• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasara Si Se Instaura el NWO

rodrigo_fher

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/16
Mensajes
19
ola a todos unas pregunta..

que pasara si se instaura el NWO ??
porque nadie detuvo a pinochet ??
sera igual al libro de aldous huxley, un mundo feliz ??

yo creo que sera lo mas parecido a la pelicula V de vendetta,
a pinochet nadie lo detuvo porque alomejor no era el camino, aunque si no era el camino creo k era por miedo, y el miedo es lo que hay qye perder.

saludos
 
hasta donde se, las reuniones de NWO quieren reducir la
poblacion para un mejor manejo a base de epidemias.
y esto estaria pasando ahora :S
 
Freddie_Mercury dijo:
hasta donde se, las reuniones de NWO quieren reducir la
poblacion para un mejor manejo a base de epidemias.
y esto estaria pasando ahora :S

jajaja sí, demás ;)
 
principalmente:

-menos poblacion
-elites controlarian el 90-100% de la sociedad
-Estado policiaco encubierto
-habria un sistema muy similar al feudalismo, pero globalizado y soterrado.
-la disidencia de cualquier especie no sera tolerada, si estas en contra del gobierno eres un terrorista, delicuente.
-negacion de derechos escenciales bajo conceptos indeterminados de amplia aplicacion.

en escencia imagina un internado de colegio a nivel planeterio, donde todos los medios, todos los derechos y personas funcionan bajo un solo gobierno jerarquico, donde salirse es imposible, bajo el cruel barniz de libertad, "¿como se quejan que no tienen libertad?" si pueden elegir entre ver "peloton" o "1910"......
te recomiendo el discurso de keneddy dias antes de ser asesinado.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=related"]YouTube - El discurso que hizo que mataran a JFK[/ame]
 
Cagariamos a toda raja :hands:

Igual creo que es algo que va a pasar si o si.
 
rainmaker dijo:
nada, porque tal wea no existe,paranoicos culiaos
En este preciso momento eres y somos esclavos del sistema y eso no es ninguna paranoia :hands:

Que pasa si se instaura el nwo? seremos mas esclavos de lo que somos ahora, simple.

Saludos
 
eso pasara, cuando pase llegara dios a batallar cotra el saco wea del anticristo l oderrotara y comenzara una nueva era de paz y nunca mas abra mal
 
thekill dijo:
eso pasara, cuando pase llegara dios a batallar cotra el saco wea del anticristo l oderrotara y comenzara una nueva era de paz y nunca mas abra mal

:retard: Sí, y también habrá chanchos volando en el cielo. :rolleyes:
 
Wintermute85 dijo:
:retard: Sí, y también habrá chanchos volando en el cielo. :rolleyes:

ajajajajajus, bueno esa eso es lo que pienso yo, tambien pienso que eso del fin del mundo 2012 es un plan de lo illuminati.

¿has visto la serie la llegada?

¿crees que el nuevo orden mundial sera para los gobernantes?

respuesta: nop, el nuevo orden mundial es para el anticristo:malosi:

pero bueno cada persona tiene su opinion de lo que pasara cuando se instaura el nwo.
 
¿ nadie detuvo a Pinochet ?

Aaaahhhhh ya......

y los que perdimos como en la guerra por andar hueveando en las protestas que llevaron a la dictadura a proponer un plebiscito, que ganamos votando que no ¿ acaso no detuvimos a Pinochet ?
 
pin8 fue derrotado mas no sus cabecillas
fue una batalla ganada mas no al guerra aun
pues el legado q tanto defendio pin8 sigue en curso
y sobre el nwo
el nwo ya esta aqui, esta en desarrollo
la pregunta seria como sera en un futuro en su max desarrollo cuando ya englobe a todo el mundo
si nadie lo detiene yo creo q primero sera algo como v de vendetta y un mundo felix de aldous huxley
como siempre dicen nadie impondra ese sistema,la gente lo pedira

alguien a jugado bioshock de pc? una utopia si se le puede llamar utopia:comillas: algo parecido eceptuando la wea de los superpoderes por drogas xd
se llegara a un punto d edecadencia tal q meteran puras cosas para tener contenida a cierta poblacion,antidepresivos,drogas,distraccion,erotismo desmedido y la genetd ejarta de ser gente solo vivira por buscar placer tal vez incluso de las mas bizarras y espantosas formas y ser automatas q vivan solo por ello,incluso hasta los gobernantes podrian caer por ello
horrible futuro
a lo mejor me fui en vola pero no esta demas:sconf:

de nosotros depende detenerlo
 
Creo que ves muchas peliculas y quieres homologar las cosas, si se instaura un nwo te eliminarian por preguntar weas, MAS VIVITO PAVO CULIAO.
 
Cuando se instaure el nuevo órden mundial...

la gente se preguntará qué pasará cuando se instaure el nuevo órden mundial :P
 
Yo creo que nos tendrian mas menos como estamos, pero mas cagaos aun, porque nos mantendrian a bases de mentiras gigantescas con la cabeza gacha (¿alguien leyo 1984?), hasta que puerco Potter nos salvara.
 
Wintermute85 dijo:
:retard: Sí, y también habrá chanchos volando en el cielo. :rolleyes:
csm , como seria si un chancho volador mte cagara? xD



-----------


yo creo que si el nwo se instaura de a poco no lo notaremos , pero si llega siendo de una manera abrupta seremos muchos los que nos opondremos, cuando me paso el rollo ese , me imagino una wea como la caga que keda en terminator ...
 
Winston Smith (personaje de 1984), gritaba: "La obsenidad nos hará libres"
 
xkisofre_niko dijo:
csm , como seria si un chancho volador mte cagara? xD



-----------


yo creo que si el nwo se instaura de a poco no lo notaremos , pero si llega siendo de una manera abrupta seremos muchos los que nos opondremos, cuando me paso el rollo ese , me imagino una wea como la caga que keda en terminator ...

Justamente esa es la forma en la que están implementando su agenda estos sicópatas, de manera gradual y progresiva para que las ovejas no se den cuenta.
 
Volver
Arriba