• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no armo Arbolito de pascua?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
va a llegar el abominable hombre de las nieves y te va a sacar los riñones
a jugox los pasajes
 
No tenís regalos po'!!!... por último pónele algodón a alguna planta
 
pueden suceder dos cosas:
1º dios se enojara y te caera un tremendo rayo ke produce al mismo tiempo un terremoto donde tu casa se cae a un oyo al nucleo de la terra donde hay un centro de fuego y te kemaras pero no te moriras te kemaras por siempre...

2ª nada
 
willibertus dijo:
nah si el arbolito de pascua es una wea netamente yanki fiel reflejo del consumismo, onda si realmente celebras la fecha (si eres catolico) haz por ultimo un pesebre, ahora si no celebras la wea ni como una fiesta del consumismo, ni como una fiesta religiosa, tonce no recibas regalos, y no armes arbolito.

El árbol (como símbolo) ha tenido una participación bastante grande en la cosmogonía de las diversas tribus que habitaron Europa, sobre todo en las tríbus germánicas (un ejemplo es el fresno Yggdrassil, que constituía el pilar del mundo, presente en la mitología Nórdica). El árbol de navidad es tomado como la cristianización de la idea del árbol que, al estar siempre verde; representa el resurgir de la vida.

El árbol de Navidad llegó a Estados Unidos en el siglo XVII, traído por inmigrantes europeos.

Fuente: Wikipedia

Ahí está el artículo original en inglés (para el que quiera saber más)

Respecto a las consecuencias que podría tener el no poner un arbolito: el ambiente de tu casa sería mas apagado (como alguien dijo por ahí).

SalU2
 
Nunca me ha pasado nada y llevo 5 años sin poner arbolito, pero igual recibo regalos.
 
te va a salir un 3er brazo por el culo y no podras usar pantalones

imbecil
 
yo creo q te saldra mas barata la cuenta de la luz...
y tendras q gastar menos por los adornos..

digo yo no?? ;)
 
te demorai media horita en armarlo y asi te aseguras q el viejito pascuero de con tu casa ;)
 
No Te Va A Pasar Nada Esepto Q

-te Va A Llegar Un Carbon De Regalo Y No La Sunga De Leopardo Q Pediste.

-y No Vas A Recibir Un Regalo En Toda Tu Puta Vida




Y Talves Venga Santa Claus Y Te Mate




Aunque Es Muy Poco Probable
 
tendras una triste navidad

no tendras que wea mirar si apagas la tele


ahorraras electricidad


ahorraras el tiempo que muchos se toman en adornar el arbolito y en desarmarlo.


etc.


artas weas pasan po

pero la fundamental ,....que no tendras donde colocar los regalos


.....me huele a happy esto......pero en fin...
 
si teni tiempo pa ir al baño y cagar, entonces teni ke tener tiempo pa hacer un arbolito de navidad, almenos para no romper la tradicion digo no...
 
Volver
Arriba