• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que radio escuchan de ida y vuelta a la pega?

depende de la hora, porque ya me aburrio la futuro, todos los dias la misma wea y justo a las 6 el conchagrandesumadre del progre stock.

asi que hago zapping radial o pongo algun mp3
 
La radio fm plus, ponen buena música de los 80 90 además en la mñna de 7a 10 hablan de algún tema en particular y tu envías tu opinión vía wsp, es bastante entretenido.
 
radio el durazno porfiado,de bolivia,despues de un carrete te deja mareadito con tanta mierda
 
El Conquistador...
Bueno, ayer venía escuchando a Belinda en la radio disney :yaoming:
 
La futuro... Aún q hablen puras weas siempre, y está lleno de callamperos y viejos qliaos progres, considero que es lo menos insufrible.
 
Última edición:
que pega...que radio...

latest
 
No se preocupe hermanito, opine con confianza. Me surgió la inquietud respecto al tema al escuchar el otro día a un familiar santiaguino hablar de la radio que escuchaba cuando venía de vuelta de la pega (45') , yo soy de regiones y aunque paso algunas semanas al año acá, no uso auto (tengo metro a una cuadra de mi casa), de manera que escuchar la radio en el taco u otras circunstancias en el auto no es mi experiencia diaria. Esto motivó la pregunta, además de la oprtunidad de conocernos mas no?.
Holaaa, soy Rolando, Rolito para tí
 
Durante la mañana estoy full productividad. En la tarde me relajo y sintonizo conclave deportivo a las 12 y a las 14 cambio a los tenores para escuchar al par de weones de tudor y guarello agarrarse :lol2:
 
Volver
Arriba