• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que quieren las mujeres?

Las mujeres siempre quieren lo que a ti te falta, ese es el problema, la tienes chica quieren una wea grande, si eres pobre quieren plata, si eres feo quieren lucirse con un weon rico, si eres tierno quieren un macho recio, etc etc, puedo llenar la lista de puras weas asi, pero me da lata, lamentablemente me gustan las minas...
 
Karliita dijo:
mira -.. lo que pasa es que los hombres son unos calientes y jotes.. y ni los más santos se salvan .. es por eso q nosotras las mujeres ya no confiamos en los hombres.son todos unos frescos .. en mi caso cuando voy a discos no me gusta bailar con tipos q no conozco.. pok van a puro pescarse a minas.. prefiero bailar con mis amigos... prefiero conocer a hombres en algún carrete en casa o los pubs que igual son piolas.


en fin.. ustedes los hombres . nos traumaron con su infidelidad y por eso metemos a todos los hombres en un mismo saco... y bueno con mi pololo trato de no hacerlo ..pero cuesta..

y eso
:P
Con 23 años y aún no sabe ke generalizar es malo?
Hablas de TODAS LAS MUJERES Y TODOS LOS HOMBRES, lamento decirte que no tienes la verdad absoluta.
 
Pilorico dijo:
miren, me considero de una clase casi extinta , me lei el post de los 50 errores mas comunes de los hombres y creo que si alguna vez he cometido 1 o 2 seria mucho, soy amable , tierno, re-jugado, me encanta conocer a las familias y a los amigos, integrarme en sus vidas, regalonearlas, y porque no decir, "mimarlas" hasta el cansancio. cocino bien, no bailo como los dioses pero le pongo empeño, jamas en la vida he sido infiel, y no me considero un tipo feo... pero no!, el 80% de las minas prefieren sufrirla con aweonaos ke las tratan horriblemente solo pk lo conocen hace tiempo.. SEÑORAS , ESO NO ES AMOR, ES COSTUMBRE!!

amigo... puede que seas... MACABEO...

no es para que te lo tomes a mal pero tanta preocupacion y atención puede ser asfixiante... yo creo que tu error es no saber que de lo bueno poco, osea, genial que seas buena pareja 100% pero si dosificas ese amor probablemente tengas mejores resultados.

y vamos que se puede ... si igual hay muchas minas que necesitan hombres como tu :karateka:!!!
 
el problema kerido amigo es usted.. porque generalmente a las mujeres les gusta k las mimen, las amen y ser el centro de atencion pa su pareja PERO no 100%.. cuando todos esos mimos son excesivos.. se aburren.. Si, soy mujer y no soy asi pero TODAS, todas las mujeres de mi edad k conozco son asi..
tienes k encontrar un ekilibrio entre el mimo y el desprecio

aunke suene feo a las mujeres nos gusta k derrepente ustedes se hagan los interesantes y un poco dificiles. es como eso de k mientras más imposible es un amor, mas te enamoras..

ahora si vas intentando conocer a una mina decente pa entablar una buena relación, en una disco no es el mejor lugar... ya k hoy en dia las mujeres son mas liberales, generalmente buscan un momento de entretencion y no algo muy serio y algunas se exceden de la libertad y son putas como muchos hombres :D

conclusion... tu sigue siendo asi de bueno.. pero no en extremo.. para k no te pasen a llevar
 
las minas odian a los jotes babosos caballeros
eso

Quieren un wn winner, caballero a medias y que sea rudo
 
s_parker dijo:
las minas odian a los jotes babosos caballeros
eso

Quieren un wn winner, caballero a medias y que sea rudo


y que tenga pinta....y bese rico....
 
antiflayte dijo:
facil weon las mujeres kieren plata y piko

no todas las mujeres kieren eso po.. es cierto k la mayoria xD pero no todas.. es como decir.. todos los hmbres son unos weones infieles.. son la mayoria pero no todos verdad?
 
maiiovi dijo:
y que tenga pinta....y bese rico....

minas culias cagadas....
despues terminan con un guaton de poca monta, y se tienen que conformar con eso...

será, los tiempos cambian...:rolleyes:
 
un hombre q cumpla bn como se le llama HOMBRE

q no sea un wn maricon q juege contigo
q no sea un mentiroso

un hombre q te trate bn, q te respete en todo sentido, q sea fiel, q no sea grave, me refiero en el sentido q no tenga sentido del humor, q luche contigo por alcanzar ideales juntos, un amigo, un compañero, un protector

eso buscamos las mujeres

el fisico es lo de menos, no importa si es un minaso
para mi mas importante son los sentimientos y el tener admiracion por el hombre q quiero tener a mi lado
 
yo mujer jajajaj quiero
-un wen hombre ke me ame
-ke sea cariñoso, tierno y demaces
-fiel (dificil)
-muy caballero y galan jajajajjaj
-que de besos ricos
y sea romantico porfavor

alguien con esas caracteristicas mende un MP jajajaj aiozzz





-cosas materiales no me importan
 
Volver
Arriba