• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal? Escogen al "Flaco" como director de una compañía de bomberos.

es el fiel reflejo de un bombero chileno, drogo, esforzado, chistoso, pobre y bueno pa inundar casas.

Lejos del perfil que tienen los bomberos de "elite", masones, con plata, medios tontos para el area bomberil, con mucho estudio.
Post automatically merged:

El indecente qliao no ha sabido ni siquiera dirigir su vida y va a saber dirigir una compañía de bomberos.
Me imagino que lo eligieron.
En todo caso, no me extraña... el chileno qliao promedio ya se acostumbró a andar eligiendo plastas.

Me voy a comprar un saco de maíz pa hacer cabritas y tomar palco pa ver las cagás que se va mandar ese csm.
créeme que es muy probable que el haga mucho mejor la pega, que el tipico PERNO que se postula todos los años y tiene el control de una compañía o cuerpo (comandante).
 
Deja ese chilenismo culiao de andar catalogando a la gente que quiere mostrar sus logros o actividades.

Pais del orto, ademas de caribeño, toca aguantar a la manga de weones mediocres que no les han ganado a nadie y se enojan por que alguien se siente orgulloso de sus logros.

Cispadrito, cuando usted le page, regale, auspicie o facilite cualquier medio para que alguien logre algo, alli sientase en pleno derecho de reclamar a esa persona si se exhibe o "alumbra".

Si no te pusiste ni con una gamba o un chicle, quedate callado nomas y preocupate de vo nomas. Total el otro compadre no te quito nada a vos para hacer sus cosas.

Oye ctm me quedo claro que te ardio el culo bomberil por el hecho de que el flaco sea Director :lol2:
 
Aca se me fueron a piso los antronianos. Puros weones faeneros, ingenieros e informaticos. Que en su vida han agarrado una pala para ayudar a algun weon, que se cagarian enteros metidos en un incendio, que con suerte se ponen la mochila para ir a trabajar y nicagando avanzan media cuadra con los equipos de bomberos. Y que menos aun serian capaces de atender a un potencial finao mientras llegan los del SAMU.

Es cierto que el weon no tiene los trigos mas limpios, pero perfectamente pudiera estar haciendo cualquier wea mas lucrativa en vez de intentar ayudar a la gente. Además, para los weones que dicen que les dan una plata, esa wea es mentira.

Los unicos que reciben sueldos es el cuartelero 250 lucas por 12 horas de pega. Y el operador del camion 200 lucas por la misma jornada.

Aguante los Bomberos operativos, desde teniente a aspirante de compañia vieja! pero no los weones con cargos rimbombantes comunales, que esos si se roban la plata.

A los feos culiaos que los critican, que se metan un extintor por la raja y antes de andar escribiendo cualquier mongolismo, prueben ser bomberos a ver si les da el pellejo.
chupame el pico hasta que dejes de llorar conchetumare
Post automatically merged:

ahora esa compañia apagara incendios llorando como su director :clapclap:
 
Cispadrito oso, no falta el weon piojento que se las viene a dar "aca te las traigo peter" y no son capaces ni de mantener una cuenta porque se las banean por callamperos.
Conclusion: debo dejar la cocaina
 
Volver
Arriba