• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que regalo hacerle a la abuela?

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.469
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Mi abuela estará de cumpleaños dentro de poco.. y no se que chucha regalarle.. algún antroniano con experiencia, regalón de la abuela que aconseje.

Tema serio jiles culiaos.. respuestas inútiles serán reportados a la brevedad. :sisi:
 
cumpleaños dentro de poco.. y no se que chucha regalarle

y que edad tiene tu abuela? y cual es tu relacion con ella?, se puede desplazar?...............

Yo a mi abuela antes que fallecería como a los 90 iba bastante a pegarle en la pera y me quedaba conversando con ella. por lo general le llevaba los dulces que le gustaban y cosas así, recuerdo que siempre me encontraba buen mozo y me hacia un pollito con arroz que jamás he vuelto a probar....

con mi otra aweli igual lo mismo, la iba a ver ahí ella alcanzo los 100, yo la molestaba le decía que le toco vivir antes que se inventaran los colores y que tenia un rancho de dinosaurios, tenia historias geniales de mi abuelo... también le llevaba dulces recuerdo..

Yo creo bien en serio que cualquier regalo de algo parecido que les pudo haber gustado de niñas y que no tuvieron o algo que perdieron.

una caja musical como puso el sisterito @PanConKetshup es un bonito detalle.
o simplemente anda a verla o sale con ella a algún lado que le guste, en mi caso a una le gustaba mucho el campo y a la otra la cordillera, les cambiaba la cara cuando salían las viejas....
 
las abuelas jamas van a despreciar :
un buen tinto
yerba mate, endulzante, te ( bueno) en general cosas de tomar mate o tomar te
chocolates
si le da a la tejida, lanas o implementos de tejer
fotos enmarcadas
 
regalale un vino dulce añejo como este

VinoDulceAnejoDonAlfonsoWeb.jpg


a mi abuelita le gustaba :sadcry:
 
y que edad tiene tu abuela? y cual es tu relacion con ella?, se puede desplazar?...............

Yo a mi abuela antes que fallecería como a los 90 iba bastante a pegarle en la pera y me quedaba conversando con ella. por lo general le llevaba los dulces que le gustaban y cosas así, recuerdo que siempre me encontraba buen mozo y me hacia un pollito con arroz que jamás he vuelto a probar....

con mi otra aweli igual lo mismo, la iba a ver ahí ella alcanzo los 100, yo la molestaba le decía que le toco vivir antes que se inventaran los colores y que tenia un rancho de dinosaurios, tenia historias geniales de mi abuelo... también le llevaba dulces recuerdo..

Yo creo bien en serio que cualquier regalo de algo parecido que les pudo haber gustado de niñas y que no tuvieron o algo que perdieron.

una caja musical como puso el sisterito @PanConKetshup es un bonito detalle.
o simplemente anda a verla o sale con ella a algún lado que le guste, en mi caso a una le gustaba mucho el campo y a la otra la cordillera, les cambiaba la cara cuando salían las viejas....


Cumple 93 años cilantrito.. :ojazos:
Y la visito bien seguido y nos tomamos "baileys " a veces.
 
Volver
Arriba