• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que peinado les gusta o les atrae??

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Holis antronian@s ¿qué peinados les atraen del sexo opuesto? (si son gays pueden opinar también)

Yo quedo loco cuando las minas se toman en pelo atrás o cuando se hacen un "tomate" y se dejan el pelo suelto a los lados.

2d0c9rd.jpg

(los pajeros ya deben cachar a esta mina jajaj)
 
Todos! ...Es que depende de las facciones de la mina en realidad, pero por ejemplo las minas de melena lisa hasta los hombros, hacen que me de vuelta a mirarlas.
 
Holis antronian@s ¿qué peinados les atraen del sexo opuesto? (si son gays pueden opinar también)

Yo quedo loco cuando las minas se toman en pelo atrás o cuando se hacen un "tomate" y se dejan el pelo suelto a los lados.


(los pajeros ya deben cachar a esta mina jajaj)


Eso es porque dejan al descubierto el cuello, y a todos los wnes se les para con esa wea :sisi:
Es como un sutil "megaescote" :sisi:
 
Ni que fuera peluquero para saberme las cagás de nombres de peinados....
Pero ese que posteaste y pelo ondulado, me mata.... algunas se ven bien con chasquilla...
WooOOO el weón loko
 
gustos tradicionales:
- minas con tomate en la nuca, como la de la foto (cómo se llama?)
- minas con trenzas huachas (2-3, más ya es cuma)

gustos freak:
- minas con dreadlocks... me encantan
- minas con un lado rapado y pelo largo
 
Puta si es bonita la mina le van a quedar todos los cortes bien, si es fea se complica la cosa
 
Que discriminador el tema con los hombres


Bueno no es peinado pero es lo unico que se le asemeja.... Los hombres con el pelo largo mas abajo de los hombros y liso :minadigital::lol2:
 
no sé, pero las minas con una cola de caballo me ponen redi...
 
A mi me gustan los hombres con el pelo cortito, bien varonil y si se dejan barba de 2 días mejor :minadigital:

aunque conozco un par que con el pelo bien chascón y largo se ven muy bien :baba:

Pero en general me gustan los hombres con pelo corto y bien peinadito :sisi:
 
Volver
Arriba