• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan de Una Mina Virgen...

una mina ke en estos tiempo kiera llegar virgen al matrimonio es respetable, pero ahora ke le de permiso para ke sus parejas tiren kon otras es algo raro e incluso mas ke eso
 
siempre los extremos en todo orden de cosas no hacen funcionar a la persona...en fin,....mala cosa
 
tanto ceremonialismo restrictivo x parte de algunas minas wn y sus religionesh de castidash y puridash :nonono:

podria estar bn solamente con un wn de estos :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII"]YouTube- LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio[/ame]

amo a laaaauraaaaa :emotidance: XD

PD: el dia q conozca el peeko no lo soltara mas :hands:
 
ECOLE CUA dijo:
que haga la wea que quiera, cada uno es libre de hacer la reverenda wea que se le de la gana, matarte, drogarte :)sisi:), o ser, como en este caso, una canuta culia, me importa una raja :hands:

jajajajajajajajajja
x2
 
los testigos de jehova y los musulmanes son las religiones mas gueonas sobre la faz de la tierra, lo que es yo ni cagando me hago canuta, viviendo en un pais donde todos los gueones son mas ricos la chucha!!!!
 
el problema de las virgenes en el matrimonio es que despues de casadas se preguntan y como sera hacerlo con otra hombre (aparte del marido) y ahi las pillan y se acabo el matrimoniio
 
volá de la mina... cuando conozca el "niño" no lo va a soltar más jajajaj
 
prefiero las minas que quieren los derechos de exclusividad y no demoran mucho en dar la prueba de amor :ejale:
 
tengo una compañera de universidad q era canuta y se desvirgino despues de pololiar mas o menos 1 año y medio con su pololo, pobre loco, lo tenian 18 meses a pura paja wn, x lo menos yo no awantaria...

y relativo al tema, x algo los wnes le duran poco, no presta el PUSSYlanime :lol2:
 
Loca, loca, loca tu amiga; es increíble cómo la religión puede llevar a una persona a esos extremos. Yo de verdad que no aguanto bajo circunstancia alguna que me sean infieles -bueno, ya lo han sido, pero eso es otro cuento-. Me dan asco ese tipo de hombres,-aunque en realidad no conozco hombre que no sea infiel- y que esta mina esté dejando abierta la posibilidad de que la engañen, más inverosímil me parece :S

Toyss dijo:
tanto ceremonialismo restrictivo x parte de algunas minas wn y sus religionesh de castidash y puridash :nonono:

podria estar bn solamente con un wn de estos :lol2:

YouTube- LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

amo a laaaauraaaaa :emotidance: XD

PD: el dia q conozca el peeko no lo soltara mas :hands:


Qué video más idiotaaaaaaaaaa :S
 
a esa mina se lo meteria a la fuerza :lol2:
naaaaa, pero igual, más ganas de chantarselo me darian
 
Me importan un reverendo rábano los canutos pero el ia que se enamomore lo va a soltar igual.
Es una falsa de doble standard que video de cancion mas :retard: en todo caso
 
Está bien que sea virgen por opción, pero por la iglésia?? :sconf:

No creo que sea culta, por creer solamente su religión!! ...la única iglesia que ilumina es a que arde!! :heavy:
 
... cuatico. O___O osea, yo webie con mi virginidad y haaaaaaaarto xD pero me mandaron una buena entrepernosa y santo remedio :cafe3:
pero tamos hablando de 16 años? :lol2:

ta recaga la muchacha, ojala no termine sola criando gatos...
 
respetable la opcion de llegar virgen al matrimonio..ahora lo weon es ke le diga al loco ke se meta con otra pa "satisfacer nececidades" y despues ke haga show...ke shusha...
 
Volver
Arriba