• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasara Si Se Instaura el NWO

yo creo q no sabremos pq estaremos muertos o muuuy viejos para darnos cuenta.

pero de q se viene se viene!!
 
Bowen dijo:
yo creo q no sabremos pq estaremos muertos o muuuy viejos para darnos cuenta.

pero de q se viene se viene!!

estaríamos muertos ya que planean matar el 80% de la raza humana
 
mmmmm


lo de la nueva tecnologia para controlar ene aeropuertos es muy invasivo, cero privacidad en el cuerpo, eso ya es algo bastante sospechoso, no existirá la privacidad, aprovechen internet mientras puedan ...
 
sampayin dijo:
estaríamos muertos ya que planean matar el 80% de la raza humana

No creo eso de eliminar el 80% de la poblacion......ya que todos saben que los ricos son rico por el trabajo de los pobres. entonces para qué matar la mano de obra??????,. aparte cómo xuxa matas a 5.600 millones de wns??? y donde xuxa los van a enterrar????,

Me suena mas a "la venganza del Sith" de instaurar un imperio mundial, con todo el weonaje actual, eso me suena mas creible.
 
ATM dijo:
No creo eso de eliminar el 80% de la poblacion......ya que todos saben que los ricos son rico por el trabajo de los pobres. entonces para qué matar la mano de obra??????,. aparte cómo xuxa matas a 5.600 millones de wns??? y donde xuxa los van a enterrar????,

Me suena mas a "la venganza del Sith" de instaurar un imperio mundial, con todo el weonaje actual, eso me suena mas creible.

Fácil, los matas con enfermedades, con guerras, con hambre... Además si combinas eso con un fuerte control de la natalidad en las zonas más pobres, ya tienes un excelente sistema para reducir la población.

Para qué matar tanta gente? Simple, porque con el ritmo actual de consumo de recursos naturales, habemos demasiadas bocas que alimentar como para seguir sosteniendo el sistema por más tiempo. Además es mucho más fácil tener controladas e identificadas a las personas.
 
drunken dijo:
¿ nadie detuvo a Pinochet ?

Aaaahhhhh ya......

y los que perdimos como en la guerra por andar hueveando en las protestas que llevaron a la dictadura a proponer un plebiscito, que ganamos votando que no ¿ acaso no detuvimos a Pinochet ?

jajajaja weon ingenuo.

si pinochet hubiera querido hubiera seguido no mas sacaba los tanques a las calles y todos se meaban entero es como obvio eso .

pd:q tiene q ver pinochet con esta wea??
 
rockeroclasico dijo:
jajajaja weon ingenuo.

si pinochet hubiera querido hubiera seguido no mas sacaba los tanques a las calles y todos se meaban entero.

pd:q tiene q ver pinochet con esta wea??

El punto es que si la gente mueve el culo de su silla y sale a luchar por lo que cree correcto, puede lograr grandes cosas. Pero si seguimos igual que siempre agachando el moño en la rueda de hamster (lo que es perfectamente válido, porque es cómodo y no te pones en riesgo tú o tu familia), las cosas seguirán igual.

Si nadie hubiera luchado contra la dictadura de Pinocho, el weon hubiera seguido apernado en el poder hasta su muerte.
 
mm yo creo k la wea del NWO ya esta en estos momentos pero me parece que la cuestion se va a acentuar al mas puro estilo 1984 de george orwell, ncluso hoy en dia existe la version mas perfeccionada de 1984 y ni siquiera nos hemos dado cuenta, una version mas perfeccionada porque la opresion apenas la sentimos es mas incluso la pedimos todos los dias. estamos cagaos

saludos
 
Yo no creo que pase nada porque el dominio total del mundo indica tener que desembolsar para mantener las regiones mas pobres, y si es NWO lo instauran los mas ricos tendrian que practicamente compartir recursos lo cual no seria "rentable" jajaja yo cacho que son puras weas como el fin del mundo el 2012. saludos

La reduccion de poblacion hay que hacerla, pero matando a todos los weones de las carceles y los flaites que son 0 aporte
 
...RIP the sistem!!!KMFDM...no sea maraco no tenga miedo no va a pasar na'!!!
 
El N W O, ya Fué, es ilógico pensar que se instaurará en cierta época de crisis, los cambios bruscos no se aplican en algo tan delicado, EL NWO Ya es... de hecho es algo que, como mencioné, se hizo en pasos pequeños, tan pequeños que entre toda la mediocridad y falta de voluntad de un pueblo lleno de miedo, se hizo un paseo, como cruzar una enorme laguna "piedrita por piedrita", y debajo de la laguna los pecesitos se dejaban estar, muy preocupados de sobrevivir... muy preocupados de cada uno, pero no de su especie, Y SI COMO ESPECIE NO TE PREOCUPAS, UNA QUE SI SE PREOCUPA DE LA SUYA TOMARÁ EL JUSTO CONTROL.

NO ME PARECE INJUSTO...

ES LO QUE CADA UNO MERECE DE ACUERDO A SUS ACTOS, O PEOR AÚN, LA AUSENCIA DE ELLOS.
 
me tinca que sera "iwal" que ahora, solo que posiblemente estemos muertos debido al control poblacional pero, si esto no es así, nosotros seguiriamos viviendo iwal.


no importa quien gobierno, al final habra que trabajar y vivir iwal
 
si se instaura el nwo? el nwo existe hace muchos años, ha controlado TODO desde tiempos antiguos, ahora que se haga publico lo dudo...sobretodo porque perderian mucho mas que lo ganado, por lo que seguiran encubriendo con reuniones G8, cumbres asiaticas, europeas, etc..
 
no creo en esa wea wn... yo creo que esto se debe a que han visto demaciadas peliculas de cs. ficcion y la paranoia no mas... toy seguro q no va a pasar ni una wea.
Mucho Star Wars wnes... hay q salir de las casas y apagar de vez en cuando el pc.
 
Volver
Arriba