• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que prefieren o con cual se quedan

con cual se quedan

  • mina estable pero con hijos

    Votos: 22 14,0%
  • mina loca pero sin hijos

    Votos: 30 19,1%
  • seguir jugando play solo

    Votos: 105 66,9%

  • Votantes totales
    157

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.027
Sexo
Macho
tengo una duda hermanitos, llegue a esa edad en la que las minas solteras de mi edad estan en la etapa final de la bertamorfosis y las que salvan estan con cria o estan locas y mi pregunta es que harian ?? con cual se quedan
 
tengo una duda hermanitos, llegue a esa edad en la que las minas solteras de mi edad estan en la etapa final de la bertamorfosis y las que salvan estan con cria o estan locas y mi pregunta es que harian ?? con cual se quedan

métase a una iglesia evangelica cipa, siempre hay solteras en la fila esperando casarse y son sin hijos.

lo otro es encontrar una que tenga hijo, jovencita, pero con el papá de la larva muerto :b_muerta: .

por ultimo busca en otro pais, en Lima por ejemplo, donde un chileno resalta entre los orcos y el color cartón
 
Depende para que po. Si es para weviar cualquiera de las dos. Si es compromiso, con una mina normal de mente no más
 
Por estos lugares llega de todo, desde las chifladas que te colocan el molusco en la cara, pero son dignas de hospital psiquiatrico ruso. Y las mujeres que en funcion de ser unas random cualquiera que no le han ganado a nadie y rascas de medio pelo, como enfermeras, matronas, secretarias y psicologas. Con complejo de princesa y pretendiendo que sea uno el que: Les converse, invite, realice las cosas y mas aun, quieren mandar.

Es mas, recuerdo a mi colega, un muertologo de autopsias demente que no le vienen con cosas raras. Una vez llego una psicologa (una mugrienta cualquiera de pseudoprofesion), queriendo reformar nuestra carniceria humana, que el trato humano, que la dignidad, que los derechos humanos, que la conciencia social.

Cuento corto, estaba en pleno proceder, y le llega atrasado el TENS que lo ayuda.

¿Qué paso weón? ¿Estabas cagando?

No doc, estabamos en la charla de la psicologa.

A lo que raudo sale a su encuentro y en frente del los demas (incluido yo), sin saludo ni nada por el el estilo y en tono seco

¿TE HAS FIJADO DONDE ESTAS O NO? ¿SABES LO QUE SE HACE ACA O NO?

Progrecologa: Esh que la sharla motivadora!

La pesco del brazo y la metio a procedimientos, la weona salio amarilla, y solo dijo; Voy por un café al almacen de la esquina, y no volvio mas jajajjajajaj

Al rato llega el director medico cagado de la risa y simulando enchuchamiento ante los otros administrativos.

Es que no les puede durar nadie?

A la otra semana llego un psicologo nuevo, la secre al parecer le comento lo que paso, y solo sale de la oficina para ir a almorzar. Le buscamos si nos decia algo, a lo que satisfactoriamente respondio:

No es necesario, ustedes saben en que estan y son mas antiguo que yo aca, trabajen tranquilos nomas.
 
Volver
Arriba