• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que quieren las mujeres?

ProyectoCaos dijo:
eso pasa xq las mujeres tratan de esconder su estupidez, teniendo un modo en e q se hacen las interesantes, cuando algunas son mas huecas q una puerta

las puertas sonn huecas??????
me eh pasado una vida entera pensando q eran macisas
:ohmy:
nooooooooooooooooooooooooo!!!
caigo en una crisis existencial!!!

perdon por desviarme del tema
 
SHUNGODAI dijo:
QUE QUIEREN LAS MUJERES???
facil:
PICO

sabia respuesta :lol2: oajajaja la mejor
no en serio ademas de eso XD no todas son asi hay distintos tipos las q buscan flaites o wn choros al maximo y las q buscan wns tiernos y macabeos
solo hay tenio mala cuea no mas
en mi caso aun no encuentro una mina q le gusten ni muy tiernos ni muy choros :nonono:
 
Ni siquiera ellas saben lo que quieren, menos vamos a saber los hombres. :lol2:
 
las minas dicen que quieren a un weon tieeeerno, que las escuche, que las hagan sentir bemm y que sea una especie de un maldito principe azul. Io fui un maldito principe azul y la mina termino conmigo pa poder seguir weiando, las minas ni ellas saben lo que kierenxD
 
no generalizar poooo XD
igual opino casi lo mismo.... es q hay demasiadas estúpidas dando vueltas.... y estupidos tb.

mmm.... no te metas con la primera q cruza y ni te desesperes si pasas solo varios meses
a veces se puede encontrar gente la raja sin uno esperarlo ;)
 
puxa flakito...dificil responder la pregunta k plantea po....lo unico k le puedo decir es k todas buscamos algo distinto...y sabes por muxo k a veces nos ekivokemos al final siempre buscamos la trankilidad...es verdad k a veces nos gusta sufrir un poco...pero nos aburrimos de eso...ya llegara alguien al menos eso me gusta creer....exito bye
 
fácil respuesta desgraciado

las minas quieren las 3 P (PICO, PLATA Y PODER)
 
Compadre:


Lo que dices es cierto. A muchas mujeres les gusta sufrir. Onda que son masoquistas pero a morir.
Tipico que andan con compadres que son infieles, buenos pal carrete, y que mas encima les gritan y todo. Onda que las minas se dicen "yo voy ha hacer cambiar a este compadre".
No se si será con un ánimo de poner a prueba sus conocimientos o no se que, para domar a esa bestia. Y despues exibirlas como trofeo, dando a entender a las otras féminas , que ese macho que se metio con todas, y que todas lo desean, es solo de ella.
Obviamente hay de todo, hay otras que son tiernas, pero pucha que son dificiles, y uno tiene que sacarse la cresta hasta llegar al cansancio para que te pesquen.
Lo unico que te puedo decir, es que debes esperar que llegue tu turno, con paciencia, y continuar la busqueda de una mujer de verdad.

TE sugiero, que hagas un tema para que las chicas integrantes de esta comunidad te conozcan, y que te envien sus curriculums :lol2:



DarkAngelNight dijo:
NO OPINO LO MISMO, CREO QUE HAS BUSCADO EN LOS LUGARES MAS INAPROPIADOS POR ESO EL CIRCULO SE ACHICA Y NO ES QUE LAS MINAS SEAN TONTAS, SI NO QUE LOS INTERESES DE ELLAS NO SON LOS MISMOS QUE HACE MAS DE 30 AÑOS ATRAS, TODOS ESTAMOS EN UN CAMBIO CONTANTE LLAMADO EVOLUCION, YA SEA EVOLUCIONANDO EMOCIONALMENTE, PROFESIONALMENTE U CABIANDO NUESTRAS PREFERENCIAS O PRIORIDADES ...
Y OJO EL AMOR NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA SOLO EN DONDE MENOS LO ESPERAS, YA QUE LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN.

SUERTE ....XD

Y Ud mijita, que es muy bonita, deberia darle su msn a ese pobre joven.


En todo caso, prefiero lo que te pasa a ti, y no a mi edad, que lo unico que quieren las mujeres es casarse :S.


Saludos
 
hola que tal? mmm nose veo que hay minas que tienen un cierto tipo de arribismo....me explico, yo hace algún tiempo onda como que era un wn penca pa las minas, como que no llamaba mucho la atencion....bueno la wea es que de un tiempo me fui a estudiar a argentina, y despues de eso o cuando las minas se enteraron que yo me iba, como que se empezaron a acercar solas y onda que como que sabian que era el "extranjero", me tiran el calzon....o sea al final pura mierda esa wea (porque vienen muchos weones argentinos y se agarran a las minas y los weones no hacen nada, onda las minas se lanzan y listo) entonces como que las minas quieren como salir de su status, quieren a alguien que les hable bien, les haga cariños, que un wn las lleve "al infinito y el más alla".....pero que no sea del barrio.....

mujeres de chile, (sobre todo tu bachelet) el femicidio esta en todas partes del mundo, no solo en chile, asi que no quiero escuchar en argentina que los hombres chilenos les pegamos a las minas (esa wea es un tema mediatico, siempre ha existido, solo porque sale en la tele, somos como los weones mas machistas del mundo) y no sean tan prejuiciosas; tuvimos a un gran poeta, y que es chileno, y todos los hombres chilenos tenemos algo de eso.

gracias
 
es pero muuuuy dificil este tema!... a la vez te capto en los puntos q tocaste y es cierto leyendo los post de las minas ve q muuuuchas dicen (mas bien psotean) q no buscan weones y wea, pero al final hacen lo mismo dejan claro q les gusta un weon poser pinta etccc. con plata osea :wtf:

Es dificil encontrar a tu mina idea esa q te hace sentir bien te comprende y no es weona XD, pero buscarla no es la solucion ya q te puedes taardar haaaaaaarto años en encontrarla, yo hasta el dia de hoy me pregunto q chucha quieres no consigo la respuesta tal es el caso de mi amiga la cual hace tiempo me gustaba pero ella preferia a un saco wea q solo jugaba con ella :nonono: porque chucha???... no lose wn ... en fin son cosas de la vida esta wea va seguir asii por muuuuuuucho tiempo.

Creo q tengo legados de tu especie por decir asi pero aun no encuentro a una mina por decir asi linda e inteligente osea q la loca sea viva XD.... (no se como descirbir la wea :P)

evarsito ql teni razon, jaja tanto wn bueno en el antro XD

saludos
 
Yo soy de tu misma especie.

Con la diferencia que no cocino xD

Yo esperé por mas de 4 años a que llegara esa mujer. Y hace

poquito tiempo atrás, llegó.

Me enamoré hasta las patas, ayer la vi y ahora estoy con un

nudo en el estomago porque la extraño.

A ella le fascina mi forma de ser, me dijo que pensaba que esta clase de hombres ya no existia y que Yo era la persona que siempre esperó.

Estamos muy felices los dos.

Pero yo vivo dia a dia con la desesperacion por estar más con ella, si no la veo en un dia, simplemente no existo.

Espera, que sola llegará la mujer que realmente te merece.
 
lo mas probable es que la mayoria de las mujeres que postean en este tema.. digan " has tenido mala suerte yo no soy asi, yo me preocupo de los sentimientos".. pero eso queda solo en palabras.. porque el 80% sino el 90% se mete con puro aweonaje.. y uno que está dispuesta a ahcer todo por ellas queda relegado...

en fin... me siento reflejado con tu post....

saludos

Nano
 
Volver
Arriba