• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con los Belmontt Light 10

lo ke pasa es ke estos reculiaos sacaropn de la venta los belmont 10 pa ke la gente empezara a comprar la cajetilla de 20 y aprovecharon pa meter esa mierda de los pall mall, se los digo porke a un amigo lo encuestaron en el parque bustamante, y ahi le contaron la wea, pero en todo caso donde yo vivo toavia compro los siempre muy bien ponderados BELMONT 10, ni ahi con las weas de pall mall, ke se valla a la misma shit la chiletabacos
 
YO TODAVÍA TENGO GRAN PROVISIÓN, SI QUIEREN SE CONTACTAN CONMIGO, OBVIAMENTE VENTA LEGAL CON BOLETA
 
si los kent son de minas ke keda pa los pall mall son pa guaguas las weas nise sienten!!!!
prefiero fumar dervy ke esas weas de pall mall valen piko!!!
si pasa eso yo creo ke la unika opcion es fumar viceroy,aunque el problema es cuando andemos escasos de monto estaremos cagaos!!!

te comprai con 500 unos pall mall o unos llervy!!
 
Acabo De Comprar Belmont 10... Y Pregunte Y Dijeron Que Sigue La Venta.. Almenos Aca En Conce
 
En el negocio de mi mamá vendemos cigarros, y toda la gente llega diciendo que van a eliminar los cigarros light y ultra light :dry: , ademas de que los cigarros van a subir otra vez :(

Quien sabe algo al respecto? o.o
Yo encontré esta página con precios pero ni idea si será cierto o.o
http://precio2.buscape.cl/cigarro.html

Porsia! Soy de San Antonio, y al menos acá todavía llegan los Belmont Light 10 :D
 
emmmmmmmmm como q aki en valpo ya no te venden belmont 10 blanco asta donde yo se te venden rojo no ma y wea
 
hace poko kompre unos belmont light de 10 y no habia ni rastro d q se fueran a akabar aka en talka x lo menos
y de ser asi sigo con los viceroy noma
shaela
 
Los Belmont Light son una institucion! No se pa que van a sacarlos para meter los Pall Mall que los habian sacado hace como 10 años, pero ahora volvieron mas malos que la xuxa. Mie vieja fumaba Pall Mall, los antiguos eso si po, mas fuertes las cagas y estaba feliz que volvieran, los probo y dijo que eran una verdadera mierda.

Yo no fumo Belmont pero no pueden sacarlos po! esa wea fue la alternativa al Lucky Light, iguales y mas baratos.

Que lata pa los que fuman esa marca, mi hermano entre ellos. Yo tanquilo, fumo Marlboro y esa wea no se va a terminar jamas!
 
Karen_CQC dijo:
En el negocio de mi mamá vendemos cigarros, y toda la gente llega diciendo que van a eliminar los cigarros light y ultra light :dry: , ademas de que los cigarros van a subir otra vez :(

Quien sabe algo al respecto? o.o
Yo encontré esta página con precios pero ni idea si será cierto o.o
http://precio2.buscape.cl/cigarro.html

Porsia! Soy de San Antonio, y al menos acá todavía llegan los Belmont Light 10 :D


Esos precios estan con el recargo de Bazuca. No van a subir por ahora los puchos, salvo el Viceroy que sube a cada rato.
 
jajaj menosmal ke yo fumo cuando fumo nada mas, pero es verdad, un amigo mio su papa trabaja en la chiletabaco, i el wn le dijo ke sacaran de circulacion los belmont 10 ligth, pero los corrientes de 10 existiran de igual manera.. asi ke piolaa.. a cagarse mas rapido los pulmones nada mas.. :S .
 
Volver
Arriba