• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que peinado les gusta o les atrae??

8-chicas-coches-chicas-autos-keeley-hazell-formula-1-caliente-hot.jpg
 
el%2Bsecre%2B2.jpg


No pude encontrar una mejor foto, pero me gusta un poco así, ni tan corto ni tan largo, y levemente crespo. No tan formal, sino más bien relajado..¿.juvenil será la palabra?

Claro que si el rostro no acompaña mucho, mejor enfocarse en el sentido del humor o la humildad:yaoming:
 
Suelto liso o tomado. La wea es que sea sencillo, no me gustan los peinados tan producidos.
 
Cuando una mina que casi siempre lleva el pelo largo se hace un moño tomate, durante ese momento en que cambia el look y queda con el pelo hacia atrás con el cuello y la cara "despejada" , me encanta, y aunque suene medio racista si el cuello es bien blanco, dios...
 
Todos los de Jennifer Aniston en Friends... me gusta que las minas cambien el estilo...
Pelo liso cola de caballo se ven sumamente guapas ....

Emma Watson saca buenos looks de mina rica....

Slds.
 
Sin tanta wea.

No me gusta el olor a "pelo" :ohno: pero tampoco me agrada esa gente que anda PASADA A FRUCTIS, que wea mas desagradable.

Cortes... En minas cualquier wea, depende mucho de la cara. Una flaca de pelo corto, o largo con tomate para que luzca el cuello, o medio ondulado. O su morocha con afro como la negra del disco La Medicina de Los Tetas, o sus dreads y con el pelo medio desordenado.

NO me gusta cuando usan el pelo como canutas, la wea mala :lol2:


En hombres, tb depende, los dreads igual son la raja, pero depende de quien los use y como (no se po wn, :idolo: Robin Finck vs :monomeon: Kike Neira :lol2: ), o cualquier wea que al wn le quede bien. Pero de todas formas prefiero a wnes con el pelo corto y medio chascon o rapados. Los wnes peinaditos son un chiste. Barba... Cualquier wea no muy producida, esas weas ultra recortadas y con lineas las encuentro de douchebag :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
A mi me atraen los hombres con Jopo. O un corte Americano Clásico :sisi:
 
Se ven exquisitas las minas con ese peinado, lástima q las chilenas no les da mucho por hacérselo

Para el grueso de las chilenas ese tipo de corte es muy 'corto'. Las chilenas tienen un rechazo intransable cuando se trata de cortar el cabello.
 
Ah y las minas con el pelo de colores artificiales... Uta, ojala mas se atrevieran, lo encuentro muy la raja.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Sin tanta wea.

No me gusta el olor a "pelo" :ohno: pero tampoco me agrada esa gente que anda PASADA A FRUCTIS, que wea mas desagradable.

Cortes... En minas cualquier wea, depende mucho de la cara. Una flaca de pelo corto, o largo con tomate para que luzca el cuello, o medio ondulado. O su morocha con afro como la negra del disco La Medicina de Los Tetas, o sus dreads y con el pelo medio desordenado.

NO me gusta cuando usan el pelo como canutas, la wea mala :lol2:


En hombres, tb depende, los dreads igual son la raja, pero depende de quien los use y como (no se po wn, :idolo: Robin Finck vs :monomeon: Kike Neira :lol2: ), o cualquier wea que al wn le quede bien. Pero de todas formas prefiero a wnes con el pelo corto y medio chascon o rapados. Los wnes peinaditos son un chiste. Barba... Cualquier wea no muy producida, esas weas ultra recortadas y con lineas las encuentro de douchebag :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
GAY DETECTED
 
yo tengo el pelo melena ahora, y es incomodo, por que no siempre te lo puedes tomar bien, creo que por eso la chilena promedio no lo usa, a demas que yo lo tengo ondulado tons pa que se vea topisimo tengo que alizarlo y daña el pelo >_<

a mi me gustan con el pelo cortito, lo suficiente como para hacerle cariño sin que se te enrede en los dedos :)
 
Volver
Arriba