• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pena Tu Boda.

vuelvo a repetir lo que dije anteriormente ,si encuentras buena esta wea es porque te falta ver mas cine y punto, es tan complicado entender esto ,lo mismo se aplica en la musica y en los libros a mayor conocimiento mejor gusto para definir lo que es de buena calidad y lo que es malo. "a conocimiento limitado lo que hay a la vuelta de la esquina es novedad"
viejo! la música es igual que el cine , no existen películas malas solo espectadores regodieones ;)
 
tengo un cuerpo parecido al de ariel.
 
van a regalar entradas???

ojala gané pa rifarla...
 
Lo peor realmente de la peli no es que sea mala. Sí, es mala; es fome, esta mal estructurada, es muchas veces aritmica en la narrativa y blah blah blah. Pero lo realmente vomitivo de esta pelicula es la visión ficticia, incompleta y superficial -no de mostrar un mundo superficial, sino de solo rozar la superficie- de santiago y los santiaguinos.
Y esa caricatura de ir a carretear a un bar flyte lleno de chanas delicuentes es lamentable y ofensiva. Algunos pueden decir que fijarse en aquello es ser grave, o irse en la profunda. Es esa gente precisamente la superficial, simple, y de analisis ingenuo que ve la peli y la encuentra divertida. Lamento la dureza de las palabras; pero cada pelicula trae consigo ciertos valores de "contrabando" y tenemos que tener claros cuales son. Nicolas Lopez tiene una mente de adolecente cuico mimado y loser.
Saludos
 
Película de mina wn...

Como el oyo la wea

La segunda parte no la veo ni cagando
 
QUE PENA TU FALTA DE TALENTO, QUE PENA QUE TE SIGAN DANDO FONDART
 
el flaco "the uwe bowl chileno" ataca de nuevo .... marca epoca del cine chileno en la mierda misma... no se que es mas malo lopez los realitys o las teleseries nocturnas
 
Conozco como a 10 weonas fanáticas de que pena tu vida XD... ponen todo el rato en facebook "woo voy a ver que pena tu vida por 8va vez" yo ni la he visto pero me imagino que debe ser terrible weona :ohno:
 
:ohno:

Nunca pensé q promocionarían una pelicula d este tipo acá...
 
Lo peor realmente de la peli no es que sea mala. Sí, es mala; es fome, esta mal estructurada, es muchas veces aritmica en la narrativa y blah blah blah. Pero lo realmente vomitivo de esta pelicula es la visión ficticia, incompleta y superficial -no de mostrar un mundo superficial, sino de solo rozar la superficie- de santiago y los santiaguinos.
Y esa caricatura de ir a carretear a un bar flyte lleno de chanas delicuentes es lamentable y ofensiva. Algunos pueden decir que fijarse en aquello es ser grave, o irse en la profunda. Es esa gente precisamente la superficial, simple, y de analisis ingenuo que ve la peli y la encuentra divertida. Lamento la dureza de las palabras; pero cada pelicula trae consigo ciertos valores de "contrabando" y tenemos que tener claros cuales son. Nicolas Lopez tiene una mente de adolecente cuico mimado y loser.
Saludos

No he visto la película, pero la única que vi de López -"Promedio Rojo"- me hizo reflexionar sobre los mismos tópicos que tú abordas. Aunque me hueveen, encuentro que tú análisis es de lo más sensato que he leído acá. No es lo mala que la peli pueda ser, sino los mensajes subyacentes que entrega y el éxito de estos mensajes en un público adelescente poco cuestionador, que ha crecido creyendo que lo más normal es desenvolverse en un mundo donde cualquier forma de discriminación es parte de la vida y por lo mismo, hasta motivo de chistes. Para López, es recurrente encontrar el chiste en remarcar las diferencias de clase. Si yo tuviera un hijo de 27 años con mentalidad de adolescente, además irresponsable y discriminador, consideraría que mi proyecto de paternidad ha sido un verdadero fracaso.
 
no le puedo encontrar niuna wea de gracia a Que pena tu vida...... quiza el wn del bar..
 
vuelvo a repetir lo que dije anteriormente ,si encuentras buena esta wea es porque te falta ver mas cine y punto, es tan complicado entender esto ,lo mismo se aplica en la musica y en los libros a mayor conocimiento mejor gusto para definir lo que es de buena calidad y lo que es malo. "a conocimiento limitado lo que hay a la vuelta de la esquina es novedad"


Si bien es cierta la premisa de a mas cine que ves, reconoces mas películas malas, eso sólo funciona para ti.

Muchas veces una película con trama simple, pareja, sin mayores escenas notables y de ideas similares vistas anteriormente, funcionan para una película seria, pero "Que pena tu vida" es una COMEDIA.

Así de simple. Una comedia puedes verla una y otra vez hasta con los mismos chistes pero en películas distintas: American Pie es LA comedia clásica que ha sido copiada en muchas otras pelis, y de hecho, de novedoso no tiene nada de nuevo ya que en los 80 hubo varias pelis de trama parecida.... pero es entretenida y cumple su labor de entretener.

Esta película también. Entretiene, hace reir, tiene momentos buenos y funciona.

Y no es NECESARIO ver 425425 películas de comedia para encontrarle gracia o encontrarla fome. Lo bueno del cine es que puedes no haber visto nunca antes una comedia y reirte, o haber visto 135513 comedias durante tu vida y aún así, encontrarla buena.


No olvidar que esto es una comedia y como tal, sólo te debe hacer reir, a veces reflexionar sobre la vida pero con humor y hacerte pasar un buen rato.

Y si no lo cumple, para ti, es que es una mala película. Pero no por haber visto cientos de miles de películas de comedia vas a reir o no reir a la hora de ver una película. Un mismo chiste puede ser divertido o funcionar en una o diez películas.



Ahora juguemos a guardala en la boca?


:lol2:


DD
:gato:
 
Ahora estos weones son criticos de cine pfff la pelicula es buena y punto
 
:ohno: otra estúpida película chilena sin ningún tipo de contenido????
 
Más huevones que esperar que una película del guatón López sea como una de Woody Allen :rolleyes:
 
Volver
Arriba