• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

mas falsa que el amor aterno
pero, que importa, si la wea es que sea rica y hable de corrido...

Eso


pd: tambien es muy re weona JA
 
Menos Brillo Q Zapato De Gamuza
Mas Encima Anima El Festival La Conchasumadre
 
me encanta... pero es mas weona que un paco, a parte que se las da de diva, si el otro dia en el matinal, en la seccion de la cocina, que cada dia dura menos, la chef estaba hablando de la mierda que estaba haciendo y la tontita, se encontro justo en una revista interrumpiendola y hablando de la entrevista... weona... hay tubo que meterse el brea del camiroaga a tratar de volver a la cocina pa dar el auspiciador que fuese...
 
rika la weona
pero debe ser muy pasada
onde se creee diva
la gente le va a pasar la cuenta
 
mosca muerta de dos caras!!! y las pocas veces que he visto esa mierda de programa que conduce me sirve para ademas afirmar que no tiene cerebro
 
zaa e entera maraka la pata flaka y la ctm niun brillo la koxina qla :S
 
a esta mina la conoci como el 2004 cuando vino para la elccion de reina en Punta Arenas, y pude crusar palabras con ella en una fiesta Chanta Vip, aca cualquier weba con rejas y credencial es VIP, jjaja, bueno en ese tiempo, aparte de linda, muy simpatica, buena para la talla, pero el pasar de los años se ha puesto cmo rara, asi como poserapara la TV, no le creo ni sus risas ni sus penas, sera por la onda de su Guru, sepa moya. Osea en sisntesis, LE DIGO CHAOOOOOOOOOOOO
 
me sorprende que digan q la tonka es pesada si ni siquiera la conocen...debe ser porq le hacen caso a lo que escuchan en sqp en donde too el rato le tiran mierda, yo la conozco en persona y es muy simpatica, la he visto un par de veces en un evento de modelos y ella era por lejos la más buena onda y el otro dia en el mister teleton en donde tambien se porto excelente con el publico fuera de camara no como la eva ni la andrea que lo unico que esperaban q don francisco dijera hay computo pa que corrieran a ponerse al lado de él mientras la tonka estaba saludando y posando para las fotos del público, es muy simpatica y el resto le tiene envidia.
 
Ultima!!!, la mina vendió la pomá no más.........hay ke puro verla en el Buenos dias a todos pa'darse cuenta, la mina corta a las personas cuando se le da la gana, cuando un tema no le interesa lo cambia y asi.....yo creo ke se le subieron los humos a la cabeza y ya todos cachamos cual es su verdadera cara, sin contar ke con el tema de la Raquel Argandoña, terminó kedando peorrrr........eso! :mad:
 
Volver
Arriba