• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no armo Arbolito de pascua?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
Nada pasara gueon, nada ni a ti ni a los weas que los colocan, tendras el mismo destino que ellos al igual que todos nosotros. Una fiesta importada, materialista y sin sustento como tal.
 
willibertus dijo:
nah si el arbolito de pascua es una wea netamente yanki fiel reflejo del consumismo, onda si realmente celebras la fecha (si eres catolico) haz por ultimo un pesebre, ahora si no celebras la wea ni como una fiesta del consumismo, ni como una fiesta religiosa, tonce no recibas regalos, y no armes arbolito.

............pobre wn resentido!!!! la tradicion de los arboles navideños no es yanki, es nordica, d donde mismo sale la tradicion de santa claus......
--------------------------------------------------------------------------------------
........yo, el año pasado no hice arbol en la casa q estaba viviendo (porq me dio pajaXD) y cuando legue a la casa de mis viejos igual me llegaron regalitos!!!!:zippyhide:
 
las preguntas weonas...
que va a pasar por no celebrar una "fiesta" lucrativa?, nada pos...
tantos weones que están saliendo así :nonono:

PD: Señor...llévatelo ésta noche, porfa? :rezo:
 
Como dijo el loko de mas arriba es una tradicion nordica, y si van mas haya veran que en esta fecha es invierno en donde supuestamente nacio jesus...No seria como mucho tener un nino en un establo en invierno? Lo mas logico es que el niño jesus naciera en Junio, aunque la fecha es un misterio.
 
Lo unico que va a pasar es que wn que vaya para tu casa te va a preguntar ¿por qué no pusiste arbolito?, y nada más. No existe ninguna ley que te ordene ponerlo (al contrario de la bandera pal 18), es solo una tradición
 
Vas a ir al infierno junto con Bush y el viejo cuascuero no te va a dejar nada porque no lo adoras el consumismo.. porque el arbol es como el simbolo del consumismo weon!...

Obvio que no pasa nada...
 
DIOSH dijo:
el viejito no te va a traer regalos
y dp el conejo de pascuas no te dara huevos de choocolate
y cuando se te empiecen a caer los dientes de leche el hada de los dientes no te dara niun peso x pajero
jaja
siempre dije y siempre dire q los q escuxan mago d oz son puros pendejos poseros jajaja

JAJAJA opino lo mismo :P:P

pero por casualidad mi mägo de Oz no es por el grupo, mi nombre es por la obra , que se hizo en mi colegio :P:P
 
ShamOnix dijo:
me kargan esos ql q altiro se van para el consumismo y weas parece q su infancia fue como el ass....por q no piensan q es simbolo navideño nada mas q refleja en los adornos los sentimiento y q el arbol es simbolo de prosperidad

naaa pero siempre salen los weones pesimistas ¡¡¡¡


y no va a pasar nada pero el ambiente de navidad sera mas opaco aunqe el arbol no es el sentido de la navidad ¡¡¡

el wn denso wn no caachai lo que es hablar en sentido figurado o ironico!?!?!?!?, bueno cada cual con su tema, aparte que el arbolito de pascua te lo hayan metido como simbolo de la navidad a ti puta mala cuea po wn no es mi culp, pero eso es el simbolo del consumismo navideño instaurado al igual que halloween y los disfraces y dulces y weas, y el conejito de pascua con los huevitos de chocolate y volahs.
 
te caera una maldicion y seras loser el resto de tus dias :retconf2: :retconf2:
 
en ripley hay albores desplegables como un paraguas con los adornos incluidos
 
el niño jesus se te va a aparecer y te va a sacar la cresta con la ayuda de los 3 reyes magos por cagado!!!!!!!!!!!!!!
 
DanielyWeA dijo:
las preguntas weonas...
que va a pasar por no celebrar una "fiesta" lucrativa?, nada pos...
tantos weones que están saliendo así :nonono:

PD: Señor...llévatelo ésta noche, porfa? :rezo:



Que onda este weon, se cree el Pino8 ? :ohmy:
 
que te va a pasar, que te va a pasar, uta la pregunta weona, que te va a pasar. NADA POH CULIAO QUE TE VA A PASAR. Aunque igual creo que el "gran jefaso" te va a garrar de las weas por no hacer una wea de arbol que no te demoras mas de 30 minutos en armar pero que tu paja es tan grande que creo que te las cortara de raiz para que asi te puedas tu caga de cuerpo.
 
MÄgo de oz dijo:
Que pasa si no armo este mitico arbolito,

pucha sorry es uqe deverdad no tengo tiempo y me da paja andar poniendo adornitos :S ...¿para que?


¿Quien inventó esa wea del arbolito y para que? :ohmy:


que edad tienes? :retard:
 
Volver
Arriba