• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que radio escuchan de ida y vuelta a la pega?

Radio Zero en la mañana escuchando a mumucio y en la tarde cuando alcanzo trato de escuchar a la doctora Cordero en El Conquistador.
 
En serio? Quien chucha está detrás de tanta encuesta? Y hay weones que pisan el palo una y otra vez entregando información de caracter general que evidentemente no ha sido puesta acá de casualidad

CHUPEN LA GOMA
 
En la mañana hasta las 12 la activa , ( extrañamente me recago de la risa con esa radio) , de 12 a 2 , la futuro y de 2 a 3 a lo tenores de adn. Ya pal resto del dia escucho mi musica propia :buenaonda:.
Eso de lunes a viernes.
Sabado domingos , beethoven , futuro , la rocka y seria .... a y por mi madre la imagina :lol2:
 
No escucho radio xq dónde vivo sólo se escuchan radios locales que ponen cebolla, ranchera, rascatón, bachata y cualquier weá de moda. Así que por defecto tengo mi pendrive con todos los mp3 que me pudiesen gustar.

Y si no me diera paja conectar el teléfono y gastar datos, escucharía la Futuro, pero me da paja tb ponerla pa escuchar las noticias que regularmente leo
 
Casi siempre voy escuchando Spotify y si es radio escucho la futuro y universo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ida y vuelta con pacos de chile:santa:

Cuando se ponen wueones con rock latino aplicó la vieja confiable del pendrive con 1 chilion de canciones:sisi:
 
el auto culiao que tengo todavia tiene una radio casetera por lo que de pajero dejo la futuro, pero la huea es insufrible, entre el taco y el hijo de puta de freddy stock me hacen cagar el trayecto a la vuelta, es una dosis de mariconeo izquierdoso directo a la vena, incluso tienen una sección donde los lalos mandan sus whatsapp opinando sobre el evento noticioso del dia. esta huea es el gran culpable del porque le pego a mis cabros chicos al llegar a la casa
 
Acá en donde vivo me gustaba escuchar la radio Alterna 98,1
Era parecido a la radio futuro o la rock and pop para que se hagan una idea.
Era buena radio, tenia programas de conversación interesantes y por ese medio conocí a una de mis ex y hasta tenia un programa que animaba con un amigo xd
después la weá cerro o no se que xuxa le paso pero ahora el dial es como música de señoras :(
sus arjona, mana, shakira y cosas similares
 
antes le hacia honor a mi nombre y escuchaba esa wea punga de la corazón, pero tiraban tallas en doble sentido a las 7 am y llamaban puras bertas culiás o secretarias buenas pa le cornete
 
En serio? Quien chucha está detrás de tanta encuesta? Y hay weones que pisan el palo una y otra vez entregando información de caracter general que evidentemente no ha sido puesta acá de casualidad

CHUPEN LA GOMA

No se preocupe hermanito, opine con confianza. Me surgió la inquietud respecto al tema al escuchar el otro día a un familiar santiaguino hablar de la radio que escuchaba cuando venía de vuelta de la pega (45') , yo soy de regiones y aunque paso algunas semanas al año acá, no uso auto (tengo metro a una cuadra de mi casa), de manera que escuchar la radio en el taco u otras circunstancias en el auto no es mi experiencia diaria. Esto motivó la pregunta, además de la oprtunidad de conocernos mas no?.
 
Me gustaba escuchar programas de política y actualidad, cn el progresismo y lo políticamente correcto se me hizo insoportable. Ahora voy leyendo, viendo Youtube, cazando pokemones, mirar x la ventana, escuchar conversaciónes ajenas, pensar, reflexionar, etc.
 
No me acuerdo que radio pero la ultima vez que escuché radio, el 2015, había un programa muy bueno llamado "los guardianes de la parrilla" o algo asi. Y era así como suena, como 4 viejos culiados hablando hueas. Muy buen programa 10/10
 
Como que están haciendo un perfil de todos los usuarios de este noble y amigable portal

Aguante buenos días mercado :daleoh:
 
Años sin escuchar radio, ahora en los trayectos solo su spotify y listo :sisi3:
 
Volver
Arriba