• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que prefieren o con cual se quedan

con cual se quedan

  • mina estable pero con hijos

    Votos: 22 14,0%
  • mina loca pero sin hijos

    Votos: 30 19,1%
  • seguir jugando play solo

    Votos: 105 66,9%

  • Votantes totales
    157
Ja, como si uno pudiese elegir :lol:

Esto mismo. Uno no elige, puede aceptar o rechazar lo que llegue.


Me sumo. Agregue corbatero para cambiar mi voto.

Que se supone que es la bertamorfosis? Se ponen mas weonas? Alguien que explique el concepto

Mes y medio y no conoce la bertamorfosis. PLW.

Sobre el tema, corbata. Quizá corbata con camisa, polerón, sombrero y todo el chuchoqueo.
 
Ninguna, quédate solo hasta que encuentres una mujer que sea doméstica, respetuosa, sin hijos, que crea en Dios y que aporte.

Controla la callampa o vas a terminar con una guatona que se queja todo el santo día
 
He estado en ambas situaciones. Y lo que importa es que no haya problemas contigo o que uno no los tenga independiente de lo demás.
Obviamente que es más probable que haya problemas con una mina loca independiente de si tiene hijos o no.
Pero también el tema de mins con hijos también es complicado. Aún cuando una mina tranquila y sería podría manejar aquello mejor. Pero sin pocas las minas seguras maduras que lo saben hacer.
Las más jóvenes con hijos se enrollan y se complican así mismas mad que la misma pareja.
Si me dicen hoy prefiero una mina tranquila y sin hijos pero eso es muy difícil de conseguir en estos tiempos. Luego una mina tranquila pero con hijos y muy al final la loca son hijos.
He tenido locas con o sin hijos. 🥺🤯😵😩
Post automatically merged:

Mina loca sin hijos, yo la puedo arreglar, lo juro :yaoming:
Lo intenté y quedé hecho mierda. No yo paso.
Pal rato y sexo casual una loca si. Pero para nada más. No vale la pena el riesgo, dramas y problemas.
Post automatically merged:

con la loca, rica, sin hijos y que chupa pico como diosa
Pero sin comprometerse. Sino será tu perdición.
Post automatically merged:

Por estos lugares llega de todo, desde las chifladas que te colocan el molusco en la cara, pero son dignas de hospital psiquiatrico ruso. Y las mujeres que en funcion de ser unas random cualquiera que no le han ganado a nadie y rascas de medio pelo, como enfermeras, matronas, secretarias y psicologas. Con complejo de princesa y pretendiendo que sea uno el que: Les converse, invite, realice las cosas y mas aun, quieren mandar.

Es mas, recuerdo a mi colega, un muertologo de autopsias demente que no le vienen con cosas raras. Una vez llego una psicologa (una mugrienta cualquiera de pseudoprofesion), queriendo reformar nuestra carniceria humana, que el trato humano, que la dignidad, que los derechos humanos, que la conciencia social.

Cuento corto, estaba en pleno proceder, y le llega atrasado el TENS que lo ayuda.

¿Qué paso weón? ¿Estabas cagando?

No doc, estabamos en la charla de la psicologa.

A lo que raudo sale a su encuentro y en frente del los demas (incluido yo), sin saludo ni nada por el el estilo y en tono seco

¿TE HAS FIJADO DONDE ESTAS O NO? ¿SABES LO QUE SE HACE ACA O NO?

Progrecologa: Esh que la sharla motivadora!

La pesco del brazo y la metio a procedimientos, la weona salio amarilla, y solo dijo; Voy por un café al almacen de la esquina, y no volvio mas jajajjajajaj

Al rato llega el director medico cagado de la risa y simulando enchuchamiento ante los otros administrativos.

Es que no les puede durar nadie?

A la otra semana llego un psicologo nuevo, la secre al parecer le comento lo que paso, y solo sale de la oficina para ir a almorzar. Le buscamos si nos decia algo, a lo que satisfactoriamente respondio:

No es necesario, ustedes saben en que estan y son mas antiguo que yo aca, trabajen tranquilos nomas.
Trabaja o trabajo en hospital, clínica o consultorio? 😁 En salud hay mucha chana levantada de raja incluyendo las chanas tituladas. Buenas pal webeo. Nada nuevo que muchos no sepamos. Pero es bueno reforzar.
 
Última edición:
Volver
Arriba