• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

Yo keria ser Ninja XD
depues keria ser NINJA !!
epues kise ser doctora de NINJAS

y ahora estudio licenciatura en lenngua y literatura
con la esperanza de enseñarle mis conocimientos alguna vez a un NINJA XD


saludos
 
yo queria ser veterinario...y ahora manejo una importante cadena de mataderos XDXDXDXDXD
 
yo queria ser grande tb

me gustaba hacer dinujos y toa esa mierda de artes plasticas estudio tec. electrico en la usm y ahora soy p`royectista y me dedico a hacer planos en ACAD y en mis ratos libres hago mechas onda robotech
 
Cuando niño quería ser superheroe y resulta que salí maricón......las vueltad de la vida, ja!
 
Quería ser periodista pa' salir en la tele, porque los monos que salían dando las noticias se pasteleaban a cada rato y yo los corregía XD

Después quise ser periodista pero corresponsal internacional, como antiguamente era la Macarena Puigrredón.

Después quise ser azafata para recorrer el mundo y más encima pagándome.

Y como a los 12 años se me secó el cerebro y me quedé sin ideas, hasta hoy que no sé qué quiero ser. Por lo pronto entré a Biotecnología, dicen que tiene futuro laboral, pero en verdad me gustaría vivir en el campo y no tener que ver nada con la ciudad.
 
Cuando chico queria ser arquitecto (la wea original :rolleyes: ) ahora estoy luchando por ser un musico profesional... me falta y hay que sacarse la chucha todo el tiempo, pero ya voy encaminado.
 
siempre quise ser veterinario, despues como me fue super bien en la paa (años atras) me meti a estudiar ing informatica (2da opcion) mas que nada por un tema de no tener que irme de la region (Valpo/viña, se que hay privadas que dan la carrera de veterinaria aca, pero yo queria estudiar solamente en una tradicional y eso hice).

al final, toi egresado de ing informatico, trabajando y esperando fecha del examen de grado... viviendo en un depto con mi polola, me compro las weas q quiero, etc... estoy conforme con mi pega y profesion, me entretiene y financia, pero creo que ubiera sido mas feliz estudiando medicina veterinaria, ojala q algun dia pueda hacerlo.
 
Cuando chico me justaba jugar con tierra...entonces keria ser de la contru y hacer wueas con la pala y el chuzo...

despues kise ser bombero y astronauta....

ahora doy soporte....


PD. yo tengo un amigo de pendejo... el wn siempre kiso ser camionero... llegaba a soñar con esa wuea, ahora el wn es camionero como siempre kiso... se saca la cresta, no lo vemos nunca, se pierde todos los carretes, se ha perdido matrimonio de amigos, cumpleaños de la familia......pero dice que trabaja en lo q le gusta y mas encima la pegan.....
 
Volver
Arriba