• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal? Escogen al "Flaco" como director de una compañía de bomberos.

La ley dice claramente, la atención se reduce a dar compañía y los cuidados que no impliquen mover al herido, salvo caso de incendio en donde excepcionalmente puedes moverlo.

Con el 35% que pago todos los meses, más el 19% en IVA que se den por pagados con mi aporte al país. De igual manera admiro a los bomberos quienes gratuitamente arriesgan el pellejo.
Hermanito, los bomberos aveces hasta RCP dan en terreno, no lo digo en condicion de bombero, por que no lo soy. Pero cuando uno trabaja en urgencias y recibe pacientes. Aveces hasta los agrandaos del SAMU, agradecen una mano extra, considerando que bomberos llega primero a las escenas, sobre todo con victimas multiples.

Respecto a los impuestos que el estado nos saca, no estoy precisamente orgulloso, por como este gobierno de desviados culiaos, invierte las platas.

Por lo tanto, si bien no aporto millones mensualmente. Tampoco descanso "moralmente" considerando que ayudo a financiar comunistas y progresistas culiaos.
Ni cagando me juntaría con un antroniano, los tengo al mismo nivel que un veneco, de lejitos nomás :sisi3:
Si por veneco te refieres a mono no pensante que postea puras cagas, te estay excluyendo y autodefiniendo solito.
 
El antroneko presidente del comité de vivienda lo sufre :lol3:

Se pasaron pa envidiosos acá, varios no se han ganado ni así mismo, pero viven señalando con el dedo a otros que si se mueven y hacen cosas por la comunidad. Ayy no si se va a robar hasta el papel higiénico :lol2:

:monomeon: antroneiros de cartón
 
Bomberos kls llorones, alumbraos y con complejo de super héroes jajajkakajakjaja
Compadrito, no soy bombero (aclarando), pero siempre he dicho, que antes de tirarle mierda a los locos que trabajan, o ayudan (entregandote un servicio del cual tu salud dependa), se debe ser bien weon.

De partida los socios, lo hacen gratis y ni miran al weon que tienen al frente. Te aseguro, que a varios si le dieran la posibilidad de elegir, y se enteraran de casos de weones como tu, te dejan quemarte nomas, un weon menos. Pero los compadres no lo haran, por que, tienen otro motor que los mueve.

Yo al menos soy distinto, y en el rubro salud, tambien tocan los weones, viejas y publico en general que se ponen a hablar, decir y escribir weas, sobre el trabajo nuestro.

¿Cual es la solución?

Moverte a los privados nomas, y mandar a la conchetumadre a todos, que te lleguen los que puedan, paguen y quieran recibir el servicio. Los saco e wea que se quejan, que se atiendan con venecos y los reclamos a la fifa.
 
El antroneko presidente del comité de vivienda lo sufre :lol3:

Se pasaron pa envidiosos acá, varios no se han ganado ni así mismo, pero viven señalando con el dedo a otros que si se mueven y hacen cosas por la comunidad. Ayy no si se va a robar hasta el papel higiénico :lol2:

:monomeon: antroneiros de cartón
A ver, no creo que sea demeritar al Flaco por lo que ha hecho, siendo bombero (y que siendo justos, le salvó la vida cuando estaba muy mal en los 2000). Lo que al menos puedo cuestionar, mas allá de que fue un títere mas del octubrismo, es si tendrá las capacidades cognitivas y el conocimiento para dirigir y administrar, especialmente después de que hiciera mierda su auto para que no lo embargaran supuestamente. Ser Director de Bombero o cualquier institución, no es algo para cualquier persona, por mucho ñeque que ponga.
 
Compadrito, no soy bombero (aclarando), pero siempre he dicho, que antes de tirarle mierda a los locos que trabajan, o ayudan (entregandote un servicio del cual tu salud dependa), se debe ser bien weon.

De partida los socios, lo hacen gratis y ni miran al weon que tienen al frente. Te aseguro, que a varios si le dieran la posibilidad de elegir, y se enteraran de casos de weones como tu, te dejan quemarte nomas, un weon menos. Pero los compadres no lo haran, por que, tienen otro motor que los mueve.

Yo al menos soy distinto, y en el rubro salud, tambien tocan los weones, viejas y publico en general que se ponen a hablar, decir y escribir weas, sobre el trabajo nuestro.

¿Cual es la solución?

Moverte a los privados nomas, y mandar a la conchetumadre a todos, que te lleguen los que puedan, paguen y quieran recibir el servicio. Los saco e wea que se quejan, que se atiendan con venecos y los reclamos a la fifa.
Puta wn me ha tocado dos veces trabajar con estos wns como parte de la Reserva adscrita (activa) del Ejército, que dicho sea de paso también somos voluntarios no remunerados a diferencia de los milicos de planta, la primera vez fue en el incendio de Valpomeado el 2014 y la segunda en los megaincendios del 2017 en esa instancia ya como Oficial de Reserva, por lo tanto me toco gestionar, planificar y dirigir con estos wns y puta que wns mas pasaos a raja, cuentiaos y con complejo de super héroes jajakajakjja me da paja contarte todas las weas que vi pero a raíz de esas experiencias es mi comentario, aunque si te doy el punto que no son todos pero si una gran mayoría de estos wns son así..
 
Se alumbra demasiado por ser bombero y se nota. Pero además es evidente que no es un wn muy inteligente o al menos ahora.
En ese programa que se llama "el purgatorio" era inquietante la poca profundidad y el poco contenido en sus respuestas. Por supuesto que es loable ser bombero y es valorable que ahora haya sacado una carrera, pero eso no lo hace más especial que gente de actividades similares. El tipo fue brillante en dinamita show. Pero eso fue hace rato. Hoy lo pintan como un semidiós en las redes sociales por ser bombero. Su episodio en el aeropuerto deja en claro que no es un wn sano.
 
Valen hongo estos weones con complejo de super héroe, no les creo ni una wea. Y además hay que ser aweonao para trabajar gratis y arriesgar la vida hahaha, pero obviamente no les conviene que la institución se transforme en una carrera profesional porque ahí si que se irían de patada en la raja la mayoría al reprobar el examen de admisión (pruebas físicas e intelectuales), como en Estados Unidos donde no entra cualquier pelagato.

Cuando los veo en la calle ni siquiera les doy 10 pesos... Para qué? Si ellos mismos se ofenden cuando sale la idea del sueldo xD "ESHKE SI PAGAN SUELDO LA INTITUSION BA A PERDER EL ROMANTISISMO I BA A ATRAER A PURAH JENTE INTERESADAH EN LA PLATA POH"... Obvio, imbéciles, y no solamente eso sino que también personas bastante más preparadas que ustedes y capaces.

Bombero = nido de cabrones que se pasan todo el día en el cuartel tomando y haciendo NADA :lol:
Te tenia una puteada lista pero lei lo ultimo que pusiste y tienes toda la maldita razón.
Es impresionante la cántidad de copete que tienen los bomberos culiaos en sus cuarteles y esa weá nadie la fiscaliza.
 
:monomeon: @Supr3me se descompenso cispadrito que anda cagandome los post?

Se lo culeo en el hospital su jefatura médica?

Se lo culeo un bombero?

Un bombero se culeo su mina?

Su mina andaba de manguera en manguera?

Besitos cariñosos.
 
Volver
Arriba