• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con los Belmontt Light 10

roby

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/23
Mensajes
3
Resulta qu een la mañana fui a comprar como todos los dias mis cigarros de 500 persos los tipioco y resulta que me salen con el chiste que no llegan mas, no puede ser la wea poco seria

ya eso nomas era nose si en otras regiones tambien lo sacaron de circulacion posteen si saben algo
 
no tenía idea, ¿consultaste en otros negocios?, en que region vives? porque de repente suspenden la entrega de ciertos productos en algunos sectores por escasa rotación, pero el Belmont de 10's es una Institución Nacional, voy a ver si consigo más info
 
Eso po, no los haran mas....

Los reemplazan los pall mall... weas mas malas que los derby, ni cagando fumo de eso...yo cacho que mejor dejo el pucho.
 
lo mismo me dijo un compañero de trabajo por que va a salir la wea mala del pallmall (soy de valpo )
Saludos
:banderachilena:
 
con tal que los beltmont en grande se mantengan todo bien, pero puat que mala esa marca que supuestamente desplazara al beltmot 10. AHora al menos en mi ciudad aun hay beltmont, no hay sintomas de que se va acabar.
 
aca en valpo ya cago el belmont 10 light, solo hay corrientes, y tan esas weas de pallmall, son re malos, parecen esos cigarros que venden en la calle a 500, los americanos.
 
un amigo ke trabaja en la chilena d tabacos me dijo ke ya eran esas weas ahora estan los pall mall, segun el son la misma wea..!!!
 
son una mierda los pall mall.. mas malas las weas.. belmont la llea
 
chuta... eran mis salvavidas cuando andaba con poca plata... :S
 
aaa.. n antofa tamos igual... sin bellmont... y a la finale es la misma wea o no?' jajajja
 
No Fumo = No Opino....asi que me da lo mismo


eso nu mas
 
Seeee. se supone q sacaron los belmont porque se quedaron acachaos con los pall mall JAJajJAJa.. como nadie los compró, se supone q asi los q fuman belmont se cambiaran a esos..pq segun dicen es casi lo mismo.. o_O
Hacen lo q quieren y no respetan a los consumidores :rolleyes:
 
:O anoche compre Belmont 10...no tenia idea que las weas no van a funkar mas!
 
puta la wea, aora obligao a comprar cigarros sueltos no mas, por ke PALL MALL no fumo ni KAGANDO!!!
 
no funo... y por mi que se acabran toas esas weas de puchos culiaos que no hacen mas quye ensuciar el aire que respiramos ademas de que los weones que fuman andan con el medio buqué a caca----..

sin comentarios..
 
....rumores...rumores... y la wea es verdad...pucha q wuea hare.....
ni cagando fumo esas wuea...
 
Volver
Arriba