• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pueblo chico es bueno para radicarse?

tienes artos pueblos piolas en el sur donde vivir tranquilo todavía, si tienes 20 días libres lo mejor que visites primero los que te tincan pases unos días y decidas según tu percepción.

lo que te digan weones que pasaron por las calles en bus, no cuenta.

acá en el sur, tienes gorbea, Pitrufquén, otros pueblos mas piolas, huiscapi, ñancul y un largo etc...

puta cuando era adolencente y quería puro ponerla y embriagarme... fuí a un pueblo que se llama Litueche, en ese entonces lo encontré mas fome que la csm pero algo me llamó la atención

ahora ya viejo, chato de los caribeños papi y los niggas come gatos, cagao de la risa me iría a vivir allá

Peor es nada

peoresnada.jpg

Te recomiendo... En Ñuble, San Fabián, Cobquecura....en el Maule, Curepto, Pelluhue.

Lolol, en lo profundo del valle de Colchagua. Pueblo huaso tranquilo, declarado Patrimonio Cultural, su Centro Civico es lindo lindo, pueblo super equipado y bien mantenido, sin flaites y solo unos pocos haitianos que trabajan en el campo. Tiene buenos restaurantes, un par de pubs, hospital y comercio variado.
Además muy buena conectividad y cerca de todo (Santa Cruz, San Fernendo y la costa)

Vale la pena conocerlo.

Desde que eliminaron el peaje en Conce, Quillon se fue poniendo tuja. Todo el cumerio y narco de Conce se ha comprado parcelas o va por el dia a esa comuna.

Santa Juana también se está poniendo peligrosa gracias a los traficantes, no hace mucho a la alcaldesa arbolita la tenían amenazada de muerte.

la wea snob ctmare :ohno:

O8FORHF.jpg

cuicos abajistas culiaos lo arruinan todo :ohno:
No es que sean cuicos abajistas, van en la onda de "capitán fantástico" o "into the wild" aunque con un toque místico más que nada.

Los cuicos que migran de stgo lo hacen en una onda de aldea ecológica, ritos shamanicos y rituales espirituales. Desde afuera se podrían ver cómo jonestown o como la secta de osho.

Panguipulli , coñaripe, pa ya no llegan los indeseables por lo que me han contado, pero hay que cercar luego pueblos y hacerlos independientes antes q se vayan a la ctm y se metan caribeños

Lolol, en lo profundo del valle de Colchagua. Pueblo huaso tranquilo, declarado Patrimonio Cultural, su Centro Civico es lindo lindo, pueblo super equipado y bien mantenido, sin flaites y solo unos pocos haitianos que trabajan en el campo. Tiene buenos restaurantes, un par de pubs, hospital y comercio variado.
Además muy buena conectividad y cerca de todo (Santa Cruz, San Fernendo y la costa)

Vale la pena conocerlo.
hqdefault.jpg

Panguipulli , coñaripe, pa ya no llegan los indeseables por lo que me han contado, pero hay que cercar luego pueblos y hacerlos independientes antes q se vayan a la ctm y se metan caribeños
En Panguipulli dejaron la cagá y quemaron la municipalidad por un weon malabarista con machetes "de utilería" que mataron :ohno: y el joven soñador tenía antecedentes :madno:

Me ha tocado estar en Antuco, tucapel y quilleco y sería una buena opción para lo que buscas, sin mucho movimiento y la plaza relajada perfecta para lo que quieres hacer de tirarte en la plaza y leer un libro

Volver