• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que radio escuchan de ida y vuelta a la pega?

Yo no escucho radio ni esa basura para soyentos de Spotify, en su lugar... Cargo programas de actualidad.
Aguante el Villegas y la Doctora Cordero conchetumadre.

:daleoh:
 
Hace unos meses pasé a poner la radio activa y fuera de weveo tenian un segmento dedicado a chuparle el pico a los masisis en pos de la integración y toda esa basura progre. Cáncer instantáneo.
 
La Oasis. En la mañana "Esto no es plaza Italia" y en la tarde "Esto tampoco es plaza Italia" con Comparini y Marcos Silva
 
el auto culiao que tengo todavia tiene una radio casetera por lo que de pajero dejo la futuro, pero la huea es insufrible, entre el taco y el hijo de puta de freddy stock me hacen cagar el trayecto a la vuelta, es una dosis de mariconeo izquierdoso directo a la vena, incluso tienen una sección donde los lalos mandan sus whatsapp opinando sobre el evento noticioso del dia. esta huea es el gran culpable del porque le pego a mis cabros chicos al llegar a la casa
La solución a tu problema:
adaptador-casete-convertidor-cinta-coche-mk008-coche-35-mm-D_NQ_NP_700530-MLC27164104507_042018-O.webp

Conectas el celular, mp3 o reproductor de cd.

Algo mas pro sería:
adaptador-mp3-radio-fm-para-auto-conexion-aux-35-mm-ofc-D_NQ_NP_907566-MLC27342839894_052018-F.webp

Usando la radio fm puedes conectar lo de arriba, más un pendrive o una memoria con música.

Respecto a las radios rock and pop, tiempo y universo porque son las que tocan más música sin programas lateros.
 
escucho a cristian warnken pa culturizarme un poquito:pulento:
 
ida la rock and pop.. hablan lo justo y necesario.. cuando ponen mierda como gepe la cambio a la 88.5 la concierto..
ni hay con escuchar la futuro.. en la mañana y la tarde es un panfleto comunista la wuea.
 
En la mañana la clave (aunque a veces se pone muy zurda, sobretodo el tenor de Mirko Macari); pero es un buen programa, hay buenos análisis. Los viernes es weno porque invitan al viejo Fantuzzi y a Francisco Vidal. Hay algún otro programa bueno de actualidad en la mañana?, pero algo no tan rojo?
 
La solución a tu problema:
adaptador-casete-convertidor-cinta-coche-mk008-coche-35-mm-D_NQ_NP_700530-MLC27164104507_042018-O.webp

Conectas el celular, mp3 o reproductor de cd.

Algo mas pro sería:
adaptador-mp3-radio-fm-para-auto-conexion-aux-35-mm-ofc-D_NQ_NP_907566-MLC27342839894_052018-F.webp

Usando la radio fm puedes conectar lo de arriba, más un pendrive o una memoria con música.

Respecto a las radios rock and pop, tiempo y universo porque son las que tocan más música sin programas lateros.
Me compre varios caseteros de ese tipo pero la mierda de radio los terminaba haciendo cagar, igual ya tengo mi colección de casstes así doy un toque retro cuando subo maraquitas al bólido
 
Yo no escucho radio ni esa basura para soyentos de Spotify, en su lugar... Cargo programas de actualidad.
Aguante el Villegas y la Doctora Cordero conchetumadre.

:daleoh:

De MV descargue los mp3 desde Jewtube de el fisico Jose Maria Maza y fumese algo :buenaonda:
 
Volver
Arriba