• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que quieren las mujeres?

Pienso exactamente igual...

piensalo Asi...el problema es una wea mas q nada generacional...
si encuentras q tu tienes mala cuea...
piensa en mi generacion...(la llamare prologo a la revolucion de los niños Uniforme...,Pokemones,emos y toda wea q no tenga las sufiscientes agallas para no pensar y ser como el resto)
Imaginate para los wns q son de esa generacion...imaginate estar en esa situacion con el mismo debate interno q expones...

No lo sé man...

pa mi esa wea de ser diferente y considerado va en una wea de familia...

si las minas no ven eso...no es problema de uno...es problema q estan condicionadas a vivir con wns patanes desde sus nucleos familiares...

ese seria mi aporte...xD
y si...
igual me fui en la profunda...
 
un hombre con personalidad y seguro de si mismo y pa que ?
pa sentirnos seguras :loquito:
 
percival_iqq dijo:
x2

y mas PICO PICO PICO PICO PICO



Pffff! pa eso decimos q los hombres quieren zorra, zorra y mas zorra...XD

Nooo poh!!! no poi meternos a toas en el mismo saco, si bien algunas quieren solo eso, NO TODAS queremos lo mismo....
 
pacita dijo:
un hombre con personalidad y seguro de si mismo y pa que ?
pa sentirnos seguras :loquito:

completameeeeente de acuerdo... aparte que sea rico y tenga la mansa espalda uuuuu ajajja.. perooo el sentido del humor es imprescindible :D
 
a ni idea pero considero q es verdad q las miinas no se la juegan y q andan todo el dia con el escudo de q uno es jote xD porque seria jajaaj no broma
 
esa wea de q las minas no se la juegan y andan con el escudo prendido es verdad... pero el tema que yo quería tocar es que TODAS tienen ese discurso de que quieren un hombre fiel, tierno, caballero, honesto.. blablabla... y aun así la gran mayoría (no todas) terminan con los mayores pelmazos del país, los mas maricones, los menos caballeros, los mas infieles, entre varias cosas... el escudo espanta a todos los hombres, no solo a los jotes
 
ahh cabro mandame un mensaje mejor
totaaaaal ya me pasé todo el año buscando un weon decente y todos quieren un revolcón y chao

y soy jote:joteando:
soy feliz
jaja

chaoooo
 
capnelson dijo:
ya dije en otro tema esto es para el foro paranormal XDXDXD
no sin bromas estoy igual que tu aun sin saber pero no me preocupo


x2 :lol2:
 
mmm... yo creo q el tema mas q decir q cresta qieren las mujeres o q los hombres piensan en puro sexo es q las mujeres por escencia son complicadas y eso es un hecho q SI se puede generalizar. el punto q tal vez el q creo q post no supo explicar bien es el hecho de q las mujeres son facilmente influenciadas por los medios (es cosa de ver como las minas qieren ser flacuchentas a cagar y hacen dietas y weas cuando las flacuchentas son mas desabridas q la chucha, pero la tele las muestra como un estereotipo a seguir).


lo q quiero decir es por ejemplo q para los hombres es totalmente imcomprensible q las mujeres requieran q las traten mal (sea la intensidad q sea, eso es lo q varia de una u otra) para q se sientan amadas... y esto viene claramente pq las mujeres ven telenovelas... un genero donde el drama es lo principal, la protaonista puta q lo pasa mal, entons como las minas son weonas (lastima decirlo) creen q asi es la vida real, entons asocian tratarlas mal (llamese desde discutir hasta aceptar q les saqen la cresta) con amor, y si todo anda bien (el wn es atento, respetuoso etc) se aburren y encuentran q es muy bueno para ellas... de hecho algunas de aqui lo corroboran con lo q dicen y lo mandan a la mierda o hacen lo q qieren

esa es la escencia del pensamiento weon de las minas

el hombre es mas simple.... no se aburre si esta todo bien, todo lo contrario... el problema nace cuando el wn no esta ni ahi con la mina y juega con ella y despues las minas se trauman y se creen con el derecho a jugar con el proximo wn si es muy bueno para ella...



afortunadamente como conozco la forma inbecil de pensar de las minas puedo mezclar perfectamente bien el toqe de wn bueno pero malo a la vez.. jeje






y ahora q lo pienso eso mismo puede explicar pq existen tantos gays, los hombres se aburren y buscan la simpleza... de hecho me aburre esa forma de pensar de las minas....



lastima q me gustan las tetas y las pussys

salu2
 
sacro dijo:
mmm... yo creo q el tema mas q decir q cresta qieren las mujeres o q los hombres piensan en puro sexo es q las mujeres por escencia son complicadas y eso es un hecho q SI se puede generalizar. el punto q tal vez el q creo q post no supo explicar bien es el hecho de q las mujeres son facilmente influenciadas por los medios (es cosa de ver como las minas qieren ser flacuchentas a cagar y hacen dietas y weas cuando las flacuchentas son mas desabridas q la chucha, pero la tele las muestra como un estereotipo a seguir).


lo q quiero decir es por ejemplo q para los hombres es totalmente imcomprensible q las mujeres requieran q las traten mal (sea la intensidad q sea, eso es lo q varia de una u otra) para q se sientan amadas... y esto viene claramente pq las mujeres ven telenovelas... un genero donde el drama es lo principal, la protaonista puta q lo pasa mal, entons como las minas son weonas (lastima decirlo) creen q asi es la vida real, entons asocian tratarlas mal (llamese desde discutir hasta aceptar q les saqen la cresta) con amor, y si todo anda bien (el wn es atento, respetuoso etc) se aburren y encuentran q es muy bueno para ellas... de hecho algunas de aqui lo corroboran con lo q dicen y lo mandan a la mierda o hacen lo q qieren

esa es la escencia del pensamiento weon de las minas

el hombre es mas simple.... no se aburre si esta todo bien, todo lo contrario... el problema nace cuando el wn no esta ni ahi con la mina y juega con ella y despues las minas se trauman y se creen con el derecho a jugar con el proximo wn si es muy bueno para ella...



afortunadamente como conozco la forma inbecil de pensar de las minas puedo mezclar perfectamente bien el toqe de wn bueno pero malo a la vez.. jeje






y ahora q lo pienso eso mismo puede explicar pq existen tantos gays, los hombres se aburren y buscan la simpleza... de hecho me aburre esa forma de pensar de las minas....



lastima q me gustan las tetas y las pussys

salu2


Es una lástima decirlo, pero sí, las minas son weonas. Concuerdo absolutamente con todo lo que dijiste compadre.
 
No creo q " buscar" sea la solución...
Aunque concuerdo con las cosas q dijiste de nosotras , puede ser q en este rango de edad , estamos un poco a la defensiva , pero es xq ya hemos aprendido la lección jejje
y de pensar q son todos jotes mmmm igual lo creo asi , pero es q a mí me gusta q las cosas se den más natural , en una simple conversación y sin los tipicas frases jotes...
 
que lata lo que te esta pasando wn. pero siempre con la frente en alto compita. ahi la mas valiente se acercara, y si no pican, tranqui. cambia d emetodo y picaran :P
 
compadre, en mi ultima relacion la trate como el pico a la loca y la tenia en la palma de mi mano wn, sai que nose que chucha quieren , pero por lo menos ami me sirvio de maravilla el tratarla mal xD.

llamese tratarla mal el no llamarla, no pescarla por el msn , verla no muy seguido, y no esconder nada tuyo, onda decirle altiro que cosas t molestan y que cosas no. santo remedio compadre
 
Cita:
Las mujeres siempre quieren lo que a ti te falta, ese es el problema, la tienes chica quieren una wea grande, si eres pobre quieren plata, si eres feo quieren lucirse con un weon rico, si eres tierno quieren un macho recio, etc etc, puedo llenar la lista de puras weas asi, pero me da lata, lamentablemente me gustan las minas...

esta wea es muy verdad las mujeres siempre kieren lo ke tu no tienes .............
bueno yo me identifico kon este tema ase mas o menos 3 semanas atras mi mina decidio poner fin a la relacion porke no sabia lo ke keria estaba konfundida y weas y ke necesitaba espacio y weas nunka entendi porke fue la wea en realidad las minas mas ensima te prometen ke te kieren te aman y
weas y kuando les da la wea de un dia para otro terminan kontigo y se les pasa el amor y lo ke te kieren se les olvida parece....... no las entiendo en realidad .......son un kacho ahora toy solo gozando de la vida .... ynome kaliento la kabeza .... al parecer
solo buskan PICO y PLATA no mas.....
 
Volver
Arriba