• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

J

Jirafa

Guest
Cuando tenia como 10 le dije a mi papa que queria ser taxista, encontraba la raja conducir y llevar gente, era bakancito, jaja
despues lo cambie por ser bombero.

despues como a los 12 queria ser astronauta o veterinario.

ahora soy ingeniero, la wea que uno piensa cuando chico...

saludos.
 
juajuajauajua

lo primero que quise ser fue carpintero. una navidad pedi un juego de herramientas y hacia mesas :p

luego queria ser astronauta.. tipico, despues como a los 10-12 derivo en astronomia. cosa que casi estudio.


ahora soy un ingeniero cuac
 
jajaja io keria ser veterinario.....

tb keria ser paleontologo o arqueologo

aunke siempre kise dedicarme al arte


y eso es lo ke estudio ahora......ojala sea asi para siempre
 
no sé, quise ser muchas cosas cuando era preescolar.
pero ya en básica dije q queria estudiar medicina... en eso estoy
 
Grande :lol2:

Quien no queria ser grande XD

* Ahora estoy estudiando pa' Ingeniero
 
cuando chico queria estudiar derecho...ahora de grande, estoy estudiando derecho en 3º año :P
 
Astronauta XD doctor tb, aunq siempre fui weno pa dibujar.

Y ahora soy diseñador gráfico =)
 
Queria ser Micrero xD,,,, igual bkn encuentro que es una pega sacrificada,,,, luego queria ser Carabinero,,,, y ahora estudio Ped. en Historia.... en UdeC :D
 
yo queria ser policia de los que andan en moto o bombero cuando chico.

ahora estudio ingenieria
 
queria ser ingeniero....y ahora soy cesante con titulo :retard:
 
cuando pendejo, como de 3 a 6 quería ser "colectivista" i.e., los weones q manejan colectivos. No encontraba nada mas bacán que tener tantas monedas y manejar.
Después, quería ser astrónomo, pero no tenía pico idea como uno llegaba a ser astrónomo, asi que lo olvidé rapidamente y me decidí a ser ingeniero.

Y esa wea estudio