• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan de Una Mina Virgen...

Una prueba más de que religiones como "esas" lavan el cerebro a la gente.
 
Weones..no son Canutos.

Son Mormones jajajajajaajaj


Igual caga e la cabeza la loca wn, aunque con ese tipo de recursos igual la hago mi polola jkajkajkajkajkajkajkajka
 
Q pienso ?
Nada poh.
No tengo 15 años para q eso y otras cosas mas me llamen la atencion.
Cada quien hace lo q quiere y listo.
Si asi lo quiere ella, genial.
Si quiere dejar de serlo weno bien por ella tb.
Avistapate pelá y deja de meterte donde no te llaman.
 
kien la kiera la esperara xD
en el fondo es una recompensa al hueon q kiera pagar por ella xD, porque pa casarse hay q tener plata
xD, y pa eso teni q estudiar xD, fin xD
 
Mr Cutter dijo:
No sería el primer caso que conozco de una mina que la religión la tiene cagá de la cabeza... hasta podría adivinar de que religión estamos hablando... pero no lo haré :lol2:

Chao con la mina.

:cafe3:

x2... jajaja DEJAVU... la wea ... puta me dio rabia
 
Siempre he encontrado a los evangélicos enfermos de fanáticos y es una lástima que la religión coarte la sana sexualidad de una mujer (ojo, que dije asna, no que las pendejas de 12 ya se anden encamando). No especificaste la edad de tu amiga, pero si tiene onda 15 años, está bien que no se presione a hacer algo que ne verdad no siente; tiene muchos años más para probar esas cosas de la life.

Ahora, si ya está media viejona para andar de cartucha, bueno, ojalá que le aparezca un marido pronto para que sepa lo que es weno, jaja.

Y respecto a la virginidad en sí, creo que una mina no tendría por qué ser más o menos valiosa, antes y post nepe.
 
Mmmm lo mismo que le dije al loco de la mina embarazada...

RUN TO THE HILLS!!!!!


RUN FOR YOU LIFE!!!
 
Durkanon dijo:
Ps: Al principio solo les dice que es virgen, como a las 2 semanas o mas (cndo el mino comienza a impacientarse) le propone y anima a que tenga sexo con otras minas
:ohmy:
Loca.
 
Para Dios su alma, para mi su cuerpo

A mi me daria lo mismo, si realmente me gustara mucho la mina, tendria que aguantar.
Si no es asi, me pasaria lo mismo que con todos sus novios.
 
Si la he intentando ayudar, sobre todo cuando le viene la depre me llama como a las 3 a.m y empieza con que se quiere cortar para calmarse porque no puede creer que la dejen por algo tan minimo. A parte su viejo (gran parte de culpa es de el por no decir toda)se hace el loco porque dice que los psicologos-psiquiatras cobran un dineral, lo unico que hacen es sacar plata y no ayudan en nada porque no tienen la verdad absoluta solo se basan en teorias, y luego entra en el tema de Dios que el solamente puede juzgar y "hacer un diagnostico". Que su hija esta completamente sana y que si duda tiene que encomendarse a Dios. Ella tiene 23 años y es Testigo de Jehova.
 
Uffff, los testigos son cosa seria, y hasta donde yo tengo entendido, solo pueden tener noviazgos entre ellos :sconf:

Yo creo que de verdad esta mal, pero al parecer no hay voluntad para que esta situación mejore, creo que si en verdad valoras su amistad, vas a tener que ser lo suficientemente comprensiva como para soportar esos ataques tan inapropiados que le dan a ella. O, que se encuentre un pololo tan religioso como ella.

Suerte para tu amiga, y de paso para ti tambiém :okeyz:
 
Volver
Arriba