• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan de Una Mina Virgen...

mmmm....

es que si nos guiamos por la religion y tratamos de seguir a rajatabla todo lo que dice la biblia terminamos todos locos y mas enfermos que ATB :zippy:
la biblia pone muchas restricciones, va en ti como las interpretes y las apliques en tu diario vivir, si temes del pecado, apenas te despiertas YA estas pecando, con el solo hecho de imaginarte en pelota y en 4 a tu vecina ya piensas lujuriosamente, cuando andas en la calle y queday pegado en las tetas de una mina que va de la mano de un weon, estas deseando a la mujer de tu projimo, si veis pasar un auto la raja y te gusto ya estas codiciando lo de tu projimo entre otras cosas :tecito:

dios nos dijo: "ya weones, aqui estan mis reglas, mis reglas pa que puedan vivir mejor y tener una vida sana siganlas" sabiendo que los culiaos NO las ibamos a cumplir, por eso nos dejo la opcion de arrepentirnos y hacer borron y cuenta nueva :awesome:


esta mina claramente esta loca, llevala a un manicomio weon...
 
a todos los hijos o hijas de religiosos les lavan el cerebro hasta el limite de perder el sentido comun, eso es un hecho por eso considero que todos sin ecepcion son unos auntenticos weones...


pobre weona...
 
Todo lo que tiene que ver con religiones y creer en seres de ciencia ficcion es una cojonuda mierda, aunque peor los que se la tragan
 
Querer llegar virgen al matrimonio es una cosa, pero la otra wea que onda! Estar tan cagado de la cabeza y mas encima ser religioso es una MUY mala mezcla :eek:
 
No es por nada pero pidele matrimonio, te casai, te la culeai, te divorciai y dsps le pedis pololeo.
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no soporto a los canutos!!! fui cristiano hasta los 17 años y no podía ni masturbarme. ahora en la U soy un anti-cristiano (positivista, marxista y todas las doctrinas que en las facultades de derecho se enseñan en contra del crsitianismo). de verdad estos wnes están locos.

FUCK GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no soporto a los canutos!!! fui cristiano hasta los 17 años y no podía ni masturbarme. ahora en la U soy un anti-cristiano (positivista, marxista y todas las doctrinas que en las facultades de derecho se enseñan en contra del crsitianismo). de verdad estos wnes están locos.

FUCK GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAJAJAJA

otro producto de el catolisismo xD

amigo no se piense tanto y agarrese a una atea bien rica xD
 
JAJAJAJA

otro producto de el catolisismo xD

amigo no se piense tanto y agarrese a una atea bien rica xD
 
opcion personal...
opcion haaaarto weona y q ni un solo mino se la va a guantar a no ser q sea de la misma religion y kagao del mate igual q ella
 
Durkanon dijo:
Hola, me gustaria contarles un caso.

Sucede que mi amiga que es linda, culta y simpatica siempre ha atraido minos, ella es virgen (por su religion) lo mas curioso que cuando pololea con alguien, le dice o practicamente estipula lo de llegar "casta y pura" al matrimonio, aun asi ha pololeado varias veces pero no alcanza a durar mas de 3. La razon? les dice (cito sus palabras)que ella entiende que el hombre es un animal y no puede controlar su impulso sexual, ergo, le pide que mantenga relaciones sexuales con otras mujeres para que calme las pasiones y en momentos determinados no le corran mano, porque se siente pasada a llevar, y obviamente tiene que siempre tener en cuenta que ELLA es su "novia" y que tienen que esperarla hasta el matrimonio.
O sea le da permiso para que tenga un touch and go con X fulana, pero con ella solo besitos y abrazos y pasarla bien segun ella sanamente y sin ser pecaminosa.

O es muy enfermizo, o a veces la religion conlleva a distorsionar la manera de ver las cosas, o quizas que pasa por su cabeza.

Ps: Al principio solo les dice que es virgen, como a las 2 semanas o mas (cndo el mino comienza a impacientarse) le propone y anima a que tenga sexo con otras minas, y cuando la dejan hace un show de proporciones - hasta corte de vena incluido literalmente- porque se daba por segura que el mino le juraria amor eterno.


ke le da permiso al loco pa' ke se tire a otra?? donde esta esa mina me la presentas..??? ;) ajjaja!!
pd: las minas ke se hacen las cartuchas por el asunto de la religion (ke kieren llegar virgen al matrimonio) son chantas conozco algunas (y tambien e tirado con otras, evangelicas especificamente) algunas por el asunto de kerer llegar virgen, solo te prestan el chico... :malosi: igual rico pero tambien es necesario el chochis, lo digo en mi caso personal y de un par de weones ke se metieron con minas seudo-cristianas-evangelicas, al final son bien wenas pa la callampa. Eso de hacerse las weonas ni ellas se las creen, solo es para aparentar..... pero tu amiga es una caso muy especial.. dejar ke su pololo de turno se tire a otra?? yo creo ke esta arto cagà de la cabeza :madno:
 
fuckin religiones
no te dejan hacer niuna fuckin wea jaja

y tu amiga o ute mijita ta puro webiando
mejor peguese una fuckin fuck!!!

pero cuidese siempre con un fuckin condon
ya chavela y nos fuckin vemos
 
ella encontrara a su hombre cuando el weon aguante su impulso sexual... no va a faltar el weon jajajajaja igual es respetable su punto de vista cada uno es dueño de hacer lo que se le plazca...
 
arrancate de esa wna por favor, vas a terminar enamorandote y casandote con ella, saludos
 
Respetable la wea, pero andar diciendo que se meta con otra para calmar los instintos sexuales? acaso las mujeres no lo tienen? acaso las mujeres no son animales? la wea enferma.

Digale a su "amiga"que eesta bien que llegue virgen al matrimonio, es su ideal y no somos nadie para andar criticando los gustos, pero es enfermizo pensar siempre en el pecado, que le recuerdo que ella nacio del pecado, y la biblia en ninguna parte señalaque "solo se debe practicar sexo con tu marido". O acaso hay alguna clausula que lo diga?

La religión no es el problema, es la gente que se agueona por ella. Soy católico, pero no creo todo lo que me dicen, ni voy a la iglesia todos los domingos.

Dile a tu amiga que se haga ver, un psicologo puede ayudar mucho con respecto a la religión.


pd// se ha perdido toooooooda su vida! jajajaja
 
Si una mina es virgen por decisión y no por una convicción divina, es lindo... quedan pocas así y si me encontrara con una cambiaría mi forma de ser :hands:

Pero tu amiga más caga del casco no puede ser po; es virgen porque dios quiere que sea virgen :retard: no quiere que su novio le meta ni el dedo meñique sin que le ponga una argolla :retard: pero es "razonable" y está dispuesta a que el mono culiao salga a culiarse a cuanta gueóna encuentre :nonono:

Osea, en el medio oriente los gueónes se ponen una mochila con dinamita y se hacen cagar en nombre de dios... pero que no guee tu amiga ATBniana po gueón, como chucha puede haber gente así...

país desarrollado... si'o!
 
Volver
Arriba