• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que putinga salio la Vale Roth

Mina de farandulo poh! nada mas XD

Como mujer, me cargan las weonas que se meten con hombres casados pero mas culpo a los hombres que se pasan por la raja esposa y familia por meterse con una putinga, ella esta haciendo su pega no mas XD

Hahaha como dijo uno por ahi, vas a terminar como la zorzalita h4h4h4

..QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .
[/quote]
¿Cara de Angel...solo tiene cara de Warrior barata....

la vieron perrear a la Pelada anoche???
maraca de mierda ...

ME CAIA BIEN LA VALE ROTH, BUENA PA BAILAR. BONITA ETC. PERO ULTIMAMENTE LE HA DADO CON METERSE CON TIPOS CASADOS Y MAS ENCIMA CON HIJOS.....TIENE 19 AÑOS OSEA COMO UNA TIPA DE TREINTA Y TANTOS PUEDE COMPETIR CON ELLA?? IMPOSIBLE.

ME PREGUNTO QUE FUTURO TIENE UNA TIPA QUE A LOS 19 AÑOS HA VIVIDO CON DOS POLOLOS , TIENE RELACIONES CON HOMBRES CASADOS Y DESPUES SE HACE LA MOSQUITA MUERTA...QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .

sí, concuerdo contigo.maraca culia.

POr otro lado, no sé que es una trigueña, tendrás una foto más grande para ver :D ajaj gracias ;)

idea mia o tiene un aire de armandomesas?

O Luzbeldark, que es el mismo fleto finalmente XD. La weá gay, si la mina está rica que me importa que se meta con mil weones... da lo mismo wn, como si no le tuviera que gustar el pico pa' ser gente.

Es que a la creadora del tema no le gustaría que le hicieran lo que hace Vale Roth :nonono:

oe q xuxa anda toa la manga de weones del antro con la ruler

si no cacharon es el subforo farandula ql
al que no le interese nose a que xuxa se meta

nose quien mierda es vale roth pero
estos ql vienen a puro insultar y desahogarse
seguramente en sus vidas los jefes pasan puchuleandoselos y/o los profes.
tienen una vida tan miserable q vienen aqui a insultar detras de un pc
en fin
en esto se transformo el antro...

disculpen mi ignorancia pero . . cual es la historia del user zorzalita :zippyuy:?

es algo asi como la de VIVI_LA_VIDA XD?

ooooooooooh este cln hueon la caga es un hueon con pico y se las da mina con e con ja a ja ja siii te creemos k eres mina ja ja ja ja .

Que chucha TIEN QUE VER UNA MINA DE 30 Y OTRA DE 19 DEPENDE SI A MINA DE 19 ES FA PO AHUAONAO Y LA MINA DE 30 E SRICAAAAA COMO SCARLET JOHANSON NO HAY DONDE ERDESE LA EDAD NO TIENE NADA K VER Y UNA MNA DE 30 ES RICA, JOVEN Y ADEMAS ESLAMEJOR EDAD SABEN LOK KIEREN EN CAMBIO LA DE 19 CARTUCHA INMADURA ABRRIDA O REBETADA Y SI E SGUATONA O FEA CERO BRILLO LMISMO UNA DE 30SI E SGORDA O FEA CERO BRILLO LO IMPRTANTE ES COMO SE VEA LA MNAno L A EDAD

Un martirio leerte, no se te entiende ni jota, ¿a qué colegio fuiste? u.u
MOLSTA KNDO SCRIBN ASY ¬¬
¿Viste que molesta cuando escriben así?

disculpen mi ignorancia pero . . cual es la historia del user zorzalita :zippyuy:?

es algo asi como la de VIVI_LA_VIDA XD?

la tc elimino el post, pero se trataba de una señorita que llego a pedir el voto antroniano para miss facebook (notable los premios: primer lugar por definir, segundo lugar por definir y ... tercer lugar, por definir :lol2:), este es el post de la discordia (sacado de portalshit en donde tambien se quiso hacer la simpatica y tampoco le resulto :lol2:), pero es el mismo que puso aca esta chiquilla:

Hola, soy candidata a miss facebook, los invito a conocerme, soy la opcion 11. Si quieren votar por mi lo pueden hacer aqui
http://www.missfacebook.cl/newprofil...insantoro.html
o aqui
http://www.missfacebook.cl/votaciones.html
Se puede votar 1 vez cada 24 hrs desde una direccion IP
Este es mi grupo en FB, subire MAS FOTOS
http://www.facebook.com/group.php?gi...3141915&ref=ts
Muchas gracias de antemano

que sucedio? creia que todos iban a babear y darle su voto, pero no contaba con quienes se cuestionaban la forma de llegar y pedir asi por asi (ademas de usuarios que estudian en la misma universidad que ella y ya la conocian), a lo que despotricaba cual potranca en celo contra todo aquel que no le siguiera el amen: mencion honrosisima para Bulletooth quien, y gracias a la gentileza de los productos adobe, inmortalizo todas y cada una de las fotos que ella subio a un sitio de acceso publico y que cualquiera podia ver y descargar ... como no le resulto en el antro, esta niña cayo en las amenazas personales y en uno de los ridiculos mas grandes que se hayan hecho en el antro (a excepcion del benzo, dark_shiroki, gafem, los que le creyeron a la evanna y a irunda, ivanivore, entre otros :lol2:) ... y despues de mas de una semana en la que le respondia enojadisima a cada trolleo, le pidio a la tc que le cerrara el tema y la tc lo cerro (y ahora en su cuenta de facebook solo aparece la foto de un zorzal :retard:), y de ahi que jamas la volvimos a ver por aca, salvo este post homenaje:
http://www.antronio.com/index.php?/topic/983796-gracias-zorzalita-por-webeo-concedido-rezo/

esto es lo ultimo que se supo de zorzalita, un aviso buscando trabajo

http://anunciosyavisos.cl/?a=97460

Estimados productores o directores:
Soy una estudiante universitaria de 22 años que está en busca de trabajo como promotora o modelo. Cuento con excelente presencia, buena dicción y buenos modales. Mis medidas son 87-64-91, mi estatura es 1.63, mi peso es 53 kg.
Tengo disponibilidad para trabajar en la V región en forma part time (fines de semana completos, algunos días de semana por la tarde), y ocasionalmente en Santiago (fines de semana y festivos). Mis pretensiones de salario son conversables en una eventual preselección.
Interesados contactarme en esta misma página. Una vez que me contacten enviaré mis datos, mis fotos y mi CV a su dirección de correo electrónico, esto sólo lo haré cuando me contacten en privado puesto que no quiero poner mi información en forma pública para que se preste a mal uso.
Por favor: NO BROMAS, NO OCIOSOS QUE QUIERAN VER FOTOS DE CHICAS, NO TRATA DE BLANCAS NI TAMPOCO ME CONTACTEN PARA OFRECERME TRABAJOS DEL TIPO SEXUAL (scort, webcam, etc). Tengo experiencia en reconocer engaños o correos poco serios, así que me daré cuenta por lo que no pierdan su tiempo.
Muchas gracias de antemano

( jazmin.santoroalumnos.usm.cl )

ojala te haya servido la info :retard:

JOAjoJOAjoAOJOAOOJAjoOAjOAjoAJO Mau por la cresta resumiste la vida de zorralita :risa:

siempre ah sido putinga pa sus weas po :lol2:
si cuando era una mortal XD no de la farandula, se pelaba con los de abajo...

Volver