• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pena Tu Boda.

Que buena, a esperar que salga, yo me rei bastante con Que pena tu vida !!
 
que buena, a ver si ahora el protagonista juega a "guardarla" esta vez XD
 
se viene "que penca tu pelicula 2"... :nonono:
 
que pena tu pelicula y que pena ver wns con el gusto conectado con el culo para encontrar buena una mierda asi. :nonono: .les falta ver mas cine cabros.
 
Pfff...weones que se creen cultos :hands:


no he visto la uno, pero igual me tinca, asi que ha esperar esta no mas pues :yeah:
 
no sea wn veala luego opine ,por mi parte ya lo hice (la primera) ya que veo mucho cine soy cinéfilo ,por eso digo que es mala :hands:
es raro eso de la premiacion en las peliculas wn, yo no entiendo como la vida de los peces gano un premio goya... si la pelicula qlia no pudo ser mas mierda won!! me aburri toda la pelicula weon! esperando que la wea se arreglara...

no hablar de esta que pena tu vida... tira para ser graciosa los primeros 15 o 20 minutos despues la wea se fue a la xuxa y termino siendo un castigo
 
no sea wn veala luego opine ,por mi parte ya lo hice (la primera) ya que veo mucho cine soy cinéfilo ,por eso digo que es mala :hands:

pero es que compadre, digamos que la encuentro buena, tengo mal gusto? solo porque a ti no te gusto?? si piensas asi estas hartos cagadooo po viejo.
 
es raro eso de la premiacion en las peliculas wn, yo no entiendo como la vida de los peces gano un premio goya... si la pelicula qlia no pudo ser mas mierda won!! me aburri toda la pelicula weon! esperando que la wea se arreglara...

no hablar de esta que pena tu vida... tira para ser graciosa los primeros 15 o 20 minutos despues la wea se fue a la xuxa y termino siendo un castigo
coincido contigo ,Matías Bize es un buen director pero le falta esa chispa para contar una buena historia en la que el espectador sienta curiocidad y no sentir un suplicio terminar de verla ,sin tanta escena sin dialogos que se hacen eternas wn si ese tipo de cine ya hace mucho que dejo de ser novedad. y respecto a (QUE PENA TU VIDA) es mala si nicolas lopez no sabe hacer cine, desde su primera pelicula hasta esta se ve 0 evolucion en su cine y punto.
 
pero es que compadre, digamos que la encuentro buena, tengo mal gusto? solo porque a ti no te gusto?? si piensas asi estas hartos cagadooo po viejo.
vuelvo a repetir lo que dije anteriormente ,si encuentras buena esta wea es porque te falta ver mas cine y punto, es tan complicado entender esto ,lo mismo se aplica en la musica y en los libros a mayor conocimiento mejor gusto para definir lo que es de buena calidad y lo que es malo. "a conocimiento limitado lo que hay a la vuelta de la esquina es novedad"
 
vuelvo a repetir lo que dije anteriormente ,si encuentras buena esta wea es porque te falta ver mas cine y punto, es tan complicado entender esto ,lo mismo se aplica en la musica y en los libros a mayor conocimiento mejor gusto para definir lo que es de buena calidad y lo que es malo. "a conocimiento limitado lo que hay a la vuelta de la esquina es novedad"

jjajjajaja, me gusto tu respuesta wn. Saludooos!
 
Asumo que economicamente le fue bie asu anterior pelicula, de lo contrario no tendria los cojones para hacer otro más de estos bodrios.

(OJO yo le tenia cualquier fe a la primera)
 
Volver
Arriba