• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que preservativo es mas eficas condon o pastillas??

estefin

Gil
Registrado
2004/11/06
Mensajes
181
cual sera mas bueno e eescullado de uno nuevo unos parches cual sera el mejor para prevenir embarasos?

opinen
 
el condon mas eficaz weno....encuentro yo es el STYLIFE igual q' el DUREX......
;)
 
Los 2 (condones y pastillas) son un 99,9% efectivos y hay un pekeño margen de error (o sea los wns q los ocupan mal y las wnas q no se toman las pastillas)....usados bien los 2 son un 100% efectivos....pero consejo......siempre es mejor usar un etodo de refuerzo por si las moscas (condon+pastillas anticonceptivas)....lo mejor es estar 100% para asi disfrutar del sexo sin preocupaciones

**PD** prefiere los condones con espermicida.,,y sin vienen con textura...mejor todavia (se sienten rikos ;)
 
Es mejor el preservativo.. como dice Bloodrayne_ie .. si es con textura.. uff.. mucho mejor.. esos con espermecida.. no los cacho... son buenos?
 
UMM PARA MI LO MEJOR SIEMPRE ES PASTILLAS Y EL PRESERVATIVO, PERO CUANDO NO, PONGO MI SEGURIDAD A OJOS CERRADOS EN MIS LIFE STYLE CON ESPERMATICIDA, NUNCA ME HAN FALLADO...


PD: YA HE CONOCIDO EL CASO DE DOS PERSONAS, UNO AMIGO MIO, QUE LA POLOLA USABA DE LOS PRESERVATIVOS DE CONSULTORIO, AHORA ESTA EMBARAZADA....SON UNA SOBERANA MIERDA....
 
los durex son buenos... o los lifestyle..para irte mas a la segura usa con esparmaticida (como dijeron alla arribita) ;)
 
es obvio que es mejor la pastilla ...... tu estaras pensando por que!!??? verda... es tan simple que apenas tu sientas deseas listo ...tupa tupa con el mino..... pero en cambio con el condoncito teni que esperar que el mino lo saque de la billetera o del velador ...de ahi que se diponga a abrirlo y a ponerlo obviamente ... y eso igual es lata
PUNTO PARA LAS PASTILLAS !! :bravo:
:buenasuerte:

PD: al fin y al cabo los dos tienen sus riesgos ...... pero la vida sin riesgos es una lata!!!
 
ahora soy el mino????

mish... antes preferia cuando no te gustaba el antro.... ahora ke te gusta me siento poco kerido... te lo llevas aca riendote.. y yo kedo de lado...
 
como te voy a dejar de lado???? o si no no estaria pensando que es mejor si el condon o las pastillas...pienso en la integridad fisica de los dos ....... TE AMO!! ;)
 
GaLLeTa-BoND]los durex son buenos... o los lifestyle..para irte mas a la segura usa con [SIZE=3][COLOR=DarkRed]esparmaticida[/COLOR][/SIZE dijo:
(como dijeron alla arribita) ;)

mas conocido como espermicida o nonoxinol9

cierto,,, maria galleta ya te pusiste campesina :lol2:
 
Como dicen mas arriba tienen casi la misma efectividad, pero yo creo que si tienes una pareja estable es mejor las pastillas.. si no es asi.. preservativo.. bueno tambien para evitar riesgos de todo tipo usa los dos mejor... n.n
 
pareja estable las pastillas pareja inestable el condon ademas que con condon es como omerse un dulce con papel o sea ninguna gracia bueno otor punto para las pastillitas igual tienen siu wea en contra que de repente si la mina te quiere agarra y onda se quiere embarazar te puede decir que se las toma y realmente no las toma o sea ese es un punto a favor del condon tb po o sea todo tiene sus pro y contras
 
Ambos Dos Como Dicen Por Ahi, Aunque El Condon Es Mas Pa Sexo Casual Y Por Lo Que Dice El Socio Arriba, Por Si Acaso La Mina Se Quiere Embarazar, Yo Uso Ambos Con Mi Novia Y Condon Con Las Amantes, Jajajajajajaja
 
Volver
Arriba