• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que peinado les gusta o les atrae??

yo uso pelo corto y naranja y de por sí la gente me mira raro en la calle, no es normal ver una mina con pelo naranja y corto :lol2:

se ven ricas las minas con algun color medio naranja o rojizo , mi mina se lo quiere teñir pero aun no da con un color que la deje 100% conforme
se ven bien las minas asi , sobre todo cuando son flaquitas .

cuando se tiña tendra que aprender a caminar de nuevo
:awesome:
 
Considerando otros aspectos como castaña :baba: o morena :baba:
:monomeon: pelirrojas falsas :toing:
 
me gustan mucho de pelo largo (no como canuta) y tambien las melenitas, medio moño e incluso escalonado (a lo jennifer aniston).

pero no me gusta cuando se cortan el pelo como niñito... a lo papelucho tohá :ohno: eso me la manda al suelo :sm:

ahora, si se atreven a jugar con colores, suman mas puntos.

si usan rastas, deberan ser wnas de piel muy clara... de lo contrario dará la impresion que la wna es cochina :sconf:

esa ser mi opinion
 
algo como esto


221.jpg
 
Depende el rostro de la mina.

Las chicas de cara flaca se ven muy bien con melena corta. Las rubias matan con trenzas, colá Cadmy. Las minas morenas voluptuosas les asienta los risos y pelo largo.

Mina con tatuajes = melena corta y teñido rojo. Ese es éxito seguro.
 
pelo largo y ondulado...eso es genial, se ven más salvajes las minas cuando galopan arriba del paté
 
no es por nada, pero mas que ver peinados sexys, siempre se termina en ver minas ricas de por si :lol2:
me gusta la chasquilla, pero en el fondo, el peinado lo determina la cabeza
 
Las minas de cabello lacio o planchado me gusta que se hagan media cola.. o incluso como tu ejemplo

Las minas de cabello odulado me gusta muy largo y suelto

Las minas de cabello rizado me gusta corto y suelto, alborotado...
 
me gustan las minas con pelo frondos0 y un poco tieso. negro o cafe.
ti tienen pelo liso me gusta suelto o tranzado
si son crespas me gusta que lo usen suelto asi aleonado.
images



algo si ufffff
 
parece q todos concuerdan con el pelo tomado ya sea cola o tomate... mish

a mi me da lo mismo como lo tengan los hombres, mientras se poden los de abajo todo bien.
 
Volver
Arriba