• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

x) vendedora de chicle =P! si nol.. una mujer bombero xD jajaja medio futuro decian mis viejos...


hoy en dia... studio psicologia ¬¬... y entendi q taba caga de la cabeza
 
yo keria ser vedette :rojo: hasta q supe q era...dps bombera hasta q caxe el sueldo :ohmy:
ahora caxe mi norte estudio odonto :lol:
 
yo cuando chico decia que queria ser comprador xD
y ahora estoy en el colegio
 
queria ser cantante, furbolista, actor jajajjaja
y ahora estoy en la linea de ing civil
xDD
la wea loca :P
 
yo queria ser policia alucinaba con las peliculas del eddie murphie, me imaginaba manejando el ferrari rojo que tiene el weon en la segunda parte, despues me di cuenta que a los policias si le llegaban los disparos XD Jajaja ahora estudio adm.

salu2
 
primero queria ser micrero, despues colectivero, despues ingeniero comercial y al final estudie informatica y ahora estoy estudiando ingenieria civil industrial......plop
 
mmm cuando pendeja quise ser arquitecta o estudiar algo relacionado cn el arte, siempre me imagine haciendo algo asi, despues cn los años quise ser traductor interprete ingles - español, después quimica farmaceutica y ahora toy estudiando ing. civil informática XD
 
kise ser forense detective animador de television artista gigolo periodistaa.. i el optro año entro a estudiar periodismo en la uniacc si dios kiere :)
 
cuanto niño queia ser a tronomo, despes como en la media ingeniero e sonido. ahora soy ing mecanico
 
yo keria correr en motos .. mis viejos dijeron ke no

en el colegio keria ser arkitecto .... "por X razones cago esa idea"

y ahora estudio informatica :P
 
primero queria ser prostituta
luego monja (aun tengo mis dudas)
y ahora no se k mierda hacer con mi vida
 
De lo que recuerdo mmmh...escritor y director de cine XD

Hoy por hoy estudiando Ing. en Bioinformática :cafe3:
 
ni recuerdo.. parece q queria ser basquebolista, despues musico, dibujante por q era bueno pal dibujo.
y cuando iba en el cole pense en ser gigolo o algo por el estilo, despues nformatico, y ahora estudio Analista en Sistemas en inacap. XD
 
mm espia, o detective
siempre me atrajo esa area
ahora estoy en ingenieria informatica, pero naa wn aun quiero ser detective, aunq nadie de mis amigos me apoya me dicen q es pa weones.
 
Volver
Arriba