• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

J

Jirafa

Guest
Cuando tenia como 10 le dije a mi papa que queria ser taxista, encontraba la raja conducir y llevar gente, era bakancito, jaja
despues lo cambie por ser bombero.

despues como a los 12 queria ser astronauta o veterinario.

ahora soy ingeniero, la wea que uno piensa cuando chico...

saludos.
 
juajuajauajua

lo primero que quise ser fue carpintero. una navidad pedi un juego de herramientas y hacia mesas :p

luego queria ser astronauta.. tipico, despues como a los 10-12 derivo en astronomia. cosa que casi estudio.


ahora soy un ingeniero cuac
 
jajaja io keria ser veterinario.....

tb keria ser paleontologo o arqueologo

aunke siempre kise dedicarme al arte


y eso es lo ke estudio ahora......ojala sea asi para siempre
 
no sé, quise ser muchas cosas cuando era preescolar.
pero ya en básica dije q queria estudiar medicina... en eso estoy
 
Grande :lol2:

Quien no queria ser grande XD

* Ahora estoy estudiando pa' Ingeniero
 
cuando chico queria estudiar derecho...ahora de grande, estoy estudiando derecho en 3º año :P
 
Astronauta XD doctor tb, aunq siempre fui weno pa dibujar.

Y ahora soy diseñador gráfico =)
 
Queria ser Micrero xD,,,, igual bkn encuentro que es una pega sacrificada,,,, luego queria ser Carabinero,,,, y ahora estudio Ped. en Historia.... en UdeC :D
 
yo queria ser policia de los que andan en moto o bombero cuando chico.

ahora estudio ingenieria
 
queria ser ingeniero....y ahora soy cesante con titulo :retard:
 
cuando pendejo, como de 3 a 6 quería ser "colectivista" i.e., los weones q manejan colectivos. No encontraba nada mas bacán que tener tantas monedas y manejar.
Después, quería ser astrónomo, pero no tenía pico idea como uno llegaba a ser astrónomo, asi que lo olvidé rapidamente y me decidí a ser ingeniero.

Y esa wea estudio
 
cuando peke...jajaj doctor de animalitos.....:lol2: era mas tierno y pajaron!! y como soy llevado amis ideas, estoy estudiando medicina veterinaria!! :P aunque estuve a punto de meterme a los ratis......:nonono: estaba listo, y me arrpenti, segui mi sueño de pendex y estoy happy!!
 
yo cuando chico keria ser weon porque mi viejo siempre decia ese weon tiene la media mina o ese weon tiene el medio auto o la media casa y aki tamos :retard:
 
Cuando niña, yo quería ser secretaria, porque mi tía era secretaria y la veía siempre tan linda, vestida linda, maquillada y todo eso, hasta cuando me dijo "no, tienes que estudiar otra cosa" asi que ahora soy Ingeniero Comercial jajajaja :D
 
yo queri aser astronauta...

cuando tuve un poco mas de criterio...

estudiar astronomia....

de pendejo queria ser algo relacionado con losalimentos para cambiarles el sabor...

Ahora...
Mi Hermosa Polola está proxima a ser Ingeniero en Alimentos
y yo ...
Ingeniero Civil Industrial :retard:

las razones ???

podria escribir un guion de una pelicula con 4 secuelas...

larga historia.......
 
queria ser hacker ( en esa epoca "jaquer") igual ahora sigo metido en la informatica pero no tengo conocimiento de hacker, y ademas estudio derecho :P los computadores quedaron en plano de hobbie...
 
yo queria ser batman:retard::lol:
primero quise ser piloto...luego bombero...luego taxista...despues veia unos aviones y queria ser de nuevo piloto...y ese es mi sueño frustrado ser piloto comercial:(...ahora estudio Tecno. Media/oftalmologia pronto a cambiarme de carrera para estudiar Odontologia:P
 
cuando chico queria ser bombero y ahora estoy mas arrepentio que la xuxa jajaja.
 
yo queria ser vendedor de helaos wn :lol2:
la dura


akjajakjajkakj
pero ahora estoy estudiando para ser ingenierio en informarica XD


PD:
wen temaa
 
Yo queria ser millonario, pero soy pobre... :(
 
Volver
Arriba