• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan de Una Mina Virgen...

Mr Cutter dijo:
No sería el primer caso que conozco de una mina que la religión la tiene cagá de la cabeza... hasta podría adivinar de que religión estamos hablando... pero no lo haré :lol2:

Chao con la mina.

:cafe3:

Testigos de Jehová ?

:O

porque son terribles.. sin discriminar a religiones ni nada por el estilo, lo digo porque conozco casos cercanos...

y bueno, problema mental el de tu amiga.. eso va mas allá de cualquier religión...
 
la wea es simple...

nadie ha lograo enamorarla, pq cuando pase, va a soltar los churrine si o si xD
no la han savio hacer, asi de simple ;D
 
Digamos, que técnicamente está "pecando" :nonono:

Odio a esos wns que se hacen pasar por blancas palomas


:monomeon:
 
Opus Dei oh no!!!!!

:lol2:
Bastante cagada la chiquilla, que más se puede decir :awesome:
 
la wea estupida wn , en fin , aunq si bien es su opcion weas de ella noma pero lo mas facil es curarla y seria xD!
:awesomehands:
 
tu "amiga"

esta arto cagada... :lol2:

claro que son formas de ver y vivir la vida dentro de todo son respetables...
 
Hahaha cuando tenga sexo va a andar vuelta loca, va a andar buscando weones pa que le chanten el paté.
La mina loca wn.
 
esta bien, la relacion amorosa no se trata solo de eso, de hecho no seria primordial para algunos..como yo:)
 
sethrox dijo:
Canutos :hands:


Ese es el tipo de minas de las q hay q arrancar weon!

salio como un poster motivacional



....en fin hay canutas y canutas, yo conoci a uns terrible de calientes....otras como la locateli de tu amiga que querian llegar virgen al matrimonio. es absolutamente respetable pero de mandar a que culee en otro lado eso es tirao de las mechas
 
tu amiga es la polola del pelele y hoy va conocer el sexo oral cierto???

:lol2:
 
noc_c dijo:
tu amiga es la polola del pelele y hoy va conocer el sexo oral cierto???

:lol2:

ohhhhh csm, me meo!!! ... en todo caso no seria raro, ultimamente en el antro hemos sido testigos de varias peleas de pololis online :lol2:
 
Chucha, pobresita wn
Después cuando se case y le toque un impotente o un precoz(pues la mala cuea existe), o simplemente uno que le tenga que ver la tula con lupa.........ahi la quiero ver, su vida sexual será la wea más deprimente y ahí si que querra cortarse las venas.

Y como dijo alguien por ahí, no la han sabido calentar lo suficiente, si la weona no es robot.
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Dile que suelte la huea no mas qye tiene de malo que la goze una rato la cabra :) en too caso me huele a la tipica wna que se hace la santa le chantan un cabesaso y embarasa a la primera por weta xD



wuahjahjahja y no es chiste!! son de esas tipicas q tienen cara de pajarona y son mas calientes que la conxasumare y quedan premiada a la primera...

voy a tener cuidado xD!!jejeje
 
si no existiera la religion estariamos mas avanzados q la cresta y el mundo seria la raja....pero bueno

cada loco con su tema......
 
como han dicho mas arriba, por muy canuta que sea es mina.. igual tiene instinto sexual.

si lo sabes hacer si o si cae... muchas veces los idealismos pasan a un segundo plano cuando se hacen bien las cosas :malosi:
 
Wn, es su opción... ¡¡¡Estay picao por que querí puro hacerle un chuchuca y ni cagando te va a dar la pasá!!!
 
Estimulándola bien se le acaba el fanatismo, si le guste te lo presta. En todo caso, si la mina, es capaz de decirle a los pololos que se metan con pelás es pq debe ser capaz de muchas otras weas, como sus blowjob locos, handjob y weas, no todo está en la penetración wn xD

Sinceramente yo demás le aguanto a una mina una wea así, si es bonita xDD
 
Volver
Arriba