianos.(los cristianos creen en la salvación solo por medio de cristo, los católicos creen en la virgen, los santos y la piedrita que tiene forma de .... etc.)


Respecto al tema... no pasa nada, el árbol es una tradición extranjera a la que las iglesias le han tratado de dar un significado cristiano.
 
Volver
Arriba