• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que prefieren o con cual se quedan

con cual se quedan

  • mina estable pero con hijos

    Votos: 22 14,0%
  • mina loca pero sin hijos

    Votos: 30 19,1%
  • seguir jugando play solo

    Votos: 105 66,9%

  • Votantes totales
    157
Jugar play solo o hacer cualquier wea solo con mucho tiempo y a largo plazo es dañino para la salud.

He tenido pololas con hijos, de varias nacionalidades y la verdad es que siempre está el mismo problema. El ex y los atados con los niños, así que next.

Polola he tenido varias, no sé, me gusta pololear en vez de andar metiéndolo en cualquier lado y después que las locas te den jugo por celos, reclamen por tu tiempo o simplemente te agarren pal webeo. (sin contar que a veces pasai sustos). Bueno, pero pololas sin hijos es lo mejor y más simple. Tiempo pa ti, pa ella, gastos para ti, para ella, lujos para ti, para ella y no te preocupai de pendejos con requerimientos absurdos. Y si la loca tiene problemas mentales, puta, se paga un psiquiatra, psicólogo y chao, no hay pa que darle tanta vuelta.
 
Pero webear con una mina con hijos? Incómodo igual si tiene a la larva en la pieza de al lado :yaoming:
Yo conviví con una mina.
Yo culiaba con la mamá en la pieza (a puros anales) y al lado en una pieza pegada de cholguan que se escuchaba todo culiaba su hija con el pololo. En la noche era un concierto de gemidos y quejidos. 😁
Post automatically merged:

y con larva ?? arta gente del mundo real prefieren hacerse cargo de la larva

me sorprende ya que mi logica innata me dice que el mal menor es la loca sin hijos
El mal menor no existe.
Post automatically merged:

Que se supone que es la bertamorfosis? Se ponen mas weonas? Alguien que explique el concepto
Términos wns que inventan en el antro. Cómo tolueno, bertamorfosis y otros.

 
Jugar play solo o hacer cualquier wea solo con mucho tiempo y a largo plazo es dañino para la salud.

He tenido pololas con hijos, de varias nacionalidades y la verdad es que siempre está el mismo problema. El ex y los atados con los niños, así que next.

Polola he tenido varias, no sé, me gusta pololear en vez de andar metiéndolo en cualquier lado y después que las locas te den jugo por celos, reclamen por tu tiempo o simplemente te agarren pal webeo. (sin contar que a veces pasai sustos). Bueno, pero pololas sin hijos es lo mejor y más simple. Tiempo pa ti, pa ella, gastos para ti, para ella, lujos para ti, para ella y no te preocupai de pendejos con requerimientos absurdos. Y si la loca tiene problemas mentales, puta, se paga un psiquiatra, psicólogo y chao, no hay pa que darle tanta vuelta.
Yo pensaba lo mismo pero las locas no cambian.
 
hasta que quiere presentar o salir con los hijos dura. el desahogo de a loka que ha estado botada es febril
 
Yo pensaba lo mismo pero las locas no cambian.
Las locas son tratables, los locos también. Que nadie invierta en salud mental es otra cosa. Es como por ejemplo tener una empresa de x weá y no hacerle mantención a tu maquinaria, en algún momento va a colapsar todo. Hay que meterle inversión a la cabeza, ir al psicólogo una vez al mes, ver a un psiquiatra si tienes problemas, etc...
 
tengo una duda hermanitos, llegue a esa edad en la que las minas solteras de mi edad estan en la etapa final de la bertamorfosis y las que salvan estan con cria o estan locas y mi pregunta es que harian ?? con cual se quedan

35? :ear2:
 
en realidad estoy hace casi 2 años jaja todavia nadie me supo decir que wea es

Trataré de explicarlo de forma sencilla: acá en el foro se habla de las Bertas pensando en la señora de casa, hogareña, que confía en los medios de comunicación y los rostros de la TV, la ciudadana pedestre que mueve los hogares de Chile, ya que el país es impulsado por el marido de esta señora: el huaso Lalo. Creo que la doctora Cordero hizo mención a la señora que trabaja en su casa, de nombre Berta, y de ahí quedo el concepto.

Bertamorfosear es convertirse en una vieja típica chilena.
 
Trataré de explicarlo de forma sencilla: acá en el foro se habla de las Bertas pensando en la señora de casa, hogareña, que confía en los medios de comunicación y los rostros de la TV, la ciudadana pedestre que mueve los hogares de Chile, ya que el país es impulsado por el marido de esta señora: el huaso Lalo. Creo que la doctora Cordero hizo mención a la señora que trabaja en su casa, de nombre Berta, y de ahí quedo el concepto.

Bertamorfosear es convertirse en una vieja típica chilena.
bertamorfosis
galeria_y3hb.jpg
 
Condenarse a ser proveedor de por vida con una mina que jamás te verá más que como un compañero/amigo/cajero que hay que darle sexo de vez en cuando, mientras recuerda al papi de las bendiciones o la weon que en verdad le gusta..

O Estar con una mina loca..

¿pero que tan loca?
:sisi3: Loca normal, weas de minas como celos, arrebatos, sensibilidad emocional o :omg: loca loca onda borde, esquizo, depresión, neurodivergente como dicen los lolos..

Hay que calibrar en lo que te dé más paz mental.
 
Última edición:
no es necesario vivir con alguien al lado
 
Cipa no se amargue la vida por weas, la dura

Si ud conoce a una buena mina, bienvenida, sino mala curva, los hombres no podemos andar malgastando recursos y energías solo por andar en constante búsqueda.

No se trata que la mina llegue golpeando a la puerta de tu casa pero tampoco hay que hacer las mil y una weas. Si la wea no es tan difícil.


Las escasas veces que tuve mina( relaciones serias, na de puterio barato)
Nunca fue una odisea conquistarlas, tampoco eran fáciles, pero el humano cree que conseguir mina es más complejo de lo que es.
 
Volver
Arriba