• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pena Tu Boda.

Como comedia funciona, pero tiene unos momentos qls densos de pareja que terminan aburriendo...le quitaria muchas de esas partes a la primera...
 
Dios no comprendo como mierda le dan fondos a este weon si hace peliculas tan mediocres!!

q no existe otro director de cine en chile??
 
Jajajaja, estos weones no saben naaa de cine. Mientras la pelicula cumpla su cometido emocional principal- en este caso hacer reir- ya es buena, quizas no es la gran maravilla, pero en el fondo ya es buena. Ahora si no te hace reir, lo mas probable es que necesites ir a un psicólogo :cafe3:

"Que pena tu vida" es una de las mejores comedias light que se han hecho en Chile...Una línea diferente que le hacía falta a las mierdas de películas que hacen en esta cagá de país.

Ojalá "que pena tu boda" no watee :)

PD: La cagó la INDIOsincracia de mierda de mis compatriotas. Chaqueteros de mierda :lol2:
 
Culiaos graves que se van en un análisis innecesario :hands:

Estas películas son para reírse de los casos puntuales que se muestran, sin mayor
trasfondo. Si querí ver weas que te hagan pensar, anda a ver Truman Show, así de simple.

Yo me reí con la película porque es chistosa. No es de las típicas mierdas picantes como el Chacotero Sentimental y basura de ese tipo.
 
Volver
Arriba