• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pregunta de la PSU te dejo caliente?

yo en 4 años mas doy la PSU
cucha ke va a kedar la caga en 4 años mas wn
el porximo año me tendre que quitar lo pajero
 
al parecer el proceso de transición entre la paa y la psu los obligó a poner preguntas mas fáciles...

nuestra generación se lo agradece eternamente :lol2:


:idolo: PSU

ya quiero ver esa psu en cuatro años mas :evil:
 
Maniaco dijo:
La de raices me acuerdo q el ultimo numero tenia un 196.. mas menos deberia ser algo asi, falta terminarlo...

x/x - x/x + 196/x

ovbio q todos con raices...

los q se acuerden de los numeros q faltan q los coloqn... pero todos eran raices cuadradas exactas xq io lo hice... pero al restar y sumar las fracciones resultantes me daban otro numero q no salia en las alternativas x lo q se me hizo responder... no taba seguroo :S

el numerador del resultado era 61 creo
 
diegoh dijo:
pero porque? :llanto:

si se resta un numero o logaritmo con su inverso aditivo, el resultado es cero... y queda el dos guacho :zippy:


expliquenme porfa...


La de logaritmos habia 2 formas de hacerla !

1) = log (a+b)^2 - log (a+b)
= log (a+b)(a+b) - log (a+b)
= log (a+b) + log (a+b) - log (a +b)
= log (a+b)

2) = log (a+b)^2 - log (a+b)
= 2 log (a+b) - log (a+b)
= log (a+b)




:P
 
kikeño dijo:
el numerador del resultado era 61 creo

ese ejericicios que era una suma de puras raices daba

151/20 (creo) o al revez.. lo unico qu eme acuerdo que tenia un 151 el resultado..
 
rodmc123 dijo:
ese ejericicios que era una suma de puras raices daba

151/20 (creo) o al revez.. lo unico qu eme acuerdo que tenia un 151 el resultado..

yo recuerdo q contesté la alternativa A... y solo recuerdo q esa no tenía raíces... y si no me equivoco solo esa y otra mas no tenian raices :P

taba bn la A?
 
No tenía raíces y era una fracción con el numerador grande. A mi me tocó al medio, pero como hay distintas formas, pudo haber estado también en la "A".
 
en la mia estaba creo que ear en la C o D pero no tenia raiceds el resultado.. medio 151/ no se cuanto XD...

espero no haberme equivocado wn XD.. uta prueba de mierda esta me tiene pal dick.. ya llevo como 5 malas y conteste como 58 o 60 nomas
 
Otra wea que me dejó caliente fué la del aweonao de mierda que le decía a la mina que no era infiel. El asunto es que estaba más que claro que la "gaucha mía" era la mamá, y la wea la contesté tan rápido que ni siquiera hice un gran raciocinio de la pregunta, por lo tanto, terminé respondiendo que era la ex.

Puta la wea :nonono:

Realmente da rabia equivocarse en weas tan elementales.
 
The_Exorcist dijo:
Otra wea que me dejó caliente fué la del aweonao de mierda que le decía a la mina que no era infiel. El asunto es que estaba más que claro que la "gaucha mía" era la mamá, y la wea la contesté tan rápido que ni siquiera hice un gran raciocinio de la pregunta, por lo tanto, terminé respondiendo que era la ex.

Puta la wea :nonono:

Realmente da rabia equivocarse en weas tan elementales.

wn eso no es nada... yo si que me equivoque en una wea de puro pavo...

en esa wea de si era literal , figurado o gramatical y wea... no me fije en el dibujo qliao que al final el CTM tenia al qliao en la lengua y era literal XD yo como no vi esa wa le puse figurado.. damn!!
 
The_Exorcist dijo:
Otra wea que me dejó caliente fué la del aweonao de mierda que le decía a la mina que no era infiel. El asunto es que estaba más que claro que la "gaucha mía" era la mamá, y la wea la contesté tan rápido que ni siquiera hice un gran raciocinio de la pregunta, por lo tanto, terminé respondiendo que era la ex.

Puta la wea :nonono:

Realmente da rabia equivocarse en weas tan elementales.

yo puse que era la mamá y al final lo borre
puta la weaaaaaaaa
 
The_Exorcist dijo:
Otra wea que me dejó caliente fué la del aweonao de mierda que le decía a la mina que no era infiel. El asunto es que estaba más que claro que la "gaucha mía" era la mamá, y la wea la contesté tan rápido que ni siquiera hice un gran raciocinio de la pregunta, por lo tanto, terminé respondiendo que era la ex.

Puta la wea :nonono:

Realmente da rabia equivocarse en weas tan elementales.

:contento:

otra más buena, porque en una parte decía que nunca hubo otra, por eso como que mezcle bien...
 
pero escriban el enunciado de las preguntas po' pa la gente que no le tocó darla :nonono:
 
ah y voh crei que uno anda con un HD en la cabeza, tonto weón :zippy:


era un un texto largo del cual sacaron como cuatro preguntas, si mal no recuerdo.
mas de eso no me acuerdo....
 
Cerebro_Maestro dijo:
¿Cuál era la de la moneda, la de sacar no mayor que tres caras?

Arriba postearon, como la probabilidad de sacar cuatro caras es de 1/16, y no mayor significa que puedes sacar a lo más tres caras (puede ser ninguna, una, dos o tres), queda 15/16.

EL DE LAS MONEDAS KEDABA 14/16 = 7/8 (esa respuesta salia en la prueba)

se los explico... te decian cual es la probabilidad de sacar a lo mas 3 monedas en 4 lanzamientos tonces te kedaban 15/16 descontando el lanzamiento en el que te salian las caras pero falta descartar el lanzamiento en el que te salen 4 cruces... ese tmb tienes que descartarlo xq en el enunciado te decian de forma indirecta que tiene que salir caras po.

Esta respaldado xq siempre en los ensayos sake sobre 800

saludos.:gafa:
 
2, primero la de mate, te ponian un gráfico y la wea es que el volumen máximo se mantenía por 6 segundos, aer, de 1,5 a 1,6 minutos. La hueá es que una de las opciones decía
I El volumen máximo se mantiene por 1 segundo.
Claro po weon, el volumen se mantiene por 1 segundo, y por 2, y por 3...hasta 6, la wea es más interpretable que la chucha.
Toavía toy enojao.
Y la otra me pareció un insulto, la de historia que era prácticamente dirigida, era onda, los últimos gobiernos se han caracterizado por
I Erradicar los problemas sociales
II Combatir la delincuencia...

blabla, puras weas asi, pero ninguna opción decía NINGUNA :mad:
 
Boddah dijo:
Y la otra me pareció un insulto, la de historia que era prácticamente dirigida, era onda, los últimos gobiernos se han caracterizado por
I Erradicar los problemas sociales
II Combatir la delincuencia...

blabla, puras weas asi, pero ninguna opción decía NINGUNA :mad:

XDXD!!!
es q no pueden preguntar eso ¬¬
 
Chiika dijo:
XDXD!!!
es q no pueden preguntar eso ¬¬

en la de historia del año pasado tb habían preguntas asi de dirigidas, había una de la educación creo. Como la de historia es más interpretable y estos wnes la hacen aún más subjetiva se aprovechan de controlar un poco...
 
Volver
Arriba