• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasara Si Se Instaura el NWO

Que pasaria?

Dificilmente seria reconocible en un inicio, y con el tiempo fracasaria.
 
drunken dijo:
...nos tendrían a todos identificados...:paco:

si especialmente si tenemos un chip en la nueva cédula de identidad y otro debajo de la piel :sconf:
 
Freddie_Mercury dijo:
hasta donde se, las reuniones de NWO quieren reducir la
poblacion para un mejor manejo a base de epidemias.

y esto estaria pasando ahora :S


si po... si en la antiguedad lo hacian con las guerras (y lo siguen haciendo) tambien pueden "ayudarse" con una que otra enfermedad
 
Yo hice una pregunta parecida en otro post que luego derivó en tonterías conspiratorias de baja calaña y hasta se me acusó de ser pro Nwo y un infiltrado ,etc


:awesome:

Al respecto, mi planteamiento inicial era: Para que tener a la población controlada? para que tener una única moneda, un gobierno central?

Es sólo el poder y el amor al dinero tan grande para desarrollar una conspiración gigantesca a nivel mundial?

Para los "cabecillas" con todo lo que se supone han gastado para desarrollar su conspiración yo creo que serían absoluta y asquerosamente millonarios y ni siquiera querrían tener mas dinero....

No creen que es mas fácil no hacer nada y controlar TODO a ojos vista?

Y para que quieren tener el poder de las ovejas de Aysen, del ganado de la patagonia, de las cabras de cerro de la IV región?

Realmente les interesaría tener el PODER TOTAL de la población? Y eso para que???


Insisto que una conspiración que se gaste muchos mas recursos, años y gente para lograr un fin, ese fin debe necesariamente ser algo mas grande, pero lo de lograr el control del mundo no me queda claro para que.


Pinky y Cerebro siempre querían conquistar el mundo pero para que finalidad??

:zippy:



DD
 
DemonDevil dijo:
Yo hice una pregunta parecida en otro post que luego derivó en tonterías conspiratorias de baja calaña y hasta se me acusó de ser pro Nwo y un infiltrado ,etc


:awesome:

Al respecto, mi planteamiento inicial era: Para que tener a la población controlada? para que tener una única moneda, un gobierno central?

Es sólo el poder y el amor al dinero tan grande para desarrollar una conspiración gigantesca a nivel mundial?

Para los "cabecillas" con todo lo que se supone han gastado para desarrollar su conspiración yo creo que serían absoluta y asquerosamente millonarios y ni siquiera querrían tener mas dinero....

No creen que es mas fácil no hacer nada y controlar TODO a ojos vista?

Y para que quieren tener el poder de las ovejas de Aysen, del ganado de la patagonia, de las cabras de cerro de la IV región?

Realmente les interesaría tener el PODER TOTAL de la población? Y eso para que???


Insisto que una conspiración que se gaste muchos mas recursos, años y gente para lograr un fin, ese fin debe necesariamente ser algo mas grande, pero lo de lograr el control del mundo no me queda claro para que.


Pinky y Cerebro siempre querían conquistar el mundo pero para que finalidad??

:zippy:



DD

El poder es un fin en sí mismo para esta gente :hands: Y quieren cumplir el viejo sueño de todos los imperios de la historia: Unificar el planeta bajo un único gobierno. Y justamente por estar podridos en plata es que quieren más, porque saben que la plata sola por mucha que sea no basta para someter a las personas, también se necesita quebrar su voluntad y convencerlas de que bajo su tutela es la única forma en la que estarán seguros y felices.
 
Posible pero dificil que unos 100 wns poderosos controlen a 7 mil millones de ctms que quieren puro basilar !
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Posible pero dificil que unos 100 wns poderosos controlen a 7 mil millones de ctms que quieren puro basilar !

Te suena "El Principio de Pareto"?
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Posible pero dificil que unos 100 wns poderosos controlen a 7 mil millones de ctms que quieren puro basilar !

Por eso quieren eliminar a dos tercios de esos "7 mil millones de ctms", y oprimir al resto.
 
DemonDevil dijo:
Yo hice una pregunta parecida en otro post que luego derivó en tonterías conspiratorias de baja calaña y hasta se me acusó de ser pro Nwo y un infiltrado ,etc


:awesome:

Al respecto, mi planteamiento inicial era: Para que tener a la población controlada? para que tener una única moneda, un gobierno central?

Es sólo el poder y el amor al dinero tan grande para desarrollar una conspiración gigantesca a nivel mundial?

Para los "cabecillas" con todo lo que se supone han gastado para desarrollar su conspiración yo creo que serían absoluta y asquerosamente millonarios y ni siquiera querrían tener mas dinero....

No creen que es mas fácil no hacer nada y controlar TODO a ojos vista?

Y para que quieren tener el poder de las ovejas de Aysen, del ganado de la patagonia, de las cabras de cerro de la IV región?

Realmente les interesaría tener el PODER TOTAL de la población? Y eso para que???


Insisto que una conspiración que se gaste muchos mas recursos, años y gente para lograr un fin, ese fin debe necesariamente ser algo mas grande, pero lo de lograr el control del mundo no me queda claro para que.


Pinky y Cerebro siempre querían conquistar el mundo pero para que finalidad??

:zippy:



DD

quieren mas poder por la misma razon q la que un multimillonario aun tenidendo todo el dinero y poder para si y sus decendientes sigue interesado en hacer mas riquezas d e las q aun ya tiene
infomese del nwo es una realidad como estos corpocratas quieren todo para su imperio

sobre lo de reducciond e poblacion naaa
poseen como obejas trabajando para ellos a miles d e millones tan solo condicionandolos de alguna forma :awesomehands:
 
drunken dijo:
¿ nadie detuvo a Pinochet ?

Aaaahhhhh ya......

y los que perdimos como en la guerra por andar hueveando en las protestas que llevaron a la dictadura a proponer un plebiscito, que ganamos votando que no ¿ acaso no detuvimos a Pinochet ?

El Ladrillo (instaurado en dictadura, y mantenido por la concertación hasta el dia de hoy).

"El proceso de privatización de empresas del Estado, desarrollado en Chile entre 1985 y 1989, fue el primero de América Latina y mucho más radical incluso que el de Inglaterra, considerada la cuna de las privatizaciones"

María Olivia Monckeberg , autora de "El Saqueo de los Grupos Económicos al Estado Chileno"

Un dato a tener en cuenta cuando lean sobre "el ladrillo"

David Rockefeller: Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago;
dr.jpg
 
GOGO RESISTENCIA MIERDAAA

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tT5V2ZjquE8"]YouTube - ¡DESPERTAR! MARCHA ANTI-NWO CHILE (VIERNES 16 DE OCTUBRE, 2009) / VIDEO 2[/ame]
 
en el fondo somos esclavos, es cosa de k veas como todo gira entorno al fucking money (cosa k no comparto y detesto),

lo mejor k puedes hacer es darte cuenta de la situacion real, eso es lo primero.

luego si pretendes hacer algun cambio en la sociedad o si pretendes salvar al planeta o cuanta wea se te ocurra lo primero k debes cambiar es tu forma de pensar.

siempre habra kienes se opongan a las repreciones, siempre habremos idealistas, las personas mueren pero las ideas prevalecen.

y esop atento a las movidas de la elite, a funar nomas
 
Cuando se instaure el nuevo orden, vamos a pasar ser pilas, como decían en matrix.-
 
nose, segun lo k he leido de ustedes de que pasaria si el NWO tomara el poder... me parece que ya es como tarde para quejarse...
muchas de las cosas que hablan como disminucion de la poblacion, control de la gente, control tipo policial secreto y el poder en unos pocos es algo que ya se ve hace mucho tiempo...
me pregunto ei es tan cierto que debemos prepararnos par el NWO... o si no esto es puro webeo y en verdad ya estamos en este orden mundial...
El mero hecho de que exista exceso de control en cada cosa que uno hace, que uno no pueda ni moverse de un area sin que haya un control de donde uno esta, el control mediatico, la desviacion de relevancia en politica...
no se, no comprendo si luchan contra algo que se cierne sobre nosotros, o habria que pensar en algo que ya esta jugando y burlandose de todo esto... si es que siquiera le importa...
 
Volver
Arriba