• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan de Una Mina Virgen...

seubito

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/17
Mensajes
0
Hola, me gustaria contarles un caso.

Sucede que mi amiga que es linda, culta y simpatica siempre ha atraido minos, ella es virgen (por su religion) lo mas curioso que cuando pololea con alguien, le dice o practicamente estipula lo de llegar "casta y pura" al matrimonio, aun asi ha pololeado varias veces pero no alcanza a durar mas de 3. La razon? les dice (cito sus palabras)que ella entiende que el hombre es un animal y no puede controlar su impulso sexual, ergo, le pide que mantenga relaciones sexuales con otras mujeres para que calme las pasiones y en momentos determinados no le corran mano, porque se siente pasada a llevar, y obviamente tiene que siempre tener en cuenta que ELLA es su "novia" y que tienen que esperarla hasta el matrimonio.
O sea le da permiso para que tenga un touch and go con X fulana, pero con ella solo besitos y abrazos y pasarla bien segun ella sanamente y sin ser pecaminosa.

O es muy enfermizo, o a veces la religion conlleva a distorsionar la manera de ver las cosas, o quizas que pasa por su cabeza.

Ps: Al principio solo les dice que es virgen, como a las 2 semanas o mas (cndo el mino comienza a impacientarse) le propone y anima a que tenga sexo con otras minas, y cuando la dejan hace un show de proporciones - hasta corte de vena incluido literalmente- porque se daba por segura que el mino le juraria amor eterno.
 
shuuuuuuuuuuuuuu...
salió medio locateli la muchacha...
respetable su decisión personal, pero no puede andar empujando al pololo al templo del placer de otra fémina... hay problema mental ahí...
 
Canutos :hands:


Ese es el tipo de minas de las q hay q arrancar weon!
 
Y una vez más la religión se lleva los aplausos....
 
que haga la wea que quiera, cada uno es libre de hacer la reverenda wea que se le de la gana, matarte, drogarte :)sisi:), o ser, como en este caso, una canuta culia, me importa una raja :hands:
 
Em la dura dile a tu amiga q esta cagada. y no sabe lo q se pierde..
es como si un weon fuera virgen y no qisiera nada. cuek.


8======B (aunq suene amariconao ta caga. xD hjajhahahahah)
 
diria que la comadre esta totalmente loca ... . .que mi novio llegue un dia en la noche a darme besitos sabiendo que hace algunos minutos esa boca estaba quizas donde . . lo encuentro GUAT DA FAC :tardlol: ???????????
 
No sería el primer caso que conozco de una mina que la religión la tiene cagá de la cabeza... hasta podría adivinar de que religión estamos hablando... pero no lo haré :lol2:

Chao con la mina.

:cafe3:
 
Pienso que con una mina asi no me meto ni kagando, aunque termine toda cortada y por mas apretadita que esté XD
 
Bueno, cuando se case se va a dar cuenta de lo que se perdio todos estos años XD!!!!!!!!!!
 
Mas wn es el que le aguanta la estupidez........
algún día se dará cuenta de que así no funciona la cosa.....o en su defecto...encontrará algún wn que le aguante....


nunca me termino de sorprender de lo que puede provocar la religión en la gente......en fin....
cada loco con su tema :mindcry:
 
Bueno.. primero que todo, TODOS los extremos son malos. Extremadamente religiosa es simplemente una persona cegada por su credo. O le mandan un pichulazo rapido y se le pasa la cosa, o luego sera una monja xd
 
me imagino... Amor... llegaste con la boca pasa a choro pero no importa... gracias x entenderme y esperarme hasta el matrimonio xd!!
 
Durkanon dijo:
Hola, me gustaria contarles un caso.

Sucede que mi amiga que es linda, culta y simpatica siempre ha atraido minos, ella es virgen (por su religion) lo mas curioso que cuando pololea con alguien, le dice o practicamente estipula lo de llegar "casta y pura" al matrimonio, aun asi ha pololeado varias veces pero no alcanza a durar mas de 3. La razon? les dice (cito sus palabras)que ella entiende que el hombre es un animal y no puede controlar su impulso sexual, ergo, le pide que mantenga relaciones sexuales con otras mujeres para que calme las pasiones y en momentos determinados no le corran mano, porque se siente pasada a llevar, y obviamente tiene que siempre tener en cuenta que ELLA es su "novia" y que tienen que esperarla hasta el matrimonio.
O sea le da permiso para que tenga un touch and go con X fulana, pero con ella solo besitos y abrazos y pasarla bien segun ella sanamente y sin ser pecaminosa.

O es muy enfermizo, o a veces la religion conlleva a distorsionar la manera de ver las cosas, o quizas que pasa por su cabeza.

Ps: Al principio solo les dice que es virgen, como a las 2 semanas o mas (cndo el mino comienza a impacientarse) le propone y anima a que tenga sexo con otras minas, y cuando la dejan hace un show de proporciones - hasta corte de vena incluido literalmente- porque se daba por segura que el mino le juraria amor eterno.

No había leído weá mas ridícula en toda mi puta vida !!!!!
Dile a tu amiga que se haga ver.

PD: Canutos :hands:
 
Dile que suelte la huea no mas qye tiene de malo que la goze una rato la cabra :) en too caso me huele a la tipica wna que se hace la santa le chantan un cabesaso y embarasa a la primera por weta xD
 
mmm... no son las religiones, son las personas las q no saben decidir por si solas y tampoco tienen la intencion de hacerlo, y si fuera consecuente con lo que "piensa" no lo haria...:diario:
...harto weona ...
 
Tengo un par de amigas canutas que son asi. una de ellas es entera de rica y no lo ha provado nunca (a mi ganas no me han faltado... pero y estoy comprometido.. asi es que...). y a pesar de ser un degenerado de primera debo reconocer que eso está bien para algunas personas, aunque hay cierto riesgo de no satisfacerse o saber satisfacer ya iniciadas en su vida sexual.

...ahora que les permita a sus "pololos" irse a afilar con otras minas puede que sea una estrategia para ver si son tipos confiables o no (y los gueones pencas salen pillados). por lo demas he tenido pololas sumamente cartuchas y que con paciencia y confianza se atreven.

como decia un amigo: "con paciencia y saliva un elefante se culió una hormiga".

ahora si se sabe que la mina es cuatica en todos los aspectos de la vida no cabe otra que invtarla a un gang bang para que tenga una experiencia educativa...
 
La weona enferma :lol2: Cuando se enamore de verdad aver si va a ser capaz de pedirle eso a su pololo.
 
Es su opción man, ahora que le de permiso a sus pololos de agarrarse a otras.. es porque quiere probar su lealtad.
Que les diria si yo (tengo 21 años) y soy virgen?
 
Volver
Arriba