• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con los Belmontt Light 10

no creo que desaparezcan, esos cigarros de a 10 se venden harto en el mercado y yo por lo menos los sigo comprando a kina sin problemas XD
 
es pa salir del cachito de los pall mall........... en 10 solo hay corriente ...
 
si hay, yo compre ayer de 10, en el centro, y en todos las dos k he comprado me venden :S
 
Vargosky dijo:
Resulta qu een la mañana fui a comprar como todos los dias mis cigarros de 500 persos los tipioco y resulta que me salen con el chiste que no llegan mas, no puede ser la wea poco seria

ya eso nomas era nose si en otras regiones tambien lo sacaron de circulacion posteen si saben algo

que triste por ti, fumador empedernido
pastelero a tus pasteles, literalmente
chao darem
 
Vargosky dijo:
Resulta qu een la mañana fui a comprar como todos los dias mis cigarros de 500 persos los tipioco y resulta que me salen con el chiste que no llegan mas, no puede ser la wea poco seria

ya eso nomas era nose si en otras regiones tambien lo sacaron de circulacion posteen si saben algo

que triste por ti, fumador empedernido
pastelero a tus pasteles, literalmente
chao darem
 
A ver aca en antofagasta hace 4 meses desaparecio el belmont Light de 20 tanto box como el normal, y los belmont light 10, desparecieron de circulacion hace 2 meses aproximadamente.

Chile tabacos dice q es para promover los pall mall, y claro le has funcionado bien, yo trabajo donde se venden aproximadamente 1000 cajetillas en una noche, y claro he escuchado de todo, "dejo de fumar antes de fumar los pall mall" dicen q no son tan buenos como los belmont, pero si son mejores que los derbys, fuimos la primera region de chile en desaparecer los belmont, me imagino q ahora seguiran en el resto del pais, igual heavy, era el cigarro mas vendido de Chile y para que lo quiten.... :S

Como dato importante ha aumentado considerablemente la venta de los Kent, viceroy light y Lucky Silver.
 
A ver aca en antofagasta hace 4 meses desaparecio el belmont Light de 20 tanto box como el normal, y los belmont light 10, desparecieron de circulacion hace 2 meses aproximadamente.

Chile tabacos dice q es para promover los pall mall, y claro le has funcionado bien, yo trabajo donde se venden aproximadamente 1000 cajetillas en una noche, y claro he escuchado de todo, "dejo de fumar antes de fumar los pall mall" dicen q no son tan buenos como los belmont, pero si son mejores que los derbys, fuimos la primera region de chile en desaparecer los belmont, me imagino q ahora seguiran en el resto del pais, igual heavy, era el cigarro mas vendido de Chile y para que lo quiten.... :S

Como dato importante ha aumentado considerablemente la venta de los Kent, viceroy light y Lucky Silver.
 
ahhh el que tiene todavia belmont light q compre de hartos, porque se van acabar, ni fumo y opino :P
 
ahhh el que tiene todavia belmont light q compre de hartos, porque se van acabar, ni fumo y opino :P
 
no funo... y por mi que se acabran toas esas weas de puchos culiaos que no hacen mas quye ensuciar el aire que respiramos ademas de que los weones que fuman andan con el medio buqué a caca----..

sin comentarios..

Weones que no fuman... son los más intolerables... acuerdense no más cunado creemos nuestros locales pa puros fumadores... vana querer puro entrar ahí los weones... Se van a aburrir más q la xaxu en sus wea de lokales donde no se puede fumar...

con respecto al tema... mala onda que dejen de circular los Belmontt light 10... son mis preferidos... por acá en la IX aún no se nota.... pero como leí por ahí... va tener que ser pura hierbita parece... lo que no es malo tampoco...

Ya eso... les molesta que fumemos diganlo antes de que lo prendamos. Al final es su falta de confianza en los demás lo que crea esa situación... se creen mejores!!! mejores en la intolerancia
 
esa wa yo la sabia cuando salieron los pall mall, es la misma wea que los belmont solamente que los bajaron para no matar la marca belmont.. una wa asi me habian dicho... quiza despues saquen los advance esos cigarros eran ok los ultra...


bue por lo menos aka en arika todavia no los sacan ... nos vemos
 
Fumadores de mierda, ojalá se apruebe rápido la ley anti tabaco.

Si no llegan más de esos cigarrillos a esa tienda, mala suerte no más, ha pasado antes con otras cosas.
 
shh agradezcan que pueden fumar aun en otros paises ya kgaron solo en casita

respecto a los cigarrillos desaparecen los siguientes :

Belmont


por confirmar(rumores) :

Belmont en todos los tamaños
viceroy


asi que ponganse a comprar cajas XD
 
segun todos los negocios de mi barrio, se descontinuaron los de 10...asi que obligao a comprar de 20.
 
Puta van a desaparecer = que el viceroy 10 una mierda, voy a comprarme varios ahora.

Y Pensar que a un amigo de USA me pedia que le llevara siempre belmont por que eran buenos y baratos, asi que tendre que comunicarle que se acaban. :salud:
 
Volver
Arriba