• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal? Escogen al "Flaco" como director de una compañía de bomberos.

primero que haga la pega y no se haga el weon...vi pasar a varios oficiales, desde flaites hasta zorrones, y ningun grupo se salva a la hora de encontrar weones buenos para tirar las manos.

y tampoco es que el decida todo, para eso estan las reuniones de compañia y las juntas de oficiales, para que no se arranque con los tarros.
 
Aca se me fueron a piso los antronianos. Puros weones faeneros, ingenieros e informaticos. Que en su vida han agarrado una pala para ayudar a algun weon, que se cagarian enteros metidos en un incendio, que con suerte se ponen la mochila para ir a trabajar y nicagando avanzan media cuadra con los equipos de bomberos. Y que menos aun serian capaces de atender a un potencial finao mientras llegan los del SAMU.

Es cierto que el weon no tiene los trigos mas limpios, pero perfectamente pudiera estar haciendo cualquier wea mas lucrativa en vez de intentar ayudar a la gente. Además, para los weones que dicen que les dan una plata, esa wea es mentira.

Los unicos que reciben sueldos es el cuartelero 250 lucas por 12 horas de pega. Y el operador del camion 200 lucas por la misma jornada.

Aguante los Bomberos operativos, desde teniente a aspirante de compañia vieja! pero no los weones con cargos rimbombantes comunales, que esos si se roban la plata.

A los feos culiaos que los critican, que se metan un extintor por la raja y antes de andar escribiendo cualquier mongolismo, prueben ser bomberos a ver si les da el pellejo.
La ley dice claramente, la atención se reduce a dar compañía y los cuidados que no impliquen mover al herido, salvo caso de incendio en donde excepcionalmente puedes moverlo.

Con el 35% que pago todos los meses, más el 19% en IVA que se den por pagados con mi aporte al país. De igual manera admiro a los bomberos quienes gratuitamente arriesgan el pellejo.
 
No sean malos, denle una segunda oportunidad...


Diría una vieja berta que aun tiene viviendo en la casa a su "bebe" de 45 años con señora y crios.

A este cuma qliao le han dado mil oportunidades, pero lo weon no se le quita, comunista y octubrista... osea es causa perdida :hands:
También me hace sentido que esto sea la base para una futura carrera política.
 
puta que le tienen mala wn....
ese weon lleva años, pero años siendo bombero, el loco sabe así que en lo personal me alegra su logro, de pasar a ser un weon vicioso a un culiao de familia bien portado y de casa.
Si hay personas con una capacidad única de andar ayudando sin pedir nada y arriesgándose esos son los bomberos.
bien ahí por el flako.El resto lo dirá el tiempo. Pongo el beneficio de la duda con respecto a este wn.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Ya no consume dicen

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ (viñuela)

No tengo idea porque las organizaciones con y sin fines de lucro siguen "apitutando" a gente, o llevando weones viejos a dirigir sus compañías. Si la gente mayor sirve, está claro, pero ideas e innovación por el pico. No hay como avanzar así. Además que son mañosos. Viven apitutados, mueren así. Ni hablar de andar mojando al otro o robando, son expertos pues si tienen mucha "experiencia".

El flaco es la imagen viva de la sociedad chilena. Mala vida, ignorancia, mentiroso, sin vergüenza, chistoso, alegre pero que no sirve pa trabajar. Le doy unos meses y va a andar dando la cacha, si más ordinario no puede ser.
 
que puede salir mal?

que le de la huea y empeñe el carrobomba por unas bolsitas..
espero que no haga huevadas
 
EEMf2vZWkAEYzmX.png

Yo diría que te rostizaron rico
 
Además en chile no se le da tratamiento especial a gente mediática, a estos siempre se les abren la puertas asi sean drogos, tujas, ordinarios, ladrones etc, esto ya deberían saberlo, tenemos casos de sobra para entenderlo
 
Volver
Arriba