• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

la fama la cambio ante era tan piola i simpatik ahora es una mas dl monton d la tv q ya no c le cree nada pfff

es mas ancha que el rio biobio... tiene como 3 metros de hombro a hombro.

la kago esta mina con esa cara de yo no fui puta ke ha hecho daño, ya lo ven la raquel argandoña se va pal canal trece, y no se kien xuxa dijo ke servia pa animar el festival, segun este año lo habia hecho bien pero a kien le preguntaron a mi no, y como si fuera poco va de nuevo y cobrando tremendo billete, y muestra una cara de ser solidaria pero con kien con ella misma ya ven dos autos tremendo depto, no sera mucho derroche digo yo

nunca le he comprado musho a esa mina....siempre ha sido rica....pero no se la he encotrado siempre turbia, ahora parece que aparecio su lado turbio XD

igual es bonita la weona

es mas sínica la mina
no le compro nada

se le fueron los humos a la cabeza

fnpv1866 dijo:

LA TV CHILENA ESTA LLENA DE WEONAS MARACAS QUE ESTAN AHI POR CULIARSE FUTBOLISTAS O PRESIDENTES DE OTROS PAISES, ESTA MINA POR LO MENOS NO HA HECHO NADA DE ESO PERO ACA CUANDO UNA MINA NO DA TEMA SE LE INVENTAN, POR ESO SOMOS LO QUE SOMOS, PAL WEON QUE ESCRIBIO ESTO QUE SE QUEDE CON LA BOLOCO, LA ARGANDOÑA, LA QUENITA, ETC... PURAS MARACAS CUICAS Y FACHAS

La Kenita es una chula que estudió en un liceo del centro, la Argandoña tb estudió en un liceo, la Bolocco estudió en el Stgo College pero es una maraca igual. Se podría decir entonces que la Bolocco era "cuica" , si lo quieres llamar así , pero la Argandoña y la Kenita se las darán de cuica pero son shulas con plata nomas. La Tonta Tomicic viene de buena fmlia. ,pero de que vale mierda, lo vale.

Y la Argandoña después de ser alcaldesa de Pelarco, se robó hasta los muebles de la municipalidad. La que me cae peor es la vieja asquerosa, cuma y puta.

la weoan esta rika
pero se le subieron los humo a la cabeza a ala muy weona

pero le faltan TETAS

igual me la follo

Ella Es nuy hermosa
a cualquiera le podria ocurrir un cambio
si de un dia pa otro ganay tanta plata po loko
la ambicion enceguese me decian cuando chico
y creo que es asi.
igual esta mUY RIKA RIKA

File_2007112115242.jpg

Cuando era solamente una imagen, proyectaba angel, después en la medida en que fue creciendo en la t.v., ya no era solamente una imagen y se perfilaba su persona, cosa que empezó a desagradar porque se empezó a decantar su manera de ser, y bueno, ¿que puedes esperar de una modelo o de una conductora de t.v.?.

La televisión es frívola, vil, traicionera, mentirosa, es una hoguera de las vanidades. Como es sabido los conductores de T.V., firman contratos por un tiempo determinado, uno, dos años, después de eso todo queda en suspenso, porque si el canal no renueva y no tienes otras ofertas, hasta ahí llegaron, esta tipa debe tener tanto miedo a perder su pega, porque el dinero que gana es una brutalidad que cualquier cosa la hace reaccionar y de mala manera, por eso sobrerreaccionó con la Argandoña.

En resumen, su vida vive en torno a las lucas, ahora que es una cara conocida de la tv, y ganando el billetón que recibe por sonreir y hablar tonteras se muestra prepotente, ya que no tiene la necesidad de aparentar, pero tambien debe sentir un terror enorme a perder su puesto, ciertamente que la tipa perdio totalmente el autocontrol y por eso tiene esas reacciones, (aunque claro no puedes pedirle mucha inteligencia a alguien que se pasa mirando al espejo).

Yo creo que la tipa no va a durar mucho más en al t.v.

en realidad da lo mismo lo que piensen, si es ke piensan los weas de la television, mientras las minas sean ricas, bien, ahora, no estoy de acuerdo con los sueldos ke ganan.

ME IMPORTA UNA MIERDA SU VIDA Y COMO SEA, PERO QUE ES MUY RICA LO ES, SOBRE TODO CUANDO TIENE EL PELITO CORTITO TIPO ALIZEE :baba:

Volver